Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ha dicho que Óscar ha tenido que ayudarla a levantarse del baño. A veces leo cosas por aqui y pienso en que es muy tremendista algún comentario o así.

Viendo eso. A las que han pasado de por aquí por una cesárea y han dicho que como le pase lo va a flipar... Me lo creo y lo va a pasar muy mal. Teniendo en cuenta que tiene gran cantidad de barriga y al mover ese volumen no va todo "pegado" al cuerpo como quien está en su peso.

Tuve un caso cercano de histerectomía con menos barriga que Laura y al movilizarla en cama para el aseo al girarla casi se marea del dolor porque la grasa de la tripa no giró en bloque, lo hizo antes y quedó algo descolgada
 
No se está haciendo demasiadas ecos??? Es que va a dos por mes mínimo...vale que no se ha demostrado que sean perjudiciales...pero...tantas?? No se...ya si eso que le metan una GoPro en el útero ....
Vale, ya dos le han dicho que tiene que reposar....
Otra cosa... casualidad que le saliese ese capítulo de anatomía de Grey??? Enserio? La médica esa no se embaraza en los primeros capítulos (creo recordar) y ella empezó la serie hace unos días no?
 
Hay algo que me llama muchísimo la atención de este ser:
Está empeñada en tener dolencias infinitas, probablemente algunas se las cree ella misma, pero otras son exageración o mentira directamente.
No sé con qué fin ni por qué esas dolencias sí son válidas en su cabecita para contarlas y exponerlas y en cambio sus dos problemas más graves y más evidentes y que todo el mundo ve y ella es consciente también, ni los menciona ni les pone remedio.
Me refiero a su obesidad mórbida grado 3 o 4 si no más y a que es evidente que tiene algún problema mental no tratado, ni idea si depresión, trastorno, síndromes o un mix.
No digo que lo tenga que contar o exponer todo, pero como ella misma es la que se pasa la vida monetizando sus enfermedades no entiendo cómo las que tiene realmente ni las menciona.
 
Hay algo que me llama muchísimo la atención de este ser:
Está empeñada en tener dolencias infinitas, probablemente algunas se las cree ella misma, pero otras son exageración o mentira directamente.
No sé con qué fin ni por qué esas dolencias sí son válidas en su cabecita para contarlas y exponerlas y en cambio sus dos problemas más graves y más evidentes y que todo el mundo ve y ella es consciente también, ni los menciona ni les pone remedio.
Me refiero a su obesidad mórbida grado 3 o 4 si no más y a que es evidente que tiene algún problema mental no tratado, ni idea si depresión, trastorno, síndromes o un mix.
No digo que lo tenga que contar o exponer todo, pero como ella misma es la que se pasa la vida monetizando sus enfermedades no entiendo cómo las que tiene realmente ni las menciona.

A ver no es igual el hecho de estar embarazada y justificar esas dolencias con "el embarazo" porque básicamente la gente va a empatizar más con una cuestión de dolencias temporales por el embarazo que diversos sintomas por una obesidad.

Es evidente que hay gente gordófoba. Si dijera Pues me cuesta peinarme por detrás por los kilos de más. Habría más cantidad de gente que le saldría por Eso es por estar así, eres una dejada, estás así por no moverte etc, que gente que empatizara con ella. La gente que esté en su situación quizá.


Ella no se gusta tal cual está, no tiene autocritica ninguna, y es muy vaga. Si se quejara por problemas de movilidad por su peso sabe que se iba a encontrar comentarios que enfocarían el problema en ella. Y eso lógicamente no le iba a gustar.
 
Mira que a veces intento ser objetiva y no ponerla a parir (lo que está deseando) solo por ser ella, y al final ella misma se corona sola.
Reposo de qué, criatura? Qué trabajo puede tener pendiente? Un haul de Shein? Vestirse y desvestirse, con pose y bailecito delante de la cámara? Enseñar algún trasto que le hayan mandado para la Chelo? Grabarse haciendo alguna compra con Letychops? Editar un vídeo en la cama o en el sofá?
PARA ESO NO NECESITAS REPOSO, LAUDA. QUE NO TRABAJAS LIMPIANDO, NI DE PIE, NI BAJO ESTRÉS, NI PASAS 8 HORAS EN LA MISMA POSICIÓN SENTADA EN UNA OFICINA. TU TRABAJO ES REPOSO.
AH, Y DESDE LUEGO NO ERES COMO UNA CIRUJANA (QUÉ CASUALIDAD, QUE DESPUÉS DE 300 CAPÍTULOS EN UNA SERIE DE MÉDICOS HABLEN DE EMBARAZO, INCREÍBLE, AMODES)

También alucino con eso de que tiene el umbral del dolor bastante alto porque pasó por la quemadura y la operación de la mandíbula. Laura, la gente pasa por accidentes, enfermedades y cosas muy jodidas y lo pasa mal y eso no tiene porqué subirles el umbral del dolor. Aquí la amiga se tira la vida dramando por cualquier dolencia, pero se cree que en el parto va a ser CetoTerminator.
 
Primas el viernes me creí Rambo y quise matar una polilla, me puse en plan george de la jungla y saltando y brincando por casa me di la ostia madre en el dedo pequeño del pie, eso que te acuerdas de tus ancenstros pero sigues con tu vida. El finde con el dedo azul, mi novio que fuera a urgencias y yo "te crees que soy Laura Yanes, que me parará la vida un caramelo de la cabalgata? Puedo andar, a seguir funcionando!" Pues tengo el dedo roto 💀 total, que mi novio tenía razón pero yo más porque no soy como la panes.. bueno sí que ahora también tengo que hacer reposo, todo por mi musa y darle soporte moral
 
Buenas noches primisssss

Yo en función a todo lo que estáis comentando las que habéis sido mamis y viendo el estado mental de la musa, de verdad q lo único que veo viable es que cuando de a luz, se vaya( n) a vivir a Alicante una temporadita larga

Es q imaginaros al pobre ficus (que se lo ha buscado el tb te digo) llevando para alante la casa, a la niña, a la perra, a la gata y a la Lauda..

Edito para añadir el tema de la gimnasia: obviamente ahora no se va a poner a hacer nada porque tiene q reposar, pero a mí por ejemplo me cuesta también mucho moverme y mantenerme activa a lo largo del día y tengo normopeso. Pues bien, hoy he desempolvado la Wii y me he puesto a jugar al WiiFit y con la tontería he hecho una hora casi sin enterarme.. creo que hay muchas maneras divertidas de moverse un poco pero es que a la tía esta le apetece 0.

Espero que cuando esté aquí Chelito le dé por mejorar porque sino, vaya vida le espera a esa niña..
 
Back