Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ufff, lo de los espectáculos de los hoteles no me gusta nada. Me dan vibes de estar jubilada y, en general, me parecen bastante cutres.
Que es un trabajo muy honrado eh, no estoy hablando de eso. Sólo que no veo que encaje mucho si tienes menos de... ¿65 años?
 
Primas, que las piscinas que enseña desde el balcón no son del hotel, es el lago Martiánez, diseñado por César Manrique, uno de los mayores defensores de la naturaleza y la integración del entorno canario en la arquitectura. A mí no me maravilla esta obra en concreto, pero es una modificación de unas piscinas ya existentes como complejo de ocio. Es bien de interés cultural como jardín histórico, se utilizó piedra volcánica y tiene varias áreas verdes. Las fotos de la musa no son las mejores, pero ni terrorismo medioambiental, ni secarral. Terrorismo la mayoría de hoteles que se construyen sin control en las islas.

Añado que Lauda me parece la antiinfluencer de viajes por excelencia (y de todo), casi que lo peor de Puerto de la Cruz es la playa. No enseña un poco el pueblo que es precioso, con sus casas canarias típicas (como canariona me da envidia de que tengan una zona turística tan bien cuidada), ella a la playa a rebozarse y a grabar el paseo con restaurantes para turistas y un puñetero primor, di que sí reina. (Esta tarde lo enseña fijo, hola, Laura).
Gracias por la información prima! que nos apostamos en que en algún momento del viaje calca tus palabras? "Me estáis diciendo muchas que porqué apoyo la construcción incontrolada de complejos hoteleros en espacios naturales y, es normal que no lo sepáis porque, al contrario que yo, no os informáis en absoluto, pero veréis...(Procede a dar los mismos datos que nos a aportado la prima)
 
Última edición:
Pues rozando la treintena y con esas condiciones pésimas, tendría que plantearse seriamente bajar de peso, la mortalidad a partir de los 40 con las características de la musa es tremendamente alta.
No sé a qué espera, es que se la ha pelado todo, traer una criatura al mundo a la que no vas a poder cuidar en condiciones porque te ahogas, con la que no vas a poder jugar porque no te puedes ni agachar...
Es que me deja tiesa el egoísmo de esta tipa.
 
Última edición:
Yo dudo que se pueda atar zapatos de cordones o cortar las uñas de los pies.
Ufff yo también lo dudo prima....

Aunque no a favor de ella pero si mi experiencia. La última semana de mi embarazo (bebe de 4kg dentro...), es decir barrigón barrigón! Y con mis 132kg que fue a lo máximo que llegué....pude cortarme yo las uñas de los pies, y también depilarme la zona íntima. Siempre pude durante el embarazo, pero los últimos 7 días fueron los desafiantes jajjaajaj.
 
Primas necesito desahogarme. Soy tallita ancha, no como nuestra musa una XXL real de shein.
Pues me pedí varios vestidos y monos del shein y ahora todos me parecen de la tia Paqui gracias a la musa y sus looks. Ahora que me pongo? Que tengo una comunión el sábado!!! Y no hay nada por ahí a precio decente que me llegue tan rápido.

Gracias laurota por hacerme odiar las flores :mad:
 
Primas necesito desahogarme. Soy tallita ancha, no como nuestra musa una XXL real de shein.
Pues me pedí varios vestidos y monos del shein y ahora todos me parecen de la tia Paqui gracias a la musa y sus looks. Ahora que me pongo? Que tengo una comunión el sábado!!! Y no hay nada por ahí a precio decente que me llegue tan rápido.

Gracias laurota por hacerme odiar las flores :mad:
Prima si te los pediste es porque te gustaron, aquí solo criticamos el estampado de flores si va encima de la Musa, seguro que a ti no te quedan de tía Paqui.

A mi me paso con el arcoíris de crochet, me lo regalo una amiga (es más bonito que el de la musa todo hay que decirlo) y me encantó, lo sacó Laura lo criticasteis y lo metí en un cajón y el domingo lo vi y dije coxx si es que me gusta y lo volví a poner jajaja
 
Back