Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Respecto a su viaje a Alicante, otra opción es que la psicóloga (si es que existe) le haya recomendado cambiar de aires unos días.

Panes quiere vendernos que su relación es superway y todo madavilloso pero la realidad es que no aguanta al ficus,…se siente sola y tiene una frustración interior y un vacío como una casa de grande….
Así que a lo mejor ha pensado que sería buena idea separarse unos días.
Mira, yo ojalá que las maneras que tiene de dirigirse a él sólo sean 🚩🚩para nosotr@s porque sino ese chaval ya está 😵. Sin hijos llega un momento en el que no te soportas y hasta luego Lucas pero con hijos la cosa cambia y si eso ocurriese no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ella se volvería con sus padres y el otro si consigue sacarse la opo se dará un buen baño de realidad.
También creo que si se saca la opo L nunca lo dejará porque es un paso más a ser R 😂😂
 
Primas que hayáis estado embarazadas,iluminadnos con vuestra sabiduría…lo que ha enseñado la
Panes es la famosa eco 5G?
Y ha pagado por ello? Cuanto cuesta más o menos?
Porque yo soy ella y pido que me devuelvan el dinero
La eco de panes se ve Horrible. Las ecos 5D se suelen ver muy bien, distinguir al bebé su nariz, boca, moflete y todo. De hecho se hacen revelaciones de s*x* con las eco 5D de lo nítido que se ve.
Está claro por qué a ella no se le ve un carajo, y estando solo de 21 semanas... Cómo se atreve a decir que chelo estaba ✨"encajada"✨? Encajada dónde panes??

Las ecos 5D se empiezan a ver mal a partir de la 30 y más, porque ahí se van quedando sin espacio y se les ve más aplastaditos con la placenta. Aun así se les ve nítidos y definidos (si no eres obesa mórbida) Y ahí cerca de la 40 sí se encajan en la pelvis y con el hueso no se ve.

Menos fantasía y poca vergüenza, no se ve un carajo porque hay 50cm de hormigón armado en medio. Igual que ficus no va a sentirla desde fuera
 
Primas yo en su día estudié técnico de rayos y creo que hay una cosa en la que igual no hemos caído. La resonancia tiene un diámetro y la cama de la resonancia soporta X peso. No es coña que en mi ciudad Valencia por ejemplo, te tienes que ir al Bioparc a hacerte una si eres una persona con una gran obesidad porque no cabes o por el anillo del tac o en la reso.
No sé si será su caso 😅
Prima, puedes explicar mejor esto? Me crea muchisima curiosidad. En el bioparc hay maquinas de resonancias? Y tu vas alli cual oso a que te la hagan?
 
Primas a mi me vais a perdonar mi ignorancia ecografistica pero yo ahí no veo nada. Es normal que se vea tan mal???
Es que llego yo a ser la madre y me enseñan esto y me quedo como cuando voy a un museo y me pongo creativa tratando de interpretar un cuadro abstracto….

Ver el archivo adjunto 3493106
No es normal. De hecho en día con las ecografías 5D te pueden sacar hasta un retrato hiperrealista, pero aquí es imposible sacar nada.
 
Primas que hayáis estado embarazadas,iluminadnos con vuestra sabiduría…lo que ha enseñado la
Panes es la famosa eco 5G?
Y ha pagado por ello? Cuanto cuesta más o menos?
Porque yo soy ella y pido que me devuelvan el dinero
Sí, eso es una eco 5D.
Pues depende de la clínica y de lo que incluya. En muchas clínicas te hacen ecografía de media hora, con muchas imágenes en un pen Drive, una imagen hecha por IA, también te dan un regalito… entre 50-100 euros. Pero claro, la gente que va a estos sitios sale con fotos bonitas, con un vídeo de recuerdo bonito, con algo que te hace ilusión… y es más, si el bebé está de espalda o le tapa la placenta te lo pueden repetir sin que pagues nada, pero en este caso es que no es culpa del bebé. Le puedes repetir la ecografía 537 veces y se seguirá viendo así.
 
Back