Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días primas. Después de ver todo esto… creéis que después del parto se viene monetizar el divorcio y hacerse la mamá “responsable” de la bebé? O el ficus es el que le tocará comerse a la niña y aguantar a la Panes?
En todo caso, si ocurriese, yo creo que sería Lauda quien dejase al Ficus, daros cuenta que él agraciado cero, y si está con alguien es porque Lauda lo obligó... Y su personalidad es.. Bueno.

Y en el caso de ella cuando saca sus dotes cansinos de ligoteo y acoso, puede tener otro señor en casa en poco tiempo si quisiese, otra cosa es que fuese una relación sana, como todas las supuestas 100 anteriores que ha tenido.

Pero vamos que yo pienso que van a intentar alargarlo hasta el final porque hay que aparentar ser la pareja pedfecta de película en todo momento.
 
¿Y el poco favor que le hacen los vestidos de flores? Con sus dimensiones y de la forma que se mueve parece totalmente una señora mayor.
Está súper bruta de cara, tanta grasa te deforma todo, el cuello, las piernas...está muy poco agraciada
Ficus porque tiene menos luces que un barco pirata, pero aunque sea políticamente incorrecto llega un punto que te tienes que cansar de esta dejadez física de tu pareja.
 
¿Y el poco favor que le hacen los vestidos de flores? Con sus dimensiones y como se nueve parece un señora mayor. Está súper bruta de cara, tanta grasa te deforma todo, el cuello, las piernas...Ficus porque tiene menos luces que un barco pirata, pero aunque sea políticamente incorrecto llega un punto que te tienes sur cansar de esta dejadez física de tu pareja.
Has abierto un buen melón. Sorry pero pienso lo mismo. Físicamente es la decadencia en persona, ya no por obesidad, es todo: el pelo ( me mata esa melena sin gracia, fosca, sin forma...), la cara deforme, la escasa higiene, no se arregla nunca... Y ahora le añadimos esa personalidad de mierda. Es un ser horrible. Por dentro y por fuera. No sé cómo el ficus siente la más mínima pasión por ella.
 
Muchas gracias a quienes habéis subido los vídeos censurados. Ver estos clips ha sido como una especie de déjà vu porque, aunque nunca la habíamos visto así de "natural", ha confirmado nuestras sospechas sobre su verdadera forma de ser.
 
Maravilloso el domingo de ayer, fantasía que todos los momentos históricos ocurran un domingo.

Es una pena que los dos tengan tan normalizado hablarse así. Una cosa son los roces de pareja y otra las faltas de respeto. Es que su entorno se habla igual? Porque la Musa es una caprichosa y una malcriada, pero me da que al Ficus le falta conocer mas gente para darse cuenta de lo tóxica que es su relación.
 
Primas, me habéis alegrado el lunes, gracias a todas las que habéis subido los clips porque he estado tan desconectada el finde que ni me había enterado. Ufff... mira que ultimamente me tenia tan aburrida que no quería comentar pero es que la tía no defrauda, menudas caras de auténtico asco le pone al otro, le hace hasta bueno.
 
Yo estoy convencida que ambos ven normal su relación. Una es una tirana y el otro un sumiso, de otra forma no se entiende una dinámica así. Lo llevamos viendo muucho tiempo en pequeños (y notan pequeños) detalles, sin necesidad de haberles visto en todo su esplendor.
Laura dice que ellos no discuten, porque no hay margen a la discusión en esa pareja.

Tampoco estoy de acuerdo con la gente que afirma que discutir en una relación es normal, porque para mí no lo es. Para mí es normal tener diferentes opiniones y dialogar para alcanzar un acuerdo. Discutir, para mí, es otra cosa. Pero estos no dialogan, Laura impone y el otro ejecuta y, si eso, le suelta alguna frase pasivo agresiva como lo del clip borrado '¿y tú?, no voy a responder a eso'.
Es normal tener roces, todos tenemos malos días, pero no creo que fuera un mal día en concreto. Si estás hasta las pelotas no coges la cámara y te pones a grabar tus miserias con el objeto de eliminar luego lo peor y que te quede algo decente. La promoción del carro ya la hizo, no había necesidad de mostrarlo en el vídeo si no tenían el día.

Chica, ¿cuál es el problema? Vivís los dos rascándoos las gónadas, infinito tiempo libre para hacer lo que os dé la gana a ambos. Las pocas obligaciones que tenéis os las podéis gestionar como queráis, que no respondéis ante nadie. No llegáis a 30 años y estáis mejor posicionados que la mayoría de gente de vuestra edad, que desde luego no pueden permitirse una vivienda. Tu sueño era ser madre y vas a serlo, no te tienes que gastar un duro si no quieres en tener lo esencial para la llegada de vuestra hija. ¿Por qué vives tan amargada?

También los confirma la teoría de que su 'trabajo' entre semana es grabar porquería aleatoria de su día a día y, el domingo, juntarlo todo sin revisar. No edita apenas. Para ella editar es quitar algo de morralla, meter intro y outro y pegar clips. No se molesta en ver su propio vídeo por si hay algo que no está correcto.
Lo más eficiente sería editar cada día los brutos que ha grabado para, el el día de publicarlo, terminar esa edición, repasar el contenido y subirlo. Pero es too much para el bracito de embadazada.
 
A mí el ficus me da 0 pena,sabe de sobra como es su mujer porque llevan toda la vida juntos,no le pilla de sorpresa,es sumiso,hay gente a la que le gusta serlo,además el está súper bien con sus oposiciones y poniendo el cazo de lo que genera ella para comprarse sus chorraditas de adolescente inmaduro así que a lo mejor le compensa ser un sin sangre,son tal para cual.
No puedo estar más en desacuerdo. Él tiene lo que tiene y es como es. Pero creo que lo tiene sometido, que lo trata mal. Han estado juntos desde críos y porque ella lo obligó (ella misma lo cuenta). No es que se sumiso, es que no conoce otra cosa y ella le tiene condicionado. Pero en qué pareja sana una parte justifica que la otra le trate mal? Eso solo pasa en un tipo de pareja... Ficus date cuenta

todo presuntamente, a mí que me registren
 
Back