Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo del olor de tus manos que te da asco y tal… no se porque sera, con lo relucientes y limpitas que tienes las uñas.
 

Adjuntos

  • IMG_9824.jpeg
    IMG_9824.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 294
  • IMG_9825.jpeg
    IMG_9825.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 242
  • IMG_9826.jpeg
    IMG_9826.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 189
  • IMG_9827.jpeg
    IMG_9827.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 319
No, prima, que Óscar tiene ojos verdes y eso en instagram es un caramelito. Tiene que salir a Laura: ojos marrones, morena y mandíbula pa' afuera.
hello-my-good-friends.gif
 
A ver si voy a ser yo familiar de la Musa, porque yo he expulsado de mi cuerpo cosas muy parecidas a lo que se ve en esa foto no me malinterpretéis, lo digo por la calidad de la imagen, no por la niña.
Tiene al Ficus haciendo honor a su mote más que nunca, a pocos días de presentarte a un examen suuuuper importante en su vida su "mujer" decide dejarle con las obligaciones de la casa porque ella va a tostar su culito al sol (DATO, en Alicante está haciendo un tiempo de caca, hoy ha salido el sol pero hace un viento de la leche).
Y para más inri, se hace la primera eco en la que "se ve como es chole" (lo pongo entre comillas porque verse lo que es verse se ve poco) sin él estar presente. A todo esto lo único que tiene que decir el susodicho es "¿si las rayas del test son rosas es porque es niña?" Osquitar abre lo ojos anda... que vales, para ella, lo mismo que la basura que compra en SHIIN.
Pues yo creo que al ficus le hace un favor. Podrá estar tranquilo sin que nadie le esté molestando casa 3*2 por tonterías.

Aunque tenga los animales los saca un rato y le da el aire pero al menos podrá estudiar sin problemas.

Eso sí lo sé la eco no tiene nombre. La Panes será de las del clan de mamá es mamá y papá 0 derechos sino es para fregar o levantarse de madrugada.
 
Te daría la razón si no fuese porque parece la mar de normales. Osea no podemos saber si son maravillosos o terribles pero las pocas veces que se les ha visto parecen unos adultos funcionales normales y la hermana de Óscar igual.

Yo es que viendo cómo es Laura me juego el cuello a que lo que pasa es que quiere aislar a Óscar de cualquier persona ajena a ella para que así no le digan nada malo de ella
Pero es que no tiene nada que ver parecer o ser normal cara a la galería con estar podrido por dentro, de hecho ese es el peor tipo de persona para mi gusto, hay gente que se le ve venir a leguas y ya sabes como tratarlos, pero hay gente que tiene unas dotes artísticas impresionantes... Pero vamos que no intento defender a la musa en este aspecto ni en ninguno, solo he dado mi punto de vista y experiencia, seguramente sea una mezcla de todo, que en ninguna historia los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
 
La eco de panes se ve Horrible. Las ecos 5D se suelen ver muy bien, distinguir al bebé su nariz, boca, moflete y todo. De hecho se hacen revelaciones de s*x* con las eco 5D de lo nítido que se ve.
Está claro por qué a ella no se le ve un carajo, y estando solo de 21 semanas... Cómo se atreve a decir que chelo estaba ✨"encajada"✨? Encajada dónde panes??

Las ecos 5D se empiezan a ver mal a partir de la 30 y más, porque ahí se van quedando sin espacio y se les ve más aplastaditos con la placenta. Aun así se les ve nítidos y definidos (si no eres obesa mórbida) Y ahí cerca de la 40 sí se encajan en la pelvis y con el hueso no se ve.

Menos fantasía y poca vergüenza, no se ve un carajo porque hay 50cm de hormigón armado en medio. Igual que ficus no va a sentirla desde fuera
Encajada en grasa
Emparedada
 
Por suerte o por desgracia, he descubierto su contenido hace poco. Cada vez que veo uno de sus vídeos me entran PICORES!!!! Ese pelo... En toda la cara!! Qué agobio!
Alguien le ha visto la cara despejada alguna vez? Es que incluso en las fotos de la boda lleva dos mechones pegados en las mejillas...!!!
Bangs Hair Toss GIF by Offspring on TEN
Si, con un moño roñoso y lleno de grasa
 
Back