Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura ni Óscar ni tú sois guapos la niña ergo NO VA A SER UNA BELLEZA ESCANDINAVA.
Óscar si fuese moreno de ojos marrones sería un chaval del montón tirando a malo y directamente eres fea por dentro y por fuera.
Así que no, no va a ser pelirroja y si saca los ojos azules los va a tener saltones y de huevo como los tenéis los dos.
La naturaleza a veces es caprichosa, pero hay genes muy fuertes para que la niña salga como ellos...vamos, un horror y sé que la pobre no tiene la culpa, pero menudos padres le van a tocar, yo creo que el día que se embarazó los espermatozoides huían en lugar de nadar hacia el óvulo pancetil...me imagino a los espermatozoides echándolo a suertes para ver quién fecunda el óvulo...
 
Buenos días amodes, ya soy mamá pingüino 🐧, la chole ya tiene el tamaño de un pingüinito 🥳. Qué fantasía jajajajjajajaja ahora ya todo encaja. Panes pesada más que pesada!!!!
 
sabéis lo que se viene en la babymoon, no??
un precioso posado en la playa con babychelo!

la foto es de google, pero imaginad a nuestra musa tirada en la playa feeling chelo y echándole la bronca al ficus porque no le saca bonita como ella quiere.. 😈😈

solo espero que haga vlog y no ponga la excusa de descansar por última vez los 2 solos, cuando lleva 5 meses tocándose el mondongo.

Sesion-de-embarazada-en-Tarragona-720x480.jpg

Lleva tocándose el mondongo más de 10 años, pri.
 
que fuerte...y que diferencia hay?Pensé que no se podía mojar tampoco y que no se le podía dar de comer después de las 0:00

Pos a ver... mogwai se supone que es Gizmo que es adorable y bonito y tal, y es un bichin de la mitología china. Los gremlins vienen del folclore inglés y eran unos demonios que destrozaban los aviones. En la peli se supone que del mogwai al mojarse salen nuevas criaturas que al comer después de medianoche se vuelven malas y esas serían los gremlins que lo destrozan todo.
 
Back