Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
PRIMAS!!! Nuestra musa en su máximo explendor doméstico (yo creo que se ha equivocado y ha puesto todos los brutos sin editar)
Mirad como habla de algo que le han regalado literalmente: "pero el protector es una put* mierda"
Ver el archivo adjunto 3518268
“No podía decir que las tortitas sabían a dieta” vibes (pero en versión cutre)
 
Buah, yo odié la parte de la Presentación de mi grupo de preparación al parto, asocial siempre. Y ahora tengo el niño más simpático del mundo que va sonriendo a todo el mundo y me toca hablar con desconocidos continuamente.
Prima yo la verdad que no fui a ningún curso pero vamos me pasa como a ti. Soy asocial totalmente y cada día me molesta más la gente. Luego está mi hija que se va con todo el mundo y a todo el mundo le grita y chilla en su idioma que solo ella entiende xD
 
No puedo estar más en desacuerdo. Él tiene lo que tiene y es como es. Pero creo que lo tiene sometido, que lo trata mal. Han estado juntos desde críos y porque ella lo obligó (ella misma lo cuenta). No es que se sumiso, es que no conoce otra cosa y ella le tiene condicionado. Pero en qué pareja sana una parte justifica que la otra le trate mal? Eso solo pasa en un tipo de pareja... Ficus date cuenta

todo presuntamente, a mí que me registren
Que ELLA LE OBLIGÓ? 😳 por favor, alguna prima caritativa que me cuente toda la historia? 🙏🏻 porque lo FLIPO, vamos
 
Puede que haya primas que no les guste mi comentario, pero: un perro de estas dimensiones no debería vivir en un piso.

Que me perdonen, pero un perro enano-pequeño, te lo compro, pero un perro así o más grande, necesita paseos largos, espacio, campo donde correr, no se. Por lo que decís (yo no me he fijado nunca en el perro) pero si ha cogido peso es o porque no me dan la comida que necesita, o le dan demasiada, y no dudo que lo saquen, pero me da que no lo suficiente. Igual que un perro debe estar vacunado/registrado o lo que sea también deberían controlar que este bien alimentado y sus necesidades cubiertas.

Deseo que no hagan lo mismo con la bebé, que les de pereza bajarla "porque pff para un rato..." y se queden en casa que la niña no huela la calle.

Un perro mediano puede vivir en un piso si obtiene el suficiente ejercicio al sacarle, le pasean, le llevan a que corra y desfogue, le ejercitan física y mentalmente... A Fluffy le sacarán lo justo, y entre que le falta hacer deporte y la falta de cuidados pues está como está. Fíjate que la gata está también fondona y se le ve el pelsje sucio y los gatos odian estar sucios, se deprimen. Yo he tenido gatos enfermos, moribundos incluso, que tenían el pelaje muchisimo más brillante que Nigidi, ese es el nivel. Y mi casa es más pequeña que la mansión argandesa de Lauda.

Fíjate por ejemplo en la Shatunga que vive en un zulo y su perra no está para nada así, pero porque se preocupa de pasearla mucho, dejar que corra libremente por descampados y la cuida mucho. Al final es más lo que haces por el animal que el espacio en el que vivas.

Y sobre la futura Chelo... es que veo que la van a enchufar a la tv enseguida, será de esos bebés que con menos de 1 año van en el carrito viendo dibujos en el móvil, sus únicos paseos serán en centros comerciales...
 
Que ELLA LE OBLIGÓ? 😳 por favor, alguna prima caritativa que me cuente toda la historia? 🙏🏻 porque lo FLIPO, vamos
 
Volviendo a ver en Twitter la parte del blog que eliminó por el ✨ copyright ✨ me ha dado por pensar que como el ficus algún día la deje, miedo me da como debe ser la musa como ex

Ufff, esta será una SMQSY de las peores. De las que mandan a sus hijos con ropa rota y que les queda pequeña y no devuelven la ropa con las que los manda el padre, de las que llora por cada €€€ que tiene que gastarse en sus hijos pero se va de vacaciones a las Mambivas. De las más ruines y tocacojones seguro.
 
Después de lo del vídeo de ayer, y toda la matraca, digo: sigo sin entender como puede ganarse la vida haciendo vídeos.

Lo habéis dicho algunas primas: graba cada día y edita, pon texto, busca música, pon clips en x2, ya esta, no se te pide una ingeniería. Pero algo trabajado, currado. Es como estudiar un examen, si cada día estudias 2 temas, el día del examen apruebas fijo, y lo haces fácil.
Pero si lo dejas todo para el ultimo día, te sale un truño, como el video que borró.

Creo que este foro le ayuda, y si fuera lista vería la parte positiva y leería entre líneas. Le ayudaría a mejorar (hablo profesionalmente).

Primas, corregidme si me equivoco pero su trabajo es hacer videos, verdad? HAZLOS, CO*ÑO! Además tiene contenido para hacer videos "fáciles": tienes un perro, grabate sacándolo, llevándolo al veterinario. Graba cuando estas en el tren de camino a Alicante, grabate dando un paseo, haciendo la comida, ve al súper, a la gasolinera!
Pues no.

No soy nadie para juzgar, pero creo que no está preparada ni capacitada para ejercer de maestra.
Cumplir con un horario, piensa en qué dejar sacado del congelador para luego que lo prepare tu pareja (me lo invento), si curras jornada partida, sal, entra, y si tienes un bebé, parriba, pabajo, cuádrate con los abuelos o tu pareja para mil cosas... (ojalá en un futuro si lo quiere le vaya genial), pero es que no me creo, es decir, mi cabeza no puede aceptar que una persona no sea capaz de darle a grabar una cámara "x" momentos de su semana y editarlo de forma decente.
Es de las pocas cosas que debe hacer.
 
Back