Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes,te voy a decir mejores dudas que te podrían asaltar:

-¿Debería dejar de comprar peleles y chorradas varias de manera compulsiva y ponerme a informarme sobre los cuidados básicos y las cosas importantes que necesita un bebé??

-Deberíamos ficus y yo aprender a alimentarnos y aprender sobre nutrición porque Chloe no puede alimentarse a base de pizzas y churros con chocolate?

-Deberíamos ficus y yo mejorar nuestra relación de pareja para que chloe crezca en un hogar lleno de amor y no en una dictadura cimentada en mis caprichos personales?

No sé Panes, lo mismo podrías plantearte estas dudas en vez de si puedes hacer o no el pino en la piscina…
 
Última edición:
Hola amodes!!!

Estad tranquilas que ya he llegado sana y salva a Tenerife!!! El vuelo ha sido madavilloso y no he necesitado extensor porque cagué esta mañana y he perdido otro kilo!!!

Ahora estoy descansando con el cetopapo en la hamaca, pero nada más bajarme del avión me recogió un gine no pesoncentrista local y me hizo la eco número un millón y cetochelo está perfecta y madavillosa también!!!

Ficus también está aquí en la hamaca pero el volverá igual de blanco que ha venido porque yo le hago sombra con mi badiga de embadazada!!!

Por cierto, mi cedebro de embadazada ha vuelto a la carga y haciéndole la maleta a ficusin me equivoque y en vez de su bañador le metí uno de los pañales de la flaffa!!! Jajajajajjajaja (risa a boca de delfin abierta)

En fin amodes!!!Siento no haber escrito antes pero es que… ufff!!ufff!!que lío de día….😬
 
Primas, ¿lo oscuro del muslo de la musa no os parece un moretón gigantesco? 😨😨 ¿O es la sombra (o el fotochó)?
Iba a decir que una sombra pero la verdad que es muy rara...
Al decir esto me he acordado del misterio heparina y los moretones, que tenga la braga tapándole el mondongo es porque quiere ocultar algo o para que no se vea la forma real de su badiguita de embadazada?
 
¿ Solo a mí me ha chirriado la historia de la tarjeta de crédito y el coche? Me está contando que entre los dos solo tienen una tarjeta y resulta que no funciona? Entonces cómo hicieron con el otro coche? No tienen tarjeta para el viaje? Ja!
Estoy segura de que esta compañía les daba coche gratis y anuló el otro, sin más. No me creo nada de esa historia.
Lo dice una persona que es mentirosa compulsiva y que cuenta las cosas a su antojo, como pasó con el pasado vídeo *procede a borrarlo y resubirlo más corto por el ""copyright""*
Siempre tira de excusas baratas que sólo sus flanas se creen a la más mínima, ahí ha pasado algo, quizá lo que has dicho tú prima, pero ella tiene que contar lo que le conviene o lo que le hace quedar bien.
Y lo de la excusa de 'es que la tarjeta de crédito sólo la usamos para alquilar coches', y aparte hace entender que sólo tienen una tarjeta para los dos, entonces... cómo compras por internet reina? Siempre a contra reembolso? Cállate un mes tía, que vas de 3 mil eurista para ir de superior y estás todo el día mendigando, vergüenza me daría si fuese tú
 
Back