Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía amodes, qué coñ*zo de vlog, cada semana me cuesta más verlos entero de lo bola y repetitivos que se me hacen...
Sus principales preocupaciones son: las series, y todo lo relacionado con compris para la Chole, y que nazca prematura, pero OJO, no por los posibles problemas y lo duro que es tener un bebé prematuro, nono, sino porque no le da para comprar cositas y ropa (más aún) para la Chole, más egoísta imposible, quien a estas alturas no vea que realmente quiere el bebé para presumir y ganar popularidad en rrss... no hay más ciego quién no quiere ver... esto es de vergüenza.

Y doy hincapié en el tema ropa, bueno, aparte de que tiene ropa para 500 bebés, la ropa que ha enseñado en el vlog... ese vestido de flores, dudosa calidad y siento que la piel del bebé va a sufrir que da gusto.

Por dios primas, es que quien no quiera ver el vlog (cosa bastante comprensible) todo se resume prácticamente en quejas y cosas para la niña, innecesarias, no tiene como llenar su vacío emocional que intenta solucionar todos sus problemas mentales con compras y más compras.

Veo un peligro bastante grande el simple hecho de pensar que todos sus problemas se van a solucionar con un bebé, pobre niña...
 
Pues yo pienso que si de verdad hay alguien que pregunta por como se ha quedado embarazada, debe ser algún tipo de fetichista que quiere ver el vídeo del empotramiento panil," me acabas de hacer un hijo".
Yo creo que le preguntan más bien porque no se explican cómo ha conseguido quedarse con semejante volumen y sin regla durante quién sabe cuántos años
 
Primas, soy incapaz de ver los vlogs asi que simplemente la veo en ig y os leo a vosotras. Asi que pregunto, que igual me lo he perdido, ¿han confirmado ya que va a poner el apellido de ella el primero?
Contó hace tiempo que habían decidido que si el primero era niño le ponían el apellido del Ficus, y si era niña el de ella.
 
Ver el archivo adjunto 3573006

Nos preguntamos que cómo puede haber gente que siga a Laura, y es que sus flanas son iguales o peor que ella, dios las cría y ellas se juntan
"Aunque esté 2 meses en una incubadora" ... "Por esa parte podéis estar tranquilos". Yo es que flipo con esta gente, como si estar dos meses en una incubadora fuese lo lógico y normal y no pasase absolutamente nada ni al bebé ni a los padres
Claro, como si fuese un pollito. Un poquito de luz y calor, y ya está, en 2 meses te la entrego 🤦‍♀️
 
que cucú esta!!! si es tan serio lo de que chole salga sietemesina me alucina que lo que preocupe sea que no tenga la silla del coche instalada y mierdas así, como si pudiera llevársela a casa si sale a antes de tiempo… vive en su mundo de fantasía y piruleta que no es ni medio normal

y si no es para tanto la cosa (ya sabemos como a la musa le encanta dar lástima por estar enferma) es para encerrarla que haga caja y clickbait con el tema

chelo lleva trabajando desde que el ficus le dio el empujón de gracia a la musa, es demencial

Y como decís también, que hace pensando que va a ir tan pancha a una boda? Es que ella asume que todo va a estar pedfedto. La hostia va a ser gigantesca, como ella (ficus dixit)

la tía tiene que ser el centro de atención en todo o revienta, vaya manera de querer dar la nota en un evento en el que la protagonista tiene que ser la novia.
 
Una pregunta: lo de la lista de regalos de la tienda, como va? Cuando le hacen entrega de los regalos? Es q no ha enseñado ninguno, todavìa no tiene? Se hace más tarde las compras o entregas?
 
Viendo el resumen del vlog solo puedo pensar en una cosa: ojalá servicios sociales siguiese de cerca el embarazo de esta señora y fuesen asiduos de su foro para presentarse en el hospital el día que nazca y quitarle la custodia.
De verdad, no puedo sentir más pena por esa niña 😭
 
Back