Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
pfff que ganas de ver la estampa de ella en el hospital con una bata que NO le va a abrochar por detrás, Ojcar cogiéndola por detrás y ella con los pelos llenos de mierda. Vamos, como todos días pero un poquito tapada por delante, que con el culo al aire ya va siempre
 
Está a mitad del embarazo pero ella ya sabe que para agosto no llega. Supongo que Chole ya le ha dicho cuando va a salir también.
De verdad está muy cucú. Entiendo cuando ya te quedan dos semanas, una semana que ya tú misma empiezas a notar que si que puede ser que no llegues a la fecha estimada que tienes.. pero chica que te queda medio embarazo.
Vamos o le han dicho cosas que en realidad ella no está contando, que también podría ser.
 
Pris, últimamente no me da la vida y sigo poco a la musa (justo cuando nos da el mejor contenido) peeeeero no me pierdo vuestros comentarios.

Me he perdido lo de que no le ven el cerebro a Chole, ¿qué ha pasado?

Y viendo lo happy-ideal-maravilloso que es su embarazo de talla grande (que ya me dirás por qué decirlo así, pero bueno) me ha salido en Threads un hilo que me ha dejado muy mal cuerpo, no sabía que esto podía pasar en el embarazo.

Si estáis embarazadas, no lo veáis, no quiero que os rayéis o paséis mal rato 💖


6EF75E04-4A63-4193-AF74-4C1AC60AC212.jpeg
 
Pris, últimamente no me da la vida y sigo poco a la musa (justo cuando nos da el mejor contenido) peeeeero no me pierdo vuestros comentarios.

Me he perdido lo de que no le ven el cerebro a Chole, ¿qué ha pasado?

Y viendo lo happy-ideal-maravilloso que es su embarazo de talla grande (que ya me dirás por qué decirlo así, pero bueno) me ha salido en Threads un hilo que me ha dejado muy mal cuerpo, no sabía que esto podía pasar en el embarazo.

Si estáis embarazadas, no lo veáis, no quiero que os rayéis o paséis mal rato 💖


Ver el archivo adjunto 3513884
Si prima por desgracia estás cosas pasan. Está era una de las cosas que más miedo me daba en todo el embarazo. Por eso creo que nadie entendemos que no se haga una resonancia para ver bien cómo está realmente formándose en cerebro de su hija. Ya no me salen ni adjetivos para esta señora
 
Os explico mi caso. Estamos buscando bebé desde hace meses (Lauda, no he tenido tanta suerte como tú de a la primera, aún teniendo la regla súper regular -soy bastante más mayor, es verdad-) y al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de ir a los JJOO en Paris. Desde un primer momento, quedamos en que a) si me quedaba embarazada y tenía fpp por esa fecha nos comíamos las entradas y b) si me quedaba embarazada y no podía ir pero aún no tenía previsto parir, iría 4 días mi pareja con un amigo.
Al final todo apunta a que iré, y me hace mucha ilusión, pero también os digo que aún haciéndome mucha ilusión siempre tuve la “esperanza” de no poder ir por lo que significaría … Evidentemente, prefería estar embarazada a ir. Y eso que en mi caso es muy probable que no pueda ir a unos JJOO nunca o en muchísimo tiempo …
Dicho esto, no soy capaz de entender los últimos stories … Lauda que te pierdes los eventos pero estarás pariendo o cuidando de una recién nacida … No entiendo nada, en serio.
Yo también me perdí un viaje a Londres porque me quedé embarazada, podía haber ido, pero era al principio del embarazo, con heparina, después de 3 abortos y 7 años de búsqueda y no quise arriesgarme y no me arrepiento.
Tú por ahora disfruta, para anular los viajes siempre hay tiempo.

15 días antes de dar a luz me invitaron a un cumpleaños y dije que iría a no ser que me pusiera de parto, pues 4 días antes me puse de parto, logicamente no fuí, pero si a las primerizas también se nos adelantan los partos. Marisabidilla lauda.


Está claro que tiene parto programado, pero clarísimo.
 
Back