Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, vosotras tenéis info de los trabajos del ficus estos años? porque siempre han tenido bastante secretismo... tengo entendido q hizo un módulo de algo de electricidad o así, y q lo acabó en Madrid cuando a la Panes le dio por irse a vivir la vida de influenced.

Luego esq tengo ya recuerdos sueltos y así, me acuerdo cuando le hizo montar el árbol de navidad un día a las tantas q volvía el ficus de cena de empresa medio pedo pero ahí de qué trabajaba?

Y cuánto lleva viviendo del cuento? Que también os digo, preferiría estar explotada 70 horas semanales en la mina antes q tener q aguantar a la musa. Pero ahí ya cada uno con sus prioridades y sus fotosíntesis
Trabajo en el burguer en lo que estudiaba la fp y luego se quedó en el sitio donde hizo prácticas instalando telefonillos.

Hasta que según la musa se fue, momento en el que aprovechó para opositar.

Aunque todas sabemos que le echaron y se puso a opositar por que la musa quiere que su novio sea poli como el de Rebeca
 
Ese es el punto. Ha puesto SOLO el de ella, lo cual deja más claro que para ella tener un hijo es ponerse el título de madre, de contar a los cuatro vientos que es madre y subirse el ego más aún si puede. Como esta obsesionada con lo material necesitaba marcar a la niña también con su apellido primero para marcar territorio y dejar claro y visible que es de ella. No me creo que le hubiese dejado poner corcoles primero, habria buscado la forma para salirse con la suya
Lo único que opino a favor de que sea Yanes primero, es que el nombre no pega nada con apellidos… Yanes primero puesssss bueno tiene un pase. Pero las formas en las que lo dice, y como se posiciona y le deja a él de lado me parece fatal
 
Pero como que no había opción de poner el segundo apellido?

Laura qué quieres ir de madre soltera? Quieres que volvamos a levantar rumores de que te la sopla el apellido de Oscar por qué tu hija podría tener doble nacionalidad?

Que rabia das hija. Y trata a ese hombre bien por que como se harte de ti te juro que aunque tú te creas una diosa, estás muy lejos de ello y no te van a aguantar ni tus padres el día que te quedes sola.
Si se pelearan y volviera con sus padres me la imagino totalmente como la maeb
 
La pinta de bazar que tendrá ese salón cuando estén todos los juguetes de la cría por ahí desperdigados + todas las chorradas de plástico que ya tienen... En serio, que encima la perra no es un chihuahua precisamente. Me estoy agobiando sólo de pensarlo.
Voto porque la perra va a estar nominada
 
Se ha dado cuenta de que ha cogido los jerséis talla 1 año, y cuando Chelo llegue al año estaremos en pleno verano? Es que ya compra por comprar, sin lógica alguna.

Óscar me ha dado más pena que nunca, aunque me muera de vergüenza ajena cada vez que abre la boca 🫠 Pero entre el comentario del apellido que ha sonado borde borde y lo mandona que está Laura en este vídeo, hoy más #freeficus que nunca. No va la tía, le planta 4 cajas de ropa en el salón y le suelta “ala, ya tienes algo que hacer” 😳 O cuando se le antoja cambiar los muebles de la habitación, ella mandando y el otro obedeciendo. Mira, yo la mando a pastar 😬😬😬
Porque Laura sabe que ya lo tiene bien atado. Si ya esté ficus no se divorciaba antes imagínate ahora con una hija de por medio... Y le va a tratar muchísimo pero cuando ya tengan a chelo.
 
Back