Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con la progesterona seguro que ayuda a que no vaya a más. Lo que no entiendo como le ha podido pasar porque ha hecho reposo todo el embarazo.
Edito, que la prima de arriba lo dice, el peso
 
Movida primas. Algo está pasando y ja dejado de escribir hace unos minutos
Screenshot_2024-05-14-19-01-09-984_com.instagram.android.jpg
Edito para decir que veo que ha estabais comentado las stories. Mierda, que estaba liada con los trasplantes de algunas plantas y me lo he perdido por unos minutos xD
 
No entiende por qué le está pasando todo esto…. Yo te lo explico, reina, por ser tan loca de quedarte embarazada por tu capricho y tu obesidad mórbida.

Es durísimo tener un niño prematuro, el tener que ir todos los días al hospital a estar con el pequeño y volverte a casa sin bebé. A parte de todas las complicaciones para el bebé y todo el seguimiento que les hacen.

Cruza los dedos para que no te ingresen, caprichosa, porque no te van a dejar moverte de la cama y vas a perder tu ya de por sí débil fuerza muscular, vas a tener hasta que aprender a andar. Mira el lado positivo, ya tienes todo lo de la niña montado solo que ahora no tienes ropa.

Y que no diga que le han metido en alto riesgo porque lleva así desde que le hicieron la prueba del azúcar en el primer trimestre. Mentirosa es.
 
Ahora si está preocupada.... pero por fin hace visible que tiene un embarazo de alto riesgo, tantas veces que iba al médico pero siempre que iba todo perfecto, no Laura cariño, ese embarazado te lo han estado controlando más de lo habitual aunque tu hayas intentado vender que con tu obesidad el embarazo era normal.
Ojala no se le de adelante mucho la peque, pero no por ella, por la peque la verdad....
 
Nada que ver, pero dónde veis las historias fuera de Instagram? Eliminé la app y ahora uso algunas páginas pero en la mayoría no salen las historias actualizadas y me pierdo muchas cosas de las que se comentan por aquí 😭😭😭😭
Yo las veo aquí prima
 
Una compañera de curro tuvo riesgo de parto prematuro a los seis meses y es cierto que no podía hacer nada por riesgo a que naciese la niña de un momento para otro. Aún así aguantó hasta los 8 meses creo y la niña nació sanota. Espero que Laura también tenga suerte.
Aunque mi compañera no tenía enfermedades ni nada, era una mujer sana de 30 años.
 
Normalmente solo leo y hace años que no comento en ningún hilo ( a la vista está por mi foto que me registré por la Dirty). Me da mucha pena la situación, que finalmente todo apunte a que no vaya bien como ya se veía venir.
Sinceramente pienso que el discurso body positive es un arma de doble filo. Hace unos años ella tenia claro que quedarse así era un riesgo y que quería estar saludable por su futuro bebé y a día de hoy le parece completamente lícito y no ve riesgos estando peor, ¿qué ha pasado entre una cosa y la otra? Efectivamente, el movimiento body positive, que en vez de comprenderlo como es ( Aceptar todos los cuerpos, quererte como eres, cuidarte, ser saludable, hacer deporte y comer sano por ser sanay no por adelgazar) lo ha usado como excusa porque es más sencillo. Es mas sencillo decir, me quiero como soy y así todo es lícito. Yo tuve ese momento, cuando peor he estado, con un TCA diagnosticado, cansada de que mi vida fuera una montaña rusa un dia me dije, alomejor la solución es quererme como soy y ya, aceptarme asi. Y eso solo era una excusa para seguir dándome atracones y no moverme bajo la frase de: me quiero tal y como soy. A dia de hoy hago crossfit por gusto, como sano porque me siento bien y ya no es los 30 y tantos kilos menos, es que lo hago por estar sana y no por el peso, y ese es el verdadero body positive

Laura, de verdad, he pasado por eso, se lo que es, se lo que es usar ese movimiento para no cambiar, para encubrir una situación muy dura porque un TCA es muy duro, pero es que hacer eso conlleva asumir que eres tu transtorno alimenticio y no, tu TCA no te puede definir.
En el momento que asumas que quererte es comer sano porque te sientes mejor, quehacer deporte puede ser algo que disfrutes y no lo hagas bajo el objetivo del peso, lo demás vendrá solo y mentalmente notarás que todo va a mejor.

Se le ha dicho mil veces que quedarse embarazada asi sería un riesgo pero espero que no pase nada de verdad.
 
Back