Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No aguanto más primas, no hago más que verlo por aquí, qué coxx significa el "ni cotiza" mira que creía que era una jovenzuela pero es que no tengo ni idea de a qué os referís socorrooooo
No estás sola pri, yo lo acabe comprendiendo por contexto, pero tampoco le veo mucho sentido. Creo que es como decir "Está claro que", no se me ocurre un símil mejor.
 
Alguien usa lo de Waynabox? Sorry si alguien de este hilo lo utiliza, pero me parece de ser lo más vago del mundo utilizar esa página que encima te lo venden como oferta y es una estafa. Solo apto para tías Paquis que no saben de la existencia de páginas básicas como Skyscanner, Booking, airb&b o Trivago.
Menos mal que nunca me dio por comprar esas cajitas...
 
Se va de baby moon, que tontería tiene encima!!!
Es que tiene que descansar, es muy cansado trabajar estando embarazada. Levantarse a las 7, estar todo el día fuera de casa y llegar a las 20 cansada.
Es que se supone que en la vida no hay que meterse con la gente. Pero claro si te llega una Laura Yanes!! que tiene que descansar?! De que señora?? De verdad?? De que tiene que descansar, que alguien me lo explique?? Porque vamos por más que tenga que "trabajar" de influencer, está en su casa metida, sentada todo el rato. Hace lo justito vaya.

Yo sinceramente pienso que está hasta el moño del embarazo. Ojo que querrá a su hija. Pero que a lo mejor se pensaba que sería otro tipo de embarazada y todo el proceso la está arrollando.
 
Me ha dicho un amigo que la tienda de la colaboración del carrito del bebe está bloqueando a la gente que está mandando el video de ella quejandose del carrito que le habían regalado a cambio de una colaboración
Gracias por avisar, así no pierdo el tiempo...prefieren que les haga una publicidad de mierda, que digan que su protector es una mierda...

TODO OK
 
Alguien usa lo de Waynabox? Sorry si alguien de este hilo lo utiliza, pero me parece de ser lo más vago del mundo utilizar esa página que encima te lo venden como oferta y es una estafa. Solo apto para tías Paquis que no saben de la existencia de páginas básicas como Skyscanner, Booking, airb&b o Trivago.
Yo lo miré una vez por curiosidad y me parece un robo.
 
Es que se supone que en la vida no hay que meterse con la gente. Pero claro si te llega una Laura Yanes!! que tiene que descansar?! De que señora?? De verdad?? De que tiene que descansar, que alguien me lo explique?? Porque vamos por más que tenga que "trabajar" de influencer, está en su casa metida, sentada todo el rato. Hace lo justito vaya.

Yo sinceramente pienso que está hasta el moño del embarazo. Ojo que querrá a su hija. Pero que a lo mejor se pensaba que sería otro tipo de embarazada y todo el proceso la está arrollando.
No me extraña que esté cansada del embarazo porque no hace otra cosa.
La gente trabaja o si no lo hace tiene vida, queda con sus amigas, va al gimnasio, de paseo, limpia la casa, organiza cosas... y luego también están embarazadas, pero no gira la vida entorno al embarazo.
 
Back