Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, es que realmente... ¿Tiene amigas? Porque salvo con Rebeca de uvas a peras, no queda con nadie más. 😬 Las Circas andan desaparecidas del mapa, con la Chonizienta sólo se ve si hay contenido de por medio (yender rivil, cumpleaños de Romero...) y los amigos de la app """para aprender idiomas""" tres cuartos de lo mismo.
Prima es que si panes de por si es bastante insoportable, panes embarazada es del todo INSUFRIBLE.

Si somos nosotras que la escuchamos en 3 stories al día y ya nos resulta pesadisima, imagínate quedar con ella varias horas para tomar un café….yo esque me pego un tiro…es muy pesada.

Que entiendo que si alguien está embarazada para ella eso sea lo más importante,incluso entiendo que hable mucho de eso…pero de ahí a estar 24 h hablando de su embarazo y SOLO de su embarazo….….de sus síntomas nuevos cada día,de sus ecografías borrosas,….ufff
 
La madre que va a decir... Recordad que se mimetizaba y solidarizaba con los primeros síntomas de ✨embarazo✨ durante el viaje de navidad.
Otra retarded.

Madre mía prima,no me acordaba de aquel momentazo.Gracias por recordarlo.

Que la madre decía que tenia los mismos síntomas de embarazo que su hija….

Sin palabras.

Lebron James Sport GIF by NBA
 
A mí lo que más miedo me da, aparte del tema de la sobreexposición de la cría, es el problema que le puede generar con la comida.

Corregidme si me equivoco pero cuando hay problemas de tca en casa, aunque sea sin darse cuenta, se enseñan conductas muy insanas.

Me daría mucha pena que la musa se empeñara en que su hija no engordara o todo lo contrario porque dice que no quiere repetir lo que hicieron sus padres con ella, pero viendo como está... Es que no sé cómo pretende enseñar a la niña a comer bien y todo eso si luego ellos comen fatal.

El ficus también come súper mal, pero la que tiene el problema es ella. Y si bien ninguno de los dos es un ejemplo a seguir, Laura con lo que arrastra pues ya me diréis.
 
A ver, siendo prácticos, el AVE llega a Alicante en poco más de dos horas.
Si coges los billetes con tiempo, salen mb de precio.
Embarazada y haciendo el viaje sola, ni me lo pienso. Me voy en el tren y los padres te recogen.
Otra cosa es que haya querido enseñarles el coche.
yo me fui a Alicante pero tuve qje hacer cambio de tren. Con un niño, la silla, una maleta, embarazada... nadie me ayudó😢😥😥. Pero yo si fuera la panes, no me lo pienso por lo cómodoy rápido que es.
La tía no se muestra en el tren para que nadie le preguntara por Óscar, por qué se iba sola...
dijo antes de irse que iba sola porque oscar tenía que estudiar, si hubiera ido en tren seguro que habría subido mítica foto ventanilla o habría dicho amores vine en tren para dejarle el coche a óscar y quedar de buena
 
Laura es prototipo de hija única total.
Yo cuando tuve a mi hijo dije que ni de broma volvía a pasar por esto. Ahora que se me ha pasado el trauma si que me planteo ir por el segundo, y una de las razones es porque veo a gente como Laura o Lorenaandcia y pienso madre mía, les estoy condenando a convertirse en gente tan egocentrica?
Primas hijas únicas, decidme si ha sido un trauma para vosotras el no tener hermano? Jaja
No. Soy hija única y no soy ni de lejos como esta persona (y ojo, en mi casa me han consentido, pero como pueden consentir a cualquier hijo, tengas uno o seis). También digo que yo, en principio, si tengo niños no quiero tener uno solo, me gustaría tener dos (por lo de experimentar lo de tener hermanos aunque sea a través de mi descendencia).

Creo que no es tanto ser hija única como la educación que recibas.
 
Vamos que ha dejado al ficus sin coche. Un tío que dijo en un vlog que hasta para ir a la peluquería necesitaba el coche. Lauda, has dejado al ficus sin coche para que no pueda hacer NADA y tú estar tranquilita sabiendo que no va a salir de casa
A ver, que Óscar tiene 29 años, este año cumple los 30, y perfectamente puede coger el transporte público o ir andando a los sitios, que no es ningún minusválido.

La gente es muy comodona con el coche, sí, pero no se va a morir si no lo tiene consigo.
 
Back