Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero porque va tocando techo!!!!! Que yo mido 1'70 y no toco techo en el coche!!!!! Esq es un misterio finito que me perturba máximo.
El tema de dientes...yo creo que tiene la lengua gorda y demasiado grande que no le cabe en la boca.
Sobre el tema de la lengua, mi sensación es que habla así por la operación que tiene. Como le tuvieron que echar para atrás la mandíbula, su lengua tiene el tamaño para su anterior boca y por eso se le sale casi siempre que habla. Vamos que es un pensamiento que tengo.
 
Alguien puede resumir que paso con un video q edito.mal y sale diciendo q el carro es una mierda y tratando a Oscar fatal? Alguien tiene esos clips?
 
A mí me gustaría hacer un par de puntualizaciones con algunas cosas.
La primera son los dientes de Lauda. Decís que tiene muchos dientes abajo, pero yo lo que creo es que tiene muy pocos arriba, y por eso hay algo que no encaja (literal jajaja). En el vídeo ese que cuenta su operación de mandíbula, dice que además le tuvieron que limar los colmillos y esos son los dientes que tiene al lado de los incisivos, porque esos dientes no los tiene (agenesia dental). Diría que es por eso por lo que la fila de abajo parece de un delfín 😂, por el contraste con los de arriba

Y con respecto al aquagym y pilates... Pues también me hace gracia que todo el mundo los infravalore. Claro, que si lo comparas con correr a 10 km/h durante una hora, subir escaleras 30 minutos, o cargar 70 kg de peso, pues parecen deportes de señoras. Pero os aseguro que, tanto aquagym como pilates, son MUY modulables en intensidad, y adaptables al fondo físico de una señora de 80 años o de una chica de 20 (y señor y chaval, también, no seré yo quien distinga sexos y géneros, que me dan igual). 50 minutos de aquagym bien llevados por el monitor y con una intensidad alta, te aseguro que haces un cardio que ya le gustaría a la musa ser capaz de aguantar. Y lo mismo pasa con pilates, que haces abdominales, glúteos, brazos... haciendo mucha fuerza con tu propio cuerpo, y ganando mucha flexibilidad (que le iría muy bien para poder peinarse, la verdad).
Así que quien diga que con esto no se hace nada, que vaya a una clase de cualquiera de las dos con un buen monitor que le meta caña, y luego cuente su experiencia a ver qué tal...

Y ya cierro al salir, perdonad el tocho 💕
Muy de acuerdo con lo del pilates y Aquagym prima.

Justo venía a comentar que vengo de la piscina y coincidi con un grupo de aquagym con personas mayores (más de 70 años) y se lanzaban, hacían sentadillas, se agarraban al borde de la piscina y levantaban las piernas apoyando la espalds en la pared (con esto haces abdominales) oses que ni de COÑA la panes podria hacer esa clase que estaba al nivel de personas mayores

Bueno y ya ni hablemos del pilates.
Para esta mujer hacer pilates es sentarse en esa pelota y botar en ella mientras pinta y colorea pero mi pareja ademas de ser fisioterapeuta rehabilitador tbn da clases de pilates y siendo una persona deportista acaba cansado.

Vamos yo creo que Laura no hace deporte desde que iba a educación física
 
Pero porque va tocando techo!!!!! Que yo mido 1'70 y no toco techo en el coche!!!!! Esq es un misterio finito que me perturba máximo.
El tema de dientes...yo creo que tiene la lengua gorda y demasiado grande que no le cabe en la boca.
Prima no tiene ningún misterio es algo que hablemos comentado varias veces.

Ella tiene tantisima grasa en el culo que le hace efecto cojin así que sube para arriba.
Así que entre que mide 175 y pesará 170kg pues ahí está
 
Back