Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas mamis, os hago un pregunta pero la pongo en spoiler que al final este foro es sobre la Panes y se nos va el tema, pero como veo que aquí hay muchas mamás y estamos aprendiendo también mucho de maternidad, si no os sabe mal, pregunto en spoiler.

Como ya dije yo llevo un año intentando quedarme embarazada, y tengo miedo que con todo este tiempo deseando un embarazo que no llega, haya idealizado un poco la maternidad y cuando por fin algún día sea madre me lleve la hostia de mi vida y no pueda levantar cabeza (vamos que me da pánico que me pase lo que le va a pasar casi seguro a nuestra querida Lauda). Y es que no paro de ver comentarios y escuchar lo duro durísimo que es y la tremenda leche que te metes cuando la vida te pone los pies en el suelo al tener un hijo. Pero claro, para esto nunca puedes estar preparada cuando eres primeriza ¿no? Si ya has sido madre y tienes un segundo igual la torta no es tan grande, o si, no lo sé, porque tener un bebé y un recién nacido también debe ser durísimo. ¿Qué recomendaríais a alguien en mi situación para ser más consciente de lo que puede ser la maternidad y que cuando llegue no me lleve el trompazo del siglo? En estos momentos lo que hago es intentar disfrutar del tiempo sola o en compañía , de dar paseos y de cuidarme, pero claro, tanto tiempo ya de búsqueda hace que sea difícil darle valor a estas cosas en ocasiones. Muchísimas gracias primas 😘😘😘
El mejor consejo que me dieron antes de ser madre es que cuando lo seas vayas viendo todo en el día a día. Antes de ser madre decidí no fijarme en otras maternidades (lo sigo haciendo) ni sobreinformarme con libros y/o cuentas de insta sobre maternidad etc.
Estoy segura de que cuando seas madre harás lo mejor para tu hijo y para ti y el resto viene solo.

Es duro pero precioso y gratificante, serás una gran madre, ya lo verás 👌
 
¿De qué irá el vlog de hoy si no ha hecho nada en toda semana? Me veo venir un vlog de 20 minutitos hablando de lo bien que está la chelo y lo maravillosa que es su relación con Óscar y fin.
Panes, espero que te hayas dejado cosas sin editar, para no perder costumbres jajajajajaja
 
Primas mamis, os hago un pregunta pero la pongo en spoiler que al final este foro es sobre la Panes y se nos va el tema, pero como veo que aquí hay muchas mamás y estamos aprendiendo también mucho de maternidad, si no os sabe mal, pregunto en spoiler.

Como ya dije yo llevo un año intentando quedarme embarazada, y tengo miedo que con todo este tiempo deseando un embarazo que no llega, haya idealizado un poco la maternidad y cuando por fin algún día sea madre me lleve la hostia de mi vida y no pueda levantar cabeza (vamos que me da pánico que me pase lo que le va a pasar casi seguro a nuestra querida Lauda). Y es que no paro de ver comentarios y escuchar lo duro durísimo que es y la tremenda leche que te metes cuando la vida te pone los pies en el suelo al tener un hijo. Pero claro, para esto nunca puedes estar preparada cuando eres primeriza ¿no? Si ya has sido madre y tienes un segundo igual la torta no es tan grande, o si, no lo sé, porque tener un bebé y un recién nacido también debe ser durísimo. ¿Qué recomendaríais a alguien en mi situación para ser más consciente de lo que puede ser la maternidad y que cuando llegue no me lleve el trompazo del siglo? En estos momentos lo que hago es intentar disfrutar del tiempo sola o en compañía , de dar paseos y de cuidarme, pero claro, tanto tiempo ya de búsqueda hace que sea difícil darle valor a estas cosas en ocasiones. Muchísimas gracias primas 😘😘😘
prima a mi tambiénme costó quedarme, año y pico pero al final llegó y ya tiene casi 8 meses mi nena. Creo que las que pasamos por una larga búsqueda nos es fácil perdernos un poco por el camino porque quieres disfrutar de lo que tienes pero cuesta porque no tienes lo que más quieres..
La maternidad es dura pero también para mi está siendo lo mas bonito que he vivido, un amor inexplicable.
Una de las "hostias" mas fuertes que me he llevado es ver como aunque a los dos os cambia la vida a ti como mujer muchisisisisimo más. Entre las hormonas del postparto y que el bebé los primeros meses necrsita mucho a mama (si haces lactancia materna mucho más) la demanda es abrumadora y por mucho que el padre sea un padre de verdad implicado y responsable la madre lleva muchísima carga al principio.
Espero que pronto lo consigas y que mientras disfrutes en la medida de lo posible del camino 💜
 
Se quiere sacar leche antes de parir? Qué locura es esa?

En muchos sitios recomiendan si se puede extraer calostro antes del parto para llevarlo por si el bebé necesita un extra, y así evitar darle biberón. Pero no sé yo si con un sacaleches se puede, el calostro es muy espeso y sale muy muy poquito, yo creo que eso se pierde en los conductos. Aparte del asco infinito de usar uno de shein.
 
Mientras sube el vídeo... He visto 5 minutos de este y no sabéis lo nerviosa que me ha puesto. Que aires de grandeza, de ser ella la voz cantante...vamos solo hay que leer los comentarios.
 
Primas mamis, os hago un pregunta pero la pongo en spoiler que al final este foro es sobre la Panes y se nos va el tema, pero como veo que aquí hay muchas mamás y estamos aprendiendo también mucho de maternidad, si no os sabe mal, pregunto en spoiler.

Como ya dije yo llevo un año intentando quedarme embarazada, y tengo miedo que con todo este tiempo deseando un embarazo que no llega, haya idealizado un poco la maternidad y cuando por fin algún día sea madre me lleve la hostia de mi vida y no pueda levantar cabeza (vamos que me da pánico que me pase lo que le va a pasar casi seguro a nuestra querida Lauda). Y es que no paro de ver comentarios y escuchar lo duro durísimo que es y la tremenda leche que te metes cuando la vida te pone los pies en el suelo al tener un hijo. Pero claro, para esto nunca puedes estar preparada cuando eres primeriza ¿no? Si ya has sido madre y tienes un segundo igual la torta no es tan grande, o si, no lo sé, porque tener un bebé y un recién nacido también debe ser durísimo. ¿Qué recomendaríais a alguien en mi situación para ser más consciente de lo que puede ser la maternidad y que cuando llegue no me lleve el trompazo del siglo? En estos momentos lo que hago es intentar disfrutar del tiempo sola o en compañía , de dar paseos y de cuidarme, pero claro, tanto tiempo ya de búsqueda hace que sea difícil darle valor a estas cosas en ocasiones. Muchísimas gracias primas 😘😘😘

Hola pri, a mí me costó 6 meses quedarme embarazada (que sé que no es mucho pero se me hizo bola) y ahora con mi bollito con 10 meses casi te digo que sí, es duro, pero que me he merecido la pena una barbaridad. Le miro y se me cae la baba, y me encanta jugar con él, ver cómo aprende a hacer cosas... Es verdad que es el niño antitrampa, porque no ha sido nunca tranquilo, de quedarse dormido solito en la cuna, y es muy muy inquieto, pero es que le quiero tanto que me dan igual todas esas noches sin dormir, esos planes que actualmente no es posible hacer (sobre todo porque honestamente no me apetece pasar tiempo sin él, entonces hay cosas a las que he decidido renunciar temporalmente, para priorizar otras cosas, quiero decir que si hago cosas sin él pero no todas las semanas por ejemplo).

Para hacerte una idea, tienes niños a tu alrededor?? Igual puedes hacer de canguro de algún sobri y ver lo que es, pero básicamente te digo que con qué sepas qué vas a tener un ser humano al que hay que cuidar, que necesita mucha atención, muchos brazos, que tendrás que priorizar todo lo suyo, y que no es complemento para subir likes en instagram, ya lo tienes. Lo de dormir o no dormir es que ya depende de cada bebé, los hay más tranquilos, los hay más inquietos, pero trabajo dan todos.

Si tienes alguna duda concreta, no dudes en preguntarme!!
 
Prima yo conté nada más enterarme que estaba embarazada porque llevábamos muchos años intentando y ni venía, respeto a los que no quieren decir nada hasta la semana 12 y conozco casos que han esperando y en la eco morfológica de la 20 han tenido que abortar porque venía con muchos problemas.. no hay momento perfecto para decirlo más que el que sus padres decidan.

Sí, si eso digo, que cada una lo vive como quiere, lo que quería decir al final es que en el caso de Lauda lo ha hecho así por monetizarlo, si no viviera de las redes sociales ni de coña lo habría anunciado de esa manera. Yo en mi caso hubo gente que se enteró con la falta, mi familia más cercana sobre la semana 7 y el resto ya sí lo anuncié después de la eco de la 12, pero porque me salió así. Y anunciarlo a bombo y platillo, en RRSS, en su caso, con un embarazo de riesgo provocado con medicación me sigue pareciendo muy temerario.
 
Back