Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La acidez tiene un componente de que el estómago está un poco apretujado y eso lo puede favorecer, pero lo que está claro es que si comes cosas que dan acidez, te va a dar acidez. Y, por lo que hemos visto, su dieta dista mucho de ser recomendable.

Yo ayer tomé salmorejo, que el tomate es uno de los alimentos que más acidez da durante el embarazo, pero lo hice conscientemente porque mi marido es Cordobés y yo no me pierdo ese manjar aunque pase la tarde regular 😂 solo que me la envaino y no me voy quejando por las esquinas, sigo con mi vida y hago mis recados.
Dios prima!!!! que ganas de salmorejo me han entrado, me voy a meter uno entre pecho y espalda aunque luego "con cada paso note el fuego más fuerte en mi garganta"
 
Para las primas que veis the office, estoy viendo el vlog y en un momento que está en la habitación de la chelo enseñando sus bodys se ve un trípode por detrás me ha recordado al capítulo de la cena en casa de michael scott cuando vive con jan, y es que su relación es tal cual 🤣 🤣 igual es hasta peor, porque michael al menos trabaja
 
Hay un dicho,bueno de estas cosas que decían las abuelas,que si tienes acidez en el embarazo,el bebé va a tener el pelo larguísimo,por eso te da la acidez (cosas y bulos de abuelas) 😂😂😂que la chelo va a tener una melena que no veas
Yo con mi segundo hijo también tenía acidez y me decían este bulo,resultado que el niño nació con más pelo que un chimpancé jajaajajaj…a los 15 dos le tuve que llevar a la peluquería a que se lo cortasen porque ya hacía calor entre otras cosas
Que se que son gilipolleces pero cualquier cosa que le venga bien a la panes,ahira saldrá con este cuento,en vez de que come mal,lo que no debe y como una gocha
 
Hay un dicho,bueno de estas cosas que decían las abuelas,que si tienes acidez en el embarazo,el bebé va a tener el pelo larguísimo,por eso te da la acidez (cosas y bulos de abuelas) 😂😂😂que la chelo va a tener una melena que no veas
Yo con mi segundo hijo también tenía acidez y me decían este bulo,resultado que el niño nació con más pelo que un chimpancé jajaajajaj…a los 15 dos le tuve que llevar a la peluquería a que se lo cortasen porque ya hacía calor entre otras cosas
Que se que son gilipolleces pero cualquier cosa que le venga bien a la panes,ahira saldrá con este cuento,en vez de que come mal,lo que no debe y como una gocha
uf calla calla que como le salga la chelo con mejor y más pelo que ella se enrabieta
 
Yo creo que Laura va a competir con su hija en todo, eso de no ser la protagonista de todo lo va a pasar muy mal, y cuando sea adolescente esa casa será una batalla campal donde el padre será ninguneado por ambas,
 
Soy la única que piensa en cómo se debe de duchar/bañar? Porque cuando grabó el famoso vídeo viendo por primera vez el cetopiso y grabó los baños, el del plato de ducha era de 98cm (marcos incluidos) y cuando grabó el de la bañera su primer comentario al respecto fue 'es súper pequeña'.

Que vale que está la coña de que no se ducha y tal, pero yo realmente me lo remplanteo, porque el primer piso en el que viví cuando me independicé era literalmente un zulo y el plato de ducha era de esos 98cm, incluso creo que menos, y yo con mis 50kg (para hacer la idea que no tengo el cuerpo como la musa) me daba contra las paredes y se me hacía incómodo a veces ducharme ahí...
Pues no es broma eh.
De la bañera se cayó al salir hace meses y se hizo una herida en la nariz.
Y en la ducha entraba justísima cuando se compraron el piso y por entonces pesaba (mínimo) 15-20kg menos. Se picó muchísimo con los comentarios y se hizo una foto en el Leroy Merlin dentro de una ducha en plan "miraaaad, si que entro en la ducha"
1716289216323.png

Cuando comparas fotos de entonces te das cuenta de que el bajón físico y mental que pegó desde que se mudaron a Montegalosinar es tremendo tremendo.
 
Ayer mientras esperaba a que la musa subiera el vlog, me puse un video de cuando Rebe estaba embadazada. La musa parecía una psycho comprándoles ropa a los mellis, hablando con la voz de Mickey cuando estaba con Rebe. Yo creo que ella esperaba que la gente reaccionase igual con ella y su embadazo pedfecto.
+1! Cuando Vik Guirao estaba embarazada, Rebe estaba súper ilusionada. Le preparó ropa de los mellis (la seleccionó, la lavo, la preparó para llevársela), recuerdo que no le dejaba ni llevar bolsas. Igualito que con Laura (no).
 
Back