Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya te respondo yo: porque esa ropa no le cabe.
También te digo, se compra muchísimas prendas de ropa, que se queda porque ay ideales amodes, perfectas, pero luego elige ponerse un vestido verde con unas medias negras y unas zapatillas blancas. No se mira al espejo y se ve ridícula?
La Pretty saca cosas también monísimas que si pueden caberle. Pero esta mujer elige siempre parecer una mesa camilla
 
Dios, no me había fijado.

Lauda cariño no necesitas dyson, ni bamba, ni niño muerto… necesitas ✨pilexil✨
Lo que necesita y se lo hemos dicho todas miles de veces, es una buena alimentación y deporte, porque en el pelo se refleja.
Ya que antes tomaba Olistic y permitidme el beneficio de la duda de que le funcione... pues no sé si ahora puede con el embarazo, pero debería tomar Biotina.
 
Lo que necesita y se lo hemos dicho todas miles de veces, es una buena alimentación y deporte, porque en el pelo se refleja.
Ya que antes tomaba Olistic y permitidme el beneficio de la duda de que le funcione... pues no sé si ahora puede con el embarazo, pero debería tomar Biotina.
He de decir a su favor, porque yo también he perdido grosor en el pelo con la edad, que el cuero cabelludo graso propicia MUCHO la caída del pelo. Me lo comentó el dermatólogo y me dijo que había que tener mucho cuidado con el cepillo, y peinarlo si se puede en seco y no en húmedo para evitar arrancarlo.
 
También te digo, se compra muchísimas prendas de ropa, que se queda porque ay ideales amodes, perfectas, pero luego elige ponerse un vestido verde con unas medias negras y unas zapatillas blancas. No se mira al espejo y se ve ridícula?
La Pretty saca cosas también monísimas que si pueden caberle. Pero esta mujer elige siempre parecer una mesa camilla
Pero si tiene en IG un haul de Ullapopken de no hace tanto en el q se pidio unos vaqueros de premamá, que yo pensé: para q se pide vaqueros? Si no se ponen nunca vaqueros.
Efecticamente, no creo q los haya estrenado. Todo el dia en leggins. Y ahora q empiece el 'calor' ya con vestidos.
 
A ver, siendo prácticos, el AVE llega a Alicante en poco más de dos horas.
Si coges los billetes con tiempo, salen mb de precio.
Embarazada y haciendo el viaje sola, ni me lo pienso. Me voy en el tren y los padres te recogen.
Otra cosa es que haya querido enseñarles el coche.
yo me fui a Alicante pero tuve qje hacer cambio de tren. Con un niño, la silla, una maleta, embarazada... nadie me ayudó😢😥😥. Pero yo si fuera la panes, no me lo pienso por lo cómodoy rápido que es.
La tía no se muestra en el tren para que nadie le preguntara por Óscar, por qué se iba sola...
Pri, en la gran mayoría de estaciones hay asistencia para embarazadas y personas que viajan solas con bebés. Si te vuelve a pasar échale un ojo. Hay que solicitarlo con algo de antelación, eso sí.
 
He de decir a su favor, porque yo también he perdido grosor en el pelo con la edad, que el cuero cabelludo graso propicia MUCHO la caída del pelo. Me lo comentó el dermatólogo y me dijo que había que tener mucho cuidado con el cepillo, y peinarlo si se puede en seco y no en húmedo para evitar arrancarlo.
Pero si no tiene 30 años, qué edad??

El exceso de testosterona a causa de la obesidad y el llevarlo lleno de mierda sí que influyen, con 27 años no puede echarle la culpa a la edad.
 
Cómo le irá a ficus estando solo por montegasolinar?? estará en la gloria
Ficus solo en MonteGasolinar:

Dance Party GIF by Minions

The Best Dancing GIF by Family Feud

Dog Eating GIF by DevX Art
Videogame Jugar GIF by Cartoon Network EMEA


Más a gusto que en brazos.
 
Última edición:
A mi me ponéis un poco triste con lo de ser hijo único. Mi intención no es tener más. Principalmente por mi edad, luego por mi trabajo y por último es que estoy teniendo un embarazo HORRIBLE. Y mi bebé viene con una enfermedad genética...
Yo solo voy a tener uno; por edad, por economía y por tiempo. Yo tengo hermanos y cero relación con ellos, así que no le veo el drama...
 
A mí me huele a que el hermano de ficus padre y hermana de ficus madre están casados y de ahí que los apellidos sean los mismos.

Por cierto, cotilleando el ig de ficus padre me topé con esto. No sé qué me tiene más loca: que se refiera a la musa literalmente por Laura Yanes o que destaque el panettone como momento familiar. Me declaro fan de este señor.

Ver el archivo adjunto 3495745
Esta señora por qué siempre parece la madre de la persona que tiene al lado???

Da igual a quien le pongas: una circa, el ficus, el padre del ficus….ella siempre parece la madre.

E4389897-40BA-49A4-B1AE-E966DF713B47.jpeg
 
Back