Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero si las mujeres no tienen próstata!!!!😳

O es que te sale cuando estás embadazada?!?? No entiendo nada!!!🤯🤯🤯

Pues prima si nunca te has hecho un chequeo de próstata tendrías que hacértelo.
Lo mismo llevas toda la vida asociando algunos dolores a la menstruación y puede que sean prostáticos.
A las embarazadas a partir de la semana 28 le suelen dar más molestias.
 
Pues igual me freís a aspas pero si yo pienso que con 29 semanas puede nacer mi hijo y puede quedarle alguna secuela chunga, no estaría dando palmas por la supervivencia porque para vivir de según qué manera... prefiero que no lo haga.
Hay secuelas muy serias que únicamente causan sufrimiento a ese niño o niña y a la familia.
Si no va a salir adelante en perfectas condiciones o con algo mínimo que no perjudique su calidad de vida, prefiero que no lo haga y ser solo yo la que sufra la pérdida.
Y lo digo como embarazada de poco menos que la musa.
Buff... Yo creo que estas decisiones son muy personales. En mi caso, creo que me costaría muchísimo dejar ir a esa personita, claro que todo es verse en la situación, y quizás ahora digo esto, y luego si en un futuro soy madre cambio de opinión.
 
Buff... Yo creo que estas decisiones son muy personales. En mi caso, creo que me costaría muchísimo dejar ir a esa personita, claro que todo es verse en la situación, y quizás ahora digo esto, y luego si en un futuro soy madre cambio de opinión.
Tienes razón, es muy personal. Pero pienso en una persona con una parálisis cerebral severa, por ejemplo, que no se entera de lo que pasa a su alrededor, que no puede hacer absolutamente nada por sí mismo y que sus padres viven por y para cuidarle, y a mí se me parte el alma.
Es que si a mí me dicen que mañana voy a estar en ciertas situaciones, prefiero encontrarme con San Pedro, la verdad, a vivir con ciertas enfermedades y dolencias de por vida.
Offtopic, pero relacionado:
Lo estoy viviendo con mi suegro. No se entera ya casi de nada y cuando lo hace es para sentir dolor. No puede moverse de la cama, no puede comer solo, no puede ir al baño, tiene que llevar pañales y depende de una persona para absolutamente todo. No hay ningún disfrute en su vida más que dependencia y dolor. ¿Qué vida es esa? Pues yo eso no lo quiero para mí ni para nadie.

Y sé que hay mil patologías, bla bla, pero hablo de cosas muy serias que merman tu calidad de vida de manera muy importante. Por eso mismo a mí si me hubieran detectado ciertas malformaciones en el feto, yo personalmente no hubiera seguido adelante con el embarazo. Pero no todo el mundo piensa igual y es lícito, aunque tus decisiones van a afectar a la vida de otro ser humano...
 
Tienes razón, es muy personal. Pero pienso en una persona con una parálisis cerebral severa, por ejemplo, que no se entera de lo que pasa a su alrededor, que no puede hacer absolutamente nada por sí mismo y que sus padres viven por y para cuidarle, y a mí se me parte el alma.
Es que si a mí me dicen que mañana voy a estar en ciertas situaciones, prefiero encontrarme con San Pedro, la verdad, a vivir con ciertas enfermedades y dolencias de por vida.
Offtopic, pero relacionado:
Lo estoy viviendo con mi suegro. No se entera ya casi de nada y cuando lo hace es para sentir dolor. No puede moverse de la cama, no puede comer solo, no puede ir al baño, tiene que llevar pañales y depende de una persona para absolutamente todo. No hay ningún disfrute en su vida más que dependencia y dolor. ¿Qué vida es esa? Pues yo eso no lo quiero para mí ni para nadie.

Y sé que hay mil patologías, bla bla, pero hablo de cosas muy serias que merman tu calidad de vida de manera muy importante. Por eso mismo a mí si me hubieran detectado ciertas malformaciones en el feto, yo personalmente no hubiera seguido adelante con el embarazo. Pero no todo el mundo piensa igual y es lícito, aunque tus decisiones van a afectar a la vida de otro ser humano...
Sí... Si es que tienes toda la razón, porque al final, eso no es calidad de vida, ni para el que recibe los cuidados ni para los cuidadores, pero claro, sin ser yo de esa cuerda, ¿realmente la persona que le ha tocado vivir en esas condiciones elige irse de este mundo? :unsure: Buff... Es que es todo muy complicado.

Lamentablemente, yo también he pasado por situaciones así y es muy duro... Y realmente llegas a pensar que para estar así, es mejor no estar. Lo viví con mi padre y, aunque jamás pensé que llegaría a ese punto, sí que llegó un día en el que dije: "Bueno, hasta aquí hemos llegado". También es verdad que antes de que empeorara mucho tuvimos una conversación en la que le pregunté que qué quería hacer él, y eso me facilitó las cosas, pero sí... Como me dijo mi tía ese día: querer a alguien también es dejar ir.
 
Yo si pienso que es verdad pero como Laura es lela se ha creído al pie de la letra que sobreviven sin secuelas a partir de la semana 28 y entonces pues está 0 preocupada porque sus inteligencia no le da para más. 😂😂😂 Pero yo creo que esto es 100% verdad, simplemente que vive en sus mundos de piruleta y que si se tira 3 meses en la UCI neonatal se la pela.
Aso tiene 3 meses de contenido para seguir dando pena la personaja
 
Back