Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no he tenido nunca acidez, ni en el embarazo y no se muy bien como va. Pero si tengo un familiar con una hernia y acidez y le recomiendan nada de bebidas con gas (ejem la Fanta), nada de café, dieta con nada de alimentos ácidos o pesados por ejemplo tomate o fritos y cuando está mal no se puede ni tumbar.

Yo creo que no anda porque no puede con su cuerpo, le dolerán las caderas y las piernas pero no lo va a decir porque sería admitir un problema de embarazo de tallita grande.

Sino aguantas 30 minutos sal en dos veces de 15 y sino aguantas 15 pues sales 3-4 veces en 10 pero mueve el papo del sofá!! Cuanto más se estanque más le va a costar.
 
Esa niña va a vivir unos niveles de chantaje emocional por parte de lauda... va a recordarla todo lo que ha sufrido en el embarazado y entiendo que posteriormente porque luce que va a tener una recuperación dura toda la vida
Me cabrea mucho, yo manche, estuve con heparina, tuve un parto complicado y no me hubiera importado tener otro hijo pero mi marido no quería, lo respeto, y no dejé de trabajar excepto en algún momento concreto.
Me pone de mala leche
 
Está así por su peso, lo que significa que después del parto va a seguir igual y a eso hay que añadirle el propio postparto y el poco tiempo de descanso real que deja un bebé. Ésta va a sacar a su hija 2 días por la novedad y ya. Luego empezará a decirle que "mamá no sale porque está muy cansada porque no le has dejado dormir", y más adelante"mamá no sale porque corres mucho y le cansas" (me la imagino hablando en tercera persona de sí misma a la Chole). Y esa niña va a criarse con Óscar. Pero lo peor es que la va a hacer sentir muy culpable de cosas que solo son responsabilidad de Laura, y esa criatura no se merece semejante losa.
 
Yo a estas alturas me pregunto... ¿dónde quedaron merytaste, todos sus amigos de la app de idiomas, las amigas de la universidad, patrizienta, etc? Imaginemos que realmente no está capacitada para salir de casa (que well, eso ya es otro melón), nadie es capaz de visitarla? Y de verdad pensaba que siendo tan pupas como es, en el embarazo iba a ser menos? Si esto se veía venir
 
A ver si con 26 semanas de embarazo está dando esta dramatización... No te cuento nada cuando se acerque a la semana 40!! Si esto no es naaaa shosho!!

Las que hayamos pasado un embarazo sabemos que es la luna de miel esas semanas, la cosa se complica de verdad a partir de las 37! jajajaja

Así que me da que es cuentitis y tener que crear contenido así fácil...
Dios mío, 26 semanas TODAVÍA
 
En ningún caso estar tumbada todo el día teniendo acidez va a ser bueno (bueno, y ya en general, estar tumbado todo el día no es bueno para nadie, menos para una embarazada). Lo que pasa que intuyo que esto será un poco como empezar el gimnasio, que al principio te quieres morir pero luego vas mejorando y te hace más bien que mal.
 
Me ha leído con lo de sacar a la perra y hacer recados jajaja a la próxima salúdame Lauda.

Por cierto, nos ha dado a entender que en todo el día sólo saca a la perra 30 minutos?? O sea, en 24 horas del día esa perra ve la luz del sol 30 minutos, y si acaso, porque ésta es la nieta de Pinocho
Exacto, y no porque esté trabajando, o cuidando un enfermo en casa... Me alucina que la única actividad sea 30 minutos al día (y habría q ver el ritmo del paseo, que seguro se queda quieta esperando que la perrita vaya y vuelva) y que se permita el lujo de quejarse
 
Back