Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, primas.

Esta noche he tenido un sueño rarisimo. Tenía que ir a un hospital a hacerme una revisión con 16 semanas, y cuando iba, de repente, me daba cuenta de que iba tirando de una mini maleta….cuando mi marido me preguntaba que que era eso le decía que era la bolsa del hospital (UNA MALETA DE CABINA de color rosa y tenía hasta colgado del asa de la maleta la almohada de reposar el cuello….) que me la iba a llevar de ahora en adelante “por si acaso”.

Cuando llegaba a la puerta del hospital, una chica me preguntaba que si iba para el hotel que habia justo al lado o al hospital y le respondía muy segura que iba al hospital…

Ahí me di cuenta de la cagada….que estaba de 16 semanas y que parecía una loca con la maleta….y me daba muchisima verguenza entrar al hospital asi y buscaba un sitio corriendo para esconderla….

Ahí justo me he despertado :unsure::LOL::LOL:
 
Primas, igual me llueven aspas pero yo voy a una boda y veo un bebé de blanco y pienso o que es hij@ de los novios, o que ha entrado con un adulto estilo niñ@ de los anillos, y esto me lleva a pensar en que de nuevo Lauda solo quiere llamar la atención, que es una tontería? pues probablemente pero es el primer pensamiento que me ha venido, que lo va a hacer por atraer atención de la gente.

A parte, la Chole va a tener más cambios de looks que la novia jajaja
 
Primas, igual me llueven aspas pero yo voy a una boda y veo un bebé de blanco y pienso o que es hij@ de los novios, o que ha entrado con un adulto estilo niñ@ de los anillos, y esto me lleva a pensar en que de nuevo Lauda solo quiere llamar la atención, que es una tontería? pues probablemente pero es el primer pensamiento que me ha venido, que lo va a hacer por atraer atención de la gente.

A parte, la Chole va a tener más cambios de looks que la novia jajaja
Yo tampoco entiendo que la vaya a vestir de blanco o crudo. Lo mejor que le puede pasar a esa niña es que su madre siga sin estar recuperada del parto, y no puedan ir.
 
Su amada sanidad privada va y la deja colgada el día de la eco, sin avisarla. Llegan y se supone que por un error informático constaba como "cita cancelada". Luego la han tenido 3 horas de espera y dice que la habían llamado varias veces por el número. Y ella: número? qué número? no me habéis dado ninguno.
Vaya, vaya...
 
No se cree ni ella de que el ginecólogo le ha dicho que Chelo viene grande por el fémur😂😂 y mucho menos me creo que le haya dicho que se mire ella, que es muy alta.

JAJAJA
Qué obsesión, alguien puede decirle que 1,72 no es "muy alta"? Que se piensa que es Karlie Kloss por dios.

Y que no, que el bebé no viene grande "por el fémur", porque para eso está la medida del abdomen y el percentil global. Qué pereza de señora.
 
No me ha quedado claro si la primera vez que fue a urgencias fue por las BRAXTON o porque una voz interior le dijo que fuese, que algo no iba bien. Madre mía cómo miente.
Va a resultar que tiene super poderes: sabe el minuto y segundo de la fecundación, va a urgencias por una voz interior...
 
Si fue al médico por las braxton no entiendo ni que se le haya acortado el cuello del útero ( estas contracciones no lo hacen ), ni el reposo relativo. Que beba agua, cambie de posición a menudo, y se ponga a andar. Es que le pasan cosas que no le pasan a otras embarazadas, y a mí no me cuadra nada de su relato.
 
En el próximo haul ya el vestido de comunión amodes
Ver el archivo adjunto 3573077
Se ha dado cuenta de que ha cogido los jerséis talla 1 año, y cuando Chelo llegue al año estaremos en pleno verano? Es que ya compra por comprar, sin lógica alguna.

Óscar me ha dado más pena que nunca, aunque me muera de vergüenza ajena cada vez que abre la boca 🫠 Pero entre el comentario del apellido que ha sonado borde borde y lo mandona que está Laura en este vídeo, hoy más #freeficus que nunca. No va la tía, le planta 4 cajas de ropa en el salón y le suelta “ala, ya tienes algo que hacer” 😳 O cuando se le antoja cambiar los muebles de la habitación, ella mandando y el otro obedeciendo. Mira, yo la mando a pastar 😬😬😬
 
Back