Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Han elegido el carro muy mal. Ella ha escogido el más caro de la tienda pensando que así mejor, pero por qué? Solo le padece pedfecto y madavilloso. No sabe ninguna característica del carro excepto que "es alto". Y hay muchos otros carros con manillar ajustable si eso es lo que le preocupa con su 1,70m de mierda 🤣

Se ha cogido un trasto que ni sabe plegar ella sola sin Ojcar, y encima a penas le van a dar uso porque no salen a la calle. Y como cuando salen es para ir al centro comercial, necesitan meter ese trasto en el coche sí o sí. Por precios mucho más competitivos hay carros comodísimos, de plegado fácil y más compactos, como por ejemplo el inglesina electa
Me hace gracia porque justo el que dices es el que escogí yo, y mira que me intentaron meter el que se ha comprado ella como si fuera la única opción y no me gustó nada... 😂
 
Han elegido el carro muy mal. Ella ha escogido el más caro de la tienda pensando que así mejor, pero por qué? Solo le padece pedfecto y madavilloso. No sabe ninguna característica del carro excepto que "es alto". Y hay muchos otros carros con manillar ajustable si eso es lo que le preocupa con su 1,70m de mierda 🤣

Se ha cogido un trasto que ni sabe plegar ella sola sin Ojcar, y encima a penas le van a dar uso porque no salen a la calle. Y como cuando salen es para ir al centro comercial, necesitan meter ese trasto en el coche sí o sí. Por precios mucho más competitivos hay carros comodísimos, de plegado fácil y más compactos, como por ejemplo el inglesina electa
Prima entiendela, ella necesitaba un carrito ✨todoterreno✨ para sus excursiones a la montaña
 
Por favor jajajajaja es que NO SE AGUANTAN ha quedado retratada y en serio me parece preocupante que vaya a tener un bebe por dios no se puede levantar ni mover con facilidad, de verdad andando así no se que pretende hacer recién parida con un bebe recién nacido o ya cuando el bebé empiece a no parar, a querer irse a todos los sitios, amiga date cuenta 🤦🏼‍♀️
 
Yo tenía este otro clip guardado de su lucha para poner la bajera con el protector. En el video resubido justo ha eliminado ese trozo 🤣
No entiendo al principio la cara de asco que pone y seguido dice "me muero de amor..."

Ver el archivo adjunto 3519746
"Me muero de amor"
IMG_20240415_162723.jpg



En los brutos se sabe más cómo es la gente en realidad. Parece que se les olvida por unos segundos que se están grabando y se muestran tal y como son. Esas caras, esos gestos, contestaciones... no engañan.
 
Cuando se levantó del rincón después de echarle la bronca al ficus, aparte de que va bamboleándose totalmente y caminado despacio con poquísima agilidad, se iba agarrando adonde podía y para agacharse a coger algo se tuvo que sujetar literalmente al respaldo de la silla. Yo sabía que su agilidad para coger del suelo a la Chelo pintaba mal, pero al verla ayer, sin edición, me quedé muerta.
 
Por favor jajajajaja es que NO SE AGUANTAN ha quedado retratada y en serio me parece preocupante que vaya a tener un bebe por dios no se puede levantar ni mover con facilidad, de verdad andando así no se que pretende hacer recién parida con un bebe recién nacido o ya cuando el bebé empiece a no parar, a querer irse a todos los sitios, amiga date cuenta 🤦🏼‍♀️
Y pretende tener varios hijos. 3 o 4 creo que dijo
 
Me encanta la decepción cuando prueban el carro en el coche y ve que le come casi todo el maletero, pero ella como siempre diciendo "está pedfecto amores" o_O
Ay, me fascina su tonito decepcionado, igualito que cuando el House tour...
El otro día lo justificaba diciendo que el capazo sólo lo iba a usar 6 meses y que con la silla les cabía todo pedfecto, pero es que si alguna habéis visto ese carrito en persona, plegado con la silla queda enorme. Ni de coña metes eso en el maletero + una perra mediana + maletaS, eso dando por hecho que pongas una separación para llevar a la perra con todo eso. Se viene Fluffygate.
 
Yo no concibo que no coma frutas y verduras, yo si estoy más de un par de días sin comerlas me noto fatal, y no hablo de estar más gorda o no, simplemente sentirme hinchada, la digestión, la 💩...

Evidentemente la comida basura está "más rica" porque es hiperpalatable pero es absurdo que se alimente sólo de eso.
Prima pues yo sería capaz eh🤣 a ver todos los días no, que igual he exagerado mucho porque al final te sientes pesado y no te apetece. Pero vamos me sabe mal decirlo así pero a veces hay que forzarse un poco a comer cosas más saludables aunque no te gusten. Yo por ejemplo la fruta si que me gusta toda pero la verdura me cuesta un montón, y siempre intento introducirla en todas las comidas lo que sea media zanahoria. Pero vamos, que ya hemos visto sus salidas a al súper y ni fruta ni verdura hay en su carrito
 
Back