Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy esperando a oscar de unas cositas que tenia que hacer JAJJAJAJAJAJJAJA hija de put* que se esta examinando de una oposición, es que habla como si el chaval hubiera ido a por el pan JAAJJA, como se nota que en su vida le ha puesto esfuerzo a nada.. si supiera lauda lo que se tabaja para una plaza... AJAJJAJA cositas dice
Bueno es que su marido trabajar no ha trabajado
 
Es que Laura no va a hacer nada de esto. Lo hará todo el ficus, segurísimo.

Con la perra aún lo hizo al principio pero en el caso de la Chole habrá un parto (e intuyo que no será de los de recuperarse fácilmente) así que los primeros meses ella estará físicamente incapacitada. A eso súmale lactancia, etc…

Y cuando la niña sea más mayor y ya ande ella ya va a estar cansada de tener una hija y empezará a pasar de ella. De nuevo el ficus ocupándose de ella
Y que cuando flafla era cachorra Panes pesaba como 40-50 kgs menos.
 
tías jajajsjsjs hoy he soñado con la musa!!
me contaba que quería comprarse una mayonesa vegana porque no podía comer huevo por estar embadadada y yo le queria enseñar unos embutidos veganos que quería pillarme y al desbloquear el móvil tenía el foro abierto ooopsss!!
y luego ella me quería enseñar algo del móvil tambien y sorpresaaaa tenia el foro abiertoo jajajahaja y os queria venir a confirmar que efectivamente se pasaba el día aqui metida pero no podia porque sino iba a saber que era yo ayayay que risa marialuisaaaa!! 10/10
 
Estoy esperando a oscar de unas cositas que tenia que hacer JAJJAJAJAJAJJAJA hija de put* que se esta examinando de una oposición, es que habla como si el chaval hubiera ido a por el pan JAAJJA, como se nota que en su vida le ha puesto esfuerzo a nada.. si supiera lauda lo que se tabaja para una plaza... AJAJJAJA cositas dice
Es que nunca ha dicho nada sobre la opo de Óscar, sólo dice que está estudiando, pero la muy cerda nunca ha dicho de qué era la oposición que él estudia ni tampoco que hoy estaba de examen.

Tranquila Laura, todas ya lo sabemos 🤣
 
Que le gusta la línea alba dice, mira, por qué no reconoces ya que quien te vea solo ve obesidad mórbida y lo que quieres son pruebas (sin tener que llevar el test positivo del cuello colgado) para que la gente externa sepa que estás embarazada? Creo que tu comunidad ya sabe que estás embarazada, no hace falta que te vean la línea mientras te quemas al sol, es lo que tiene celebrar un iender ribil en el rellano.

Spoiler: a nadie le importa que estés embarazada, diría que ni al ficus si me apuras. Pesada.
Y ya solo hace contenido de embarazo 🥴 la excusa esa de "ejque es lo que estoy viviendo, mi contenido va a ser sobre mi vida"
Tu vida es tu embarazo hija? No sé, las demás tenemos trabajos, amigos, familia, hogares, inquietudes, libros que estamos leyendo, novedades de las que hablar etcc no estamos todo el día putas locas hablando del embadazo y con lo mismo
 
Ya no ha vuelto a quedar con la nueva vecina embarazada aquella con la que se fue a desayunar, no? Aquella ha huído despavorida a la primera cita.
Es que a lo mejor esa chica tiene trabajo, amigos, familia, aficiones... Y no está todo el día mirándose la tripa a ver si crece o se mueve jajajaja
Por cierto ¿Dónde va esta señora en vestido de verano? Vale que no hace frío hoy, pero tampoco está para eso. En cuanto sale un rayo de sol, saca a pasear el bikini y la ropa de pleno verano
 
Back