Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La carita de una persona que trabaja todo un sábado montando una cuna y yendo al Leroy a comprar stores 😞 Mi niña 😞😞 La vida del autónomo que nunca descansa 😞😞

IMG_9969.jpeg



PD: no tengo hijos ni lo planeo, pero por qué monta la cuna 4 meses antes. Para que coja polvo? En nada a montar la tronita para cuando ya empiece a comer sólidos?? 😍 No entiendo NADA
 
Yo creo personalmente que al no tener vida más allá de contar sus movidas en redes sociales y el saber que el bebé vende, está comprando tantas cosas por antelación aparte de por obsesa, porque no tiene otra forma de llamar la atención y necesita dar contenido todo el rato porque sino tiene repercusión.. de qué podrá vivir? de mantenerse a base del marido estudiantil? de trabajar ella 8 horas diarias de pie? eso ella no lo puede consentir, hasta que llegue el día que tenga de todo y no sepa de dónde tirar para dar más contenido, pero para eso aún faltan unos años
 
Estoy intrigada como harán las malas noches? 😂😂😂 ya lo quiero ver. En principio no pueden hacer colecho ya que con obesidad mórbida hay peligro para el bebé y no se recomienda. Por lo que tendrá q levantarse cada vez que el bebé se despierte… y si planea tener la cuna en otra habitación desde el inicio… es un trabajazo que tendrán en las noches. Dará de lactar o directo a biberón u fórmula para que ficus le dé de comer y ella descansar cual reina que cree que es?
Insisto prima, Chelo va a ser un bebé Nenuco, va a dormir 8 horas nada más salir del hospital, está gente que tiene una flor en el culo es así...le pasan estás cosas.
O....la opción 2, Chelo sale peleona de noche y ella nos cuenta todos los días lo malas que son las noches, y que ella y cito textualmente "visibilizo la maternidad real (plus frendly) amodes pq en todas las cuentas salen bebés que duermen toda la noche y todo parece perfecto e ideal y no siempre es así amodes" (chasquido de lengua y guiño)
"Ay amodes, que me estáis escribiendo muchas que agradeceis mucho que lo haga visible pq es raro que alguien hable de lo malo...bueno malo no, de la parte no tan bonita de la maternidad "
 
La carita de una persona que trabaja todo un sábado montando una cuna y yendo al Leroy a comprar stores 😞 Mi niña 😞😞 La vida del autónomo que nunca descansa 😞😞

Ver el archivo adjunto 3517025



PD: no tengo hijos ni lo planeo, pero por qué monta la cuna 4 meses antes. Para que coja polvo? En nada a montar la tronita para cuando ya empiece a comer sólidos?? 😍 No entiendo NADA
La M-50 tiene menos imperfecciones que la piel de la musa.
 
A mí llamadme rara... Yo no monte la cuna 3 semanas antes que nació mi hijo....😂😂 Va a criar eso polvo y mierda....
A mi me metieron en la cabeza que montarla antes de que naciera el baby da mala suerte. Así que me lo montó mi suegro cuando yo estaba aun en el hospital 😅[/ISPOILER
 
Acabo de ver que ya tiene carrito y que está ya armando la cuna, todavía le quedan cuanto 4 meses? ESTÁ LOCA, para que quiere tener trastes por casa ya cuando puede tener todo eso listo el mes antes o dos meses antes como mucho? todo llenándose de ácaros que seguro que para un recién nacido es lo mejor di que si hija.
porque se va a adelantar entonces nace en julio, y ya estamos a mediados de a abril ósea que solo tienen mayo y junio 💁🏻‍♀️
 
Estoy intrigada como harán las malas noches? 😂😂😂 ya lo quiero ver. En principio no pueden hacer colecho ya que con obesidad mórbida hay peligro para el bebé y no se recomienda. Por lo que tendrá q levantarse cada vez que el bebé se despierte… y si planea tener la cuna en otra habitación desde el inicio… es un trabajazo que tendrán en las noches. Dará de lactar o directo a biberón u fórmula para que ficus le dé de comer y ella descansar cual reina que cree que es?
Yo es si fuese ella habría dejado la cama que han vendido tal cual más la cuna en la misma habitación si es que finalmente le da el pecho. Así podría estar durmiendo ej la misma habitación que la bebé para estar atenta a sus necesidades ( como decís colecho ni de coña )
 
De verdad cree que el bebé va a dormir en su habitación y no con su madre??? Va hacer el método Estivill o va a dormir ella toda la noche en su suped mecedora al lado del bebé?
Descarto el colecho porque es muy peligroso con su sobrepesito mórbido.
 
La carita de una persona que trabaja todo un sábado montando una cuna y yendo al Leroy a comprar stores 😞 Mi niña 😞😞 La vida del autónomo que nunca descansa 😞😞

Ver el archivo adjunto 3517025



PD: no tengo hijos ni lo planeo, pero por qué monta la cuna 4 meses antes. Para que coja polvo? En nada a montar la tronita para cuando ya empiece a comer sólidos?? 😍 No entiendo NADA
La monta porque no está bien de la cabeza....si me dices que la recibe,la medio monta para comprobar que este todo bien y luego vuelve a guardarla...pues vale, pero luego la vuelves a guardar bien en la cajita y listo,pero no ella la tendrá hasta que la Chelo nazca...
 
Yo monté la habitación a 5/6 meses de la FPP... también os digo que lo hice pq somos trabajadores del turno americano este de mierda (semanas largas semanas cortas de jornadas de 12 horas, fines de semana y festivos incluidos, para nosotros no existen cosas como la semana Santa y mucho menos puentes ni San Juanes 🤣🤣🤣) y aprovechamos diciembre que teníamos vacaciones para hacerlo.
 
Ella está empecinada en hacer colecho... Así que la Sleepi será por el postureo de la foto. Contamos también con que pondrá algún móvil de madera, así como cuadros con dibujos de animalitos y unas letras de "CHLOE" en la pared.

Guardad este mensaje.

Por dios, que no puede hacer colecho, que está desaconsejado con obesidad. De verdad, qué manera de poner en riesgo la vida de su hija por el postureo.
 
Estoy intrigada como harán las malas noches? 😂😂😂 ya lo quiero ver. En principio no pueden hacer colecho ya que con obesidad mórbida hay peligro para el bebé y no se recomienda. Por lo que tendrá q levantarse cada vez que el bebé se despierte… y si planea tener la cuna en otra habitación desde el inicio… es un trabajazo que tendrán en las noches. Dará de lactar o directo a biberón u fórmula para que ficus le dé de comer y ella descansar cual reina que cree que es?
Se saltará las recomendaciones y meterá a la niña a su cama por su potorro moreno. 0 dudas.
 
Back