Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustaría hacer un par de puntualizaciones con algunas cosas.
La primera son los dientes de Lauda. Decís que tiene muchos dientes abajo, pero yo lo que creo es que tiene muy pocos arriba, y por eso hay algo que no encaja (literal jajaja). En el vídeo ese que cuenta su operación de mandíbula, dice que además le tuvieron que limar los colmillos y esos son los dientes que tiene al lado de los incisivos, porque esos dientes no los tiene (agenesia dental). Diría que es por eso por lo que la fila de abajo parece de un delfín 😂, por el contraste con los de arriba

Y con respecto al aquagym y pilates... Pues también me hace gracia que todo el mundo los infravalore. Claro, que si lo comparas con correr a 10 km/h durante una hora, subir escaleras 30 minutos, o cargar 70 kg de peso, pues parecen deportes de señoras. Pero os aseguro que, tanto aquagym como pilates, son MUY modulables en intensidad, y adaptables al fondo físico de una señora de 80 años o de una chica de 20 (y señor y chaval, también, no seré yo quien distinga sexos y géneros, que me dan igual). 50 minutos de aquagym bien llevados por el monitor y con una intensidad alta, te aseguro que haces un cardio que ya le gustaría a la musa ser capaz de aguantar. Y lo mismo pasa con pilates, que haces abdominales, glúteos, brazos... haciendo mucha fuerza con tu propio cuerpo, y ganando mucha flexibilidad (que le iría muy bien para poder peinarse, la verdad).
Así que quien diga que con esto no se hace nada, que vaya a una clase de cualquiera de las dos con un buen monitor que le meta caña, y luego cuente su experiencia a ver qué tal...

Y ya cierro al salir, perdonad el tocho 💕
Tienes toda al razón prima, pero esos consejos no valen para una persona que es una pedazo de ególatra, egoísta, y que sólo piensa en sus caprichos de niña de papá y mamá; a ella la han aconsejado mucho sobre el tema de la pilates entre otras cosas para cuidarse en general, y que no implican mucho esfuerzo, pero si no lo ha hecho es porque no le ha interesado, porque siempre ponía pegas a TODO, y a la mínima se iba, porque cuando las cosas no son como quiere o alguien no le baila el agua, se enfada, y así le va...

Ella misma se ha metido en ese jardín y del cual no va a salir, se le metió en la cabeza la obsesión de la maternidad para cumplir con el prototipo de vida "perfecta" (pareja 'feliz', casita propia, mascotas, trabajo perfecto...) , pero ella misma era consciente de que por su condición era prácticamente imposible tener bebés y también siendo de riesgo, pero lo dicho, en vez de escuchar a los demás y cuidarse, SE LA SUDÓ, y recurrió a 200 médicos hasta encontrar uno que le diga lo que ella quiere escuchar y con medicamentos así fue como se quedó preñada ""a la primera"".

Vamos que si con eso ya no reconoce lo egoísta y mala persona que es, mucho menos lo va a ver más adelante.
 
Igual está reclamando que no la dejéis tanto sola o en el hotel de animales, so palurda! .... yo tengo dos gatos y me voy de viaje 1/2 veces al año como mucho y cuando me voy se va mi madre a mi casas con ellos para que no estén solitos, y a esta la da igual estar todo el día por ahí.... Es que no puedo con ella.
Yo tuve que mudarme con mis padres un mes y medio por lo de la rotura de fémur del niño (que embarazada no podía moverlo sola), y me sentía fatal dejándolos solos en casa, y eso que íbamos todos los días a verlos...
 
que predecible es!! le conocemos mejor que ella misma, estaba claro que no iba a haber vlog de la baby moon, que van a desconectar (de qué?) y a hacer su último viaje de 2..
well, pueden seguir viajando los 2 solos después de tener a Chole.

su vlog sería esto:
encajada en el coche de alquiler tocando el techo con la cabeza, diciendo que todo maravilloso, 10 minutos contando lo bien que viajaron en el avión gracias wayna** y lo bonito que es tenerife,
room tour de la habitación maravillosa, con unos movimientos que te dejan mareada,
buffet tour igualmente mareante con la panes flipando con toooodo lo que hay, todo maravilloso,
probando el mojo picón (es embarazada friendly?) con su cara de probar cosas,
unos planitos de embarazada en alguna playa, que ella crea que queda muy aesthetic pero en verdad se verá mega cutre,
ellos tumbados los 3 días en la piscina del hotel y el ficus todo quemado, pero todo maravilloso, amores,
repitiendo cada 4 minutos que está embarazada y tienen que descansar.

Lo has clavado prima (y)
 
Habrá conseguido despegar el avión? o aún estará la musa en la cola de embarque enseñando el predictor meau?

EDITO para decir que me ha contestado, están ya en Tenerife!
 
Back