Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hoy han bajado las temperaturas pero yo soy friolera y el martes fui con vestido de verano, llevaba zapatos porque ir en sandalias ya me parecía demasiado
 
Mira yo lo siento pero tiene la misma pu.ta barriga que antes!!! Que estoy yo peleándome con el cambio de armario porque no me vale NADA del verano pasado y esta señora poniéndose lo mismo de siempre.

Por cierto, en julio se nos derrite allí en el secarral de Montegasolinar, ya pueden darle las llaves de la piscina para que se tire todo el día a remojo.
 
Primis, yo apenas he visto vídeos suyos completos, ¿alguien me puede mandar un ejemplo donde hable con la d de amodes? Es que no la he escuchado y no sé de dónde viene el meme jajajaja okm 💘
 
Primis, yo apenas he visto vídeos suyos completos, ¿alguien me puede mandar un ejemplo donde hable con la d de amodes? Es que no la he escuchado y no sé de dónde viene el meme jajajaja okm 💘
Yo creo que en cualquier vídeo de los primeros que subía antes de operarse de la boca hablaba con la 'D' , primi, de ahí el meme, porque con la mandíbula hacia afuera juntándose con los aparatos no vocalizaba bien, que ahora a veces tampoco pero bueno, ella dirá que es por consecuencias del covid
Ver el archivo adjunto VLOG_ UN DÍA EN LA UNIVERSIDAD.mp4
 
Última edición:
Yo creo que en cualquier vídeo de los primeros que subía antes de operarse de la boca hablaba con la 'D' , primi, de ahí el meme, porque con la mandíbula hacia afuera juntándose con los aparatos no vocalizaba bien, que ahora a veces tampoco pero bueno, ella dirá que es por consecuencias del covid
Que está operada???? Madre de dios, qué perdida estoy que ni lo vi en los resúmenes, gracias!!!
 
Lo peor de todo, es que para ella en su cabeza es un buen negocio como dices prima...
Pero luego, estará la realidad.

Insisto en lo que hemos dicho ya muchas veces: la musa es carne de depresión post-parto...
Y no la veo yo muy predispuesta a ponerse en manos de profesionales que la ayuden...
Es que fijaos que yo la veo pirándose a sus amadas Mandivas y dejando todo el tema de crianza, animales etc a su ficus para ella poder “curarse”
 
Back