Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Dentro de un tiempo dirá la verdad de lo que ha pasado estos días, igual que ocultó que le habían dicho que seguramente había tenido/estaba teniendo un aborto hace meses. Me da pena la niña, no tiene la culpa de que su madre sea una loca obsesiva y egoísta que no piensa más que en ella y de que su padre sea un sin sangre que no es capaz de oponerse a semejante locura de forzar un cuerpo con 180kg. Lo que hemos dicho siempre, es una inconsciente, todo el mundo cuando va a ser madre trata de cuidarse, de mejorar hábitos para el bebé, pero esta idiota ha hecho todo lo contrario, pues ahí las consecuencias (y todas las que no cuenta, claro).
Tal cual, ahora se apena y quiere arreglar todo lo que no ha hecho durante meses😒
 
Yo también la he visto cagada. Normal por otro lado. Yo no le deseo nada malo, pero tampoco me sorprende nada de lo que está pasando. Es una mujer enferma en todos los sentidos que ha forzado la máquina demasiado y por suerte o por desgracia, no se puede luchar contra la naturaleza
 
Ehhh a ver, que acabo de llegar por fin a casa; después de un martes infernal y me acabo de poner al día.
Mira esto sí que no me lo esperaba, al menos hoy, porque esta chica suele tener como decís, no una flor, si no una maceta entera en el culo.

Sólo espero que no tenga ningún disgusto, ni la criatura se sienta en la necesidad de salir tan pronto a conocer el mundo, porque las consecuencias pueden ser desastre total. Me da mucha pena el bebé.

Sé que es lo más comentado, pero es que me da mucha rabia, si no sabía a qué narices se está enfrentando quedándose embarazada a la fuerza en contra de la naturaleza (me refiero por forzar la no regla eh, no por insultar ni nada primas). Es que ni se había planteado nada así, ni se da cuenta de lo difícil que va a ser su parto/ cesárea, y que la niña venga bien, y vosotros estéis preparados para sea lo que sea, afrontarlo!!!

Es que no hay nadie que le diga nada? En serio, flipo con esta chica. Normal que este acongojada, si me ha dado cague hasta a mí.

Pobre Chloe

Y Laura si ya está inmersa en un episodio bastante potente de depresión, veremos a ver cómo termina esto… espero que bien por la pobre criatura


Perdón por el tocho, no me esperaba esto hoy y me indigno
 
Por salir un poco del tema embadazo.
Acabo de ver esta publicación de Iera. Y digo: a la musa no se le ocurre darse una vuelta por perfiles de otras compañeras de gremio para ver el compromiso e implicación de muchas de ellas y en el estado lamentable en el que ella hace su contenido??? Te pueden gustar más o menos unos temas o la persona pero al menos con echar un vistazo ves que esa persona se ha tomado en serio en hacer el vídeo. Aún así no es su culpa… para mí la mayor culpa la tienen las marcas que la pagan y siguen dándole de comer.
 

Adjuntos

  • IMG_5504.jpeg
    IMG_5504.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 713
  • IMG_5506.jpeg
    IMG_5506.jpeg
    181,5 KB · Visitas: 549
Espero haberlo entendido mal, pero parece que se ha agobiado de pensar que le nace antes, no porque la nena sea prematura y suponga un riesgo, sino porque no se esperaba empezar a ser mamá antes de tiempo (PORQUE TIENE PLANES). No se puede ser más egoista...
A ver, yo he entendido o quiero entender, que su no está en sus planes que nazca ya, porque sería prematura por los riesgos que lleva.
No porque tenga otros planes de aquí a agosto y se los vaya a chafar.

A ver Laura, déjate de redes (aunque nos dejes sin cringe), deja de buscar información, deja de preguntar, porque cada una , ha tenido un embarazo diferente.
Deja de pedir consejos a 4 flanas que ni son madres o no tienen otra cosa que hacer; relájate en el sentido que no busques información ni sobre ti misma.
Deja de ir a centros comerciales y de comprar más ropita innecesaria.
 
Para mi, son muchas las señales que me hacen pensar desde el principio que se ha hecho un tratamiento de fertilidad.
Tantas visitas a médicos, tan controlado todo, tantas ecos, ahora esto…
Coincide todo muchísimo con gente que tengo a mi alrededor que de lo han hecho.
Para mí el control de betas fue dejar claro que era mediante inseminación o FIV
 
Para mí el control de betas fue dejar claro que era mediante inseminación o FIV
A mí se me hace raro que con ese IMC que debe tener le hayan hecho un tratamiento de reproduccciim asistida, aunque sea por la privada.
De hecho, no sé si me parece muy ético que un gine le recetara medicación para inducir la ovulación sin “exigirle” que eso fuese un proceso a medio plazo acompañado de pérdida de peso…
 
Lo mal que lo está pasando en parte por culpa de por todas las unineuronales que le llevan escribiendo todo el embarazo regalándole los oídos con lo que ella quiere oír.

- "Todo lo que te pasa es normal porque yo noseké, todo lo que te ocurre es perfecto porque yo nosecuál, todo lo que te va a ocurrir es maravilloso porque yo blablabla"
- "Muchas gracias por todos vuestros mensajes diciéndome que esté tranquila y que todo es normal"

Luego PUMMM, la ostia de realidad
 
Laura ve esto ahora y se le caería la cara de vergüenza, incluso se llegaría a cabrear (no con nosotras por recordárselo, sino consigo misma por ser una frustrada).

Laura dijo que quiere tener mínimo 3 hijos. Esperemos que con el siguiente hijo tampoco cometa la locura de tenerlo con esa obesidad extrema.
Lauda ya sabía que con su obesidad mórbida tallita grande el embazado iba a ser más complicado. Solo hay que ver el trozo de video que ha subido una prima de cuando estaba haciendo la dieta keto que ella misma decía que quería perder peso pensando en el embadazo. Así que pena en ese sentido 0 unidades. Quién me da pena es la pobre Chelo.
 
Back