Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Digo yo......de todos los sintomas que puedes tener en un embarazo de verdad que la acidez es tan sumamente incapacitante para hacer que te sientas tan mal????
Me dices la ciática.....los mareos......pero acidez???y ojo que yo tengo 3 churumbeles y tuve acidez, es incómodo, pero puedes hacer vida normal
Y si no te mueves es peor que si lo haces. Yo estoy teniendo acidez, y el peor momento es precisamente cuando me tumbo, el día se lleva bastante bien. Lo está haciendo todo al revés. Y todavía no se le ha subido la niña al esternón. Es que va a flipar.
 
Digo yo......de todos los sintomas que puedes tener en un embarazo de verdad que la acidez es tan sumamente incapacitante para hacer que te sientas tan mal????
Me dices la ciática.....los mareos......pero acidez???y ojo que yo tengo 3 churumbeles y tuve acidez, es incómodo, pero puedes hacer vida normal
A esta lo que le pasa es que es una vaga de coj***s, y que la obesidad que tiene tampoco le beneficia
 
Digo yo......de todos los sintomas que puedes tener en un embarazo de verdad que la acidez es tan sumamente incapacitante para hacer que te sientas tan mal????
Me dices la ciática.....los mareos......pero acidez???y ojo que yo tengo 3 churumbeles y tuve acidez, es incómodo, pero puedes hacer vida normal
Yo estuve todo el embarazo (y en dia del parto también) con vómitos y la acidez me daba sobretodo cuando me iba a dormir por la noche y me ponía de lado. Era notarla y directa a potar. Pero como llevaba así varios meses, lo tenía asumido como: Me cago en la acidez! venga pal vater a vomitar! y al acabar, a dormir 😆 al final, como era algo de todos los días casi, estaba resignada a vomitar, notar acideces y seguir con las rutinas.
Pero esta señora te hace un drama de todo!!!
 
pri perdona que no paran de preguntarte esto es presentarte en una farmacia f+ del listado de su web y pedirla no? o se pide por internet :)

Hay muchas Farmacias F+ que aparecen en el listado y no tienen (o no te quieren dar la Canastilla), yo llamaría por teléfono a las más cercanas y la primera que te diga que sí pues simplemente debes ir, en mi caso no me la dieron ese mismo día, tardó varios días en llegar. La otra de la que habla Laura es para recoger en cualquier Toys’rus y esa SÍ se pide por internet 😊
 
Sus amigas fijo que tienen un grupo de whatsapp sin ella.
Tienen que criticarla a saco! En plan:
+Ya está la pesada diciendo que se siente sola.
+Pero si siempre decimos de quedar y nunca puede.
+ joder tías, la próxima os ponéis vosotras de copiloto que no veas como huele.
 
Tiene tanta acidez porque se pasa el día tumbada… estoy segura de que lleva por lo menos 5 días sin salir de casa, por eso se encuentra así
 
hablando ya serio y siguiendo con el hilo que ha dicho una prima en la página anterior creo: Chloe va a ser carne de que Laura le eche en cara todos sus esfuerzos por ella (tocarse el papo a mano y media en vez de a dos) y que va a ser de las típicas madres que dicen eso de "me deberías dar las gracias que estás aquí por mi" o que en el cumpleaños de la criatura dice que la que merece los regalos es ella que por ello la parió
 
Me ha leído con lo de sacar a la perra y hacer recados jajaja a la próxima salúdame Lauda.

Por cierto, nos ha dado a entender que en todo el día sólo saca a la perra 30 minutos?? O sea, en 24 horas del día esa perra ve la luz del sol 30 minutos, y si acaso, porque ésta es la nieta de Pinocho
 
Back