Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La papelera esa la tengo! Pero como deje la 💩 ahí por días, hasta que se llene…. Tremendo pestazo! Porque ya del día huele 🤢! Y me imagino que con lo vaga que es…. No se va a estar agachando cada 2 x 3 para quitar la bolsa
La tía cachonda dice que " el contenedor de pañales" era algo que sí o sí se iba a comprar porque ELLA ES MUY ESPECIAL CON LOS OLORES. Tiene huevos, lo dice ella, la tía más pulcra del mundo.
Ya sabemos que ni los pañales va a cambiarle a la Chelo.
 
Yo no entiendo como se ha dejado tanto porque es que antes no estaba así ni de broma. Yo cuando engordo 5-7 kg ya me vuelvo a poner las pilas porque tengo un cuerpo y un metabolismo con el que tengo que ir con cuidado con lo que como. Ojo, no me privo de nada, pero si vigilo lo saludable que es o no mi comida. O sea puedes tener una temporada de engordar 10 o 15 kg por muchísimos motivos pero te lo notas aunque sea en la ropa por mucho que en el espejo te veas divina, pero por dentro sabes que no es bueno… no entiendo esta dejadez, veo inviable que a alguien LE GUSTE estar así. Una cosa es que lo acepte (eso vale) y otra que le guste. Es que no lo logro entender
 
La tía cachonda dice que " el contenedor de pañales" era algo que sí o sí se iba a comprar porque ELLA ES MUY ESPECIAL CON LOS OLORES. Tiene huevos, lo dice ella, la tía más pulcra del mundo.
Ya sabemos que ni los pañales va a cambiarle a la Chelo.
A mí me escama que diga que tenía una lista de nacimiento y que una seguidora le contactó para regalarle lo de esa lista. cómo sabía la seguidora lo de la lista o dónde la había visto?

Osea quedamos en que carro y stokke con su p*** mierda de chichonera son colaboración

Hamaca y pañalera regalo
 
Aquí el momento cuando entra "el macho cabrío" con sus calzoncillos de sushi pero "muy machos" (vergüencita ajena) y Panorcia le dice que el protector es una put* mierda.
Ver el archivo adjunto 3518319
Jajajajajajajaj me meo, es que el ficus la trata como a una colega, es que la chelo es del espíritu santo, no tienen nada de química. Cero. Es que parecen familia de sangre.... A mí el ficus me hace gracia, el momento pero "muy machos" es gracioso. Es el típico colega con el que no hablas mucho, pero te ríes y cuando estás regular en lugar de hablar está para ti viciando a algún videojuego coop. Ficus, vales mucho más que lo que la panes te valora, vuela alto. Seguro que a alguna moza le hacen gracia tus mierdas y le da alegría mirarte.
 
Última edición:
La Chelo dice que está ya boca abajo encajada. Ya? A los 6 meses? No es un poco pronto?. Recordemos que ya lo dijo hace varias semanas atrás. Esa niña se concibió y ya estaba cabeza abajo.
 
Jajajajajajajaj me meo, es que el ficus la trata como a una colega, es que la chelo es del espíritu santo, no tienen nada de química. Cero. Es que parecen familia de sangre.... A mí el ficus me hace gracia, el momento pero "muy machos" es gracioso. Es el típico colega con el que no hablas mucho, pero te ríes y cuando estás regundj lugar de hablar está para ti viciando a algún videojuego coop. Ficus, vales mucho más que lo que la panes te valora, vuela alto. Seguro que a alguna moza le hacen gracia tus mierdas y le da alegría mirarte.
Yo con el ficus tengo sentimientos encontrados. Le veo mejor fondo que a ella. Pero años luz, vamos. A veces me enerva ese comportamiento infantil y otras me hace gracia lo huevazos que es, que no se inmuta por nada. Está claro que la panes no saca lo mejor de él. Con otra tía, sería una mejor versión de sí mismo.
 
Back