Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hay cosas que para ciertos cuerpos son inalcanzables, y esta es una. Nunca va a poder retroceder hasta una 36.

Lo jodido es que en el punto en el que está, tiene mal arreglo por todas partes, porque si perdiese lo suficiente para llegar a un peso relativamente saludable, hasta que pudiera operarse llevaría kilos y kilos de piel colgando por todo el cuerpo. Y aún operándose, no sé cómo de viable sería que la tuviesen que llenar de costurones de arriba a abajo.
Ha llegado a un punto en el que el retorno es muy jodido.
Siempre pongo el ejemplo de Ibai pero es que para mí es un muy buen ejemplo para que las primas que se creen sus fotos se hagan una idea de cómo está en realidad.

Ibai no edita sus fotos y tal y como se muestra en videos o directos es como es. Pues Ibai tiene cuello, las cuencas de los ojos no las tiene hundidas de la grasa, brazos y muñecas mucho más pequeños y las piernas infinitamente más delgadas, lo que si tiene es barriga pero aún así la musa tiene bastante más.
Ambos tienen obesidad pero me juraría el cuello a que la de la musa es mórbida y la de Ibai no, ahora imaginaros el tamaño real de la musa... Es que está tremenda.

Si baja de peso le van a tener que quitar la piel si o si y para bajar va a tener que cambiar muchisimo sus hábitos, esto no se va a solucionar solo por parir.
 
Me he quedado moñeca con lo de la colada 😵 señora que le queda aún muchísimo! Que va a pasar como con el resto de trastos, SE VA A LLENAR DE MIERDA!! Si estoy yo de casi 32 semanas y me llegaron AYER los primeros chismes (carro, minicuna, silla del coche, etc) y ahí siguen en la caja hasta por lo menos dentro de 2-3 semanas.

Está hasta el toto del embarazo y necesita nueva etapa, aunque sea a costa de la salud de Chelito 😢


Tema oposición del Ficus, porfa primis STOP! Ya se ha comentado 20 veces que ha suspendido y sinceramente se veía venir, no se a qué tanto interés 🤔
 
Panes me pone negra que bases estar sana en un resultado de analítica cuando no puedes dar dos pasos sin ahogarte (incluso antes de estar embadazada).
NO TE AGUANTOOOOOO 😭
Buffff me llevan los demonios . Lo que tengo que controlarme cada vez que la escucho y no ponerle algo por lo sinvergüenza que es. Persona con obesidad mórbida con problema de tiroides meses sin regla y seguir diciendo q está sana. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
 
Probablemente después de leer el foro lo borre pero necesito compartir este vídeo. Veis el título? PUES VAN AL ORGULLO. Estaba sacando a Óscar del armario? Realmente la teoría de grindr está cogiendo peso
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-18-15-21-59-430_com.google.android.youtube-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-18-15-21-59-430_com.google.android.youtube-edit.jpg
    90,5 KB · Visitas: 828
Back