Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es una bazofia,pasé allí una noche y fue horrible,olìa la habitacion a humedad,el aire acondicionado no tenìa ni rejilla puesta,estaba medio roto...pero ya verás,con su flor en el culo segursmente vaya a un hotelazo...
A mi me extraña mucho que le hayan dado ese hotel la verdad, porque está más orientado para personas que vienen a trabajar y ella no trabaja... :ROFLMAO:
 
He cotilleado ese hotel y me recuerda a los hoteles donde me he alojado por viaje de trabajo, como sea ese el de la babymoon me meo 🤣🤣🤣
No es ese porque dicen en el vídeo que tiene piscinas y vistas al mar. Si cuando decimos que tiene una flor en el culo es por estas cosas...
Seguro que el hotel ese no es el que suele tocar pero a ellos se lo han dado
 
Que se aguante!
No es más lógico Mari Carmen, que conociendo tu estado elijas tú y busques un destino adecuado a tus circunstancias y gusto?? Aa nooo, que tendrías que pagarlo!

Nosotros también nos fuimos unos días a relajarnos antes de dar a luz, aprovechando que era mi cumple. Sin salir de la isla elegimos un buen hotel con piscina privada en la habitación y con acceso directo a la playa y estuvimos de 10.
Eso sí, me lo tuve que pagar yo🤣
Porfalis Pri, te importaría deirme el nombre del hotel? suena muy bien para una escapada alli, somos de la península pero casi todos los años hacemos 1 semana de relax en Canarias
Que nervios primas que se viene para mi Isla preciosa, seguro que el hotel, la piscina y el self service se lo conocerá de memoria. Ojalá verla en persona.... Que se alquile el Fiat 500 de Cicar al menos para que vaya del Puerto a la Orotava...
¿Cuándo va? cuánto días? Que pena que te regalen el viaje y no te muevas del hotel, cuánta falta de curiosidad por conocer sitios chulos que en la isla hay unos cuantos... es la Panes, qué esperamos?
 
Dios, ojalá lee toquen las Islas Cíes. Allí las gaviotas están a todo, hasta abren mochilas y tuppers para robar la comida a los turistas. Mataría por ver a la musa en una lucha encarnizada con una gaviota, cada una agarrando la cabramelizada por un lado. "No sabed quien soy? Gaviota de miedda, Soy Lauda Yanes, influencer plus size y mamá de Chelo! Que estoy embadazada! Devuelveme mi cabramelizada, hacedora de delitos. Oggggcaaaar" Y el otro salpicando con el muñeco de Squirtle a una señora que está en la toalla.
Menos bromas, he visto gaviotas gallegas parar el tráfico por un cacho pan.
A mi me echaron de un merendero.
Esq son malas
 
Menos bromas, he visto gaviotas gallegas parar el tráfico por un cacho pan.
A mi me echaron de un merendero.
Esq son malas
Son malas, son. A una amiga de mi abuela la persiguieron por la calle picoteándole la cabeza que había que ver como dejaron a la pobre mujer. Y en el tema terrazas ya es un desfase, les da igual que esté gente en la mesa, se abalanzan a comer las tapas, yo ya las he visto comer tortilla con palillo incluido, bollos con el plástico y todo... Ojito con las gaviotas! También te digo que en un cara a cara Laura vs Gaviota... Gana Laura.
 
Lo del chocolate si es típico porque el azúcar hace que los bebés se muevan más.
Pero como que primera vez en urgencias???? Pero como puede ser taaaan mentirosa si ha ido 409 veces desde que está embarazada!!! (Y las que no habrá contado)
Yo entendí que fué su primera vez yendo a urgencias por el embadazo al hospital público. Que a la clínica privada habrá ido 1000 veces
 
Back