Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El plot twist de que se fuera a Alicante sola esta semana no nos lo veíamos venir. A ver si asi hace algo interesante para darnos vlogs…
Yo he sido mala y he pensado: ojalá ficus se eche una amante y hulla despavorido de esa casa…pero luego he pensado que panes tiene puesta cámaras en la casa(y seguro que lo vigila), tiene activada su ubicación a tiempo real en el móvil para controlar donde está, y seguro que lo llama cada dos por tres también para controlarlo…
Además le capó los mensajes de Instagram para que nadie pueda enviarle mensajes privados, por lo tanto aunque alguna chica estuviera interesada en él, no puede escribirle por Instagram.
Vamos, que el chaval lo tiene complicado.
Eso si,la liberación que debe sentir de quedarse solo unos días sin panes dando la turra todo el santo dia, eso no se lo quita nadie.
 
Última edición:
Yo me pierdo con esta mujer, sube reel de la semana x diciendo que ha tenido una maravilla de semana, que se notaba super activa y a los dos días se pasa por stories para decir que ha vomitado y que no vomitaba desde la semana pasada...¿pero no has dicho que habías tenido una semana espectacular? NO ENTIENDO NADA

PD: Cada día la veo más desmejorada
 
Yo he sido mala y he pensado: ojalá ficus se eche una amante y hulla despavorido de esa casa…pero luego he pensado que panes tiene puesta cámaras en la casa(y seguro que lo vigila), tiene activada su ubicación a tiempo real en el móvil para controlar donde está, y seguro que lo llama cada dos por tres también para controlarlo…
Vamos, que el chaval lo tiene complicado.
Eso si,la liberación que debe sentir de quedarse solo unos días sin panes dando la turra todo el santo dia, eso no se lo quita nadie.
Es que cada vez que me acuerdo de todo esto me entran unos escalofríos... está enferma tío, y el Ficus ya es que ni pena me da porque lo sabe, lo consiente y opina que pepino 🥒
 
Yo me pierdo con esta mujer, sube reel de la semana x diciendo que ha tenido una maravilla de semana, que se notaba super activa y a los dos días se pasa por stories para decir que ha vomitado y que no vomitaba desde la semana pasada...¿pero no has dicho que habías tenido una semana espectacular? NO ENTIENDO NADA

PD: Cada día la veo más desmejorada
Porque miente más que habla
 
Hola primas, primera vez que me paso por aquí, aunque llevo leyéndoos desde que la panes se quedó embadazada. Tengo una pregunta existencial que llevo planteándome mucho tiempo. Como es posible que no reciba ni un solo comentario de crítica en sus rrss? Los borra? Es que solo veo gente alabándola y bailándole el agua
 
Hola primas, primera vez que me paso por aquí, aunque llevo leyéndoos desde que la panes se quedó embadazada. Tengo una pregunta existencial que llevo planteándome mucho tiempo. Como es posible que no reciba ni un solo comentario de crítica en sus rrss? Los borra? Es que solo veo gente alabándola y bailándole el agua
los borra todos, y bloquea también a quien se los pone, en mi caso fue por una cosa del TFG jajaja
 
Hola primas, primera vez que me paso por aquí, aunque llevo leyéndoos desde que la panes se quedó embadazada. Tengo una pregunta existencial que llevo planteándome mucho tiempo. Como es posible que no reciba ni un solo comentario de crítica en sus rrss? Los borra? Es que solo veo gente alabándola y bailándole el agua
Pri, nuestra musa tiene el dedito bloqueador para cualquier comentario negativo en sus videos/post e incluso en post de cuentas ajenas si hablas "mal" de ella
 

Este vídeo es de los clásicos. Pero me ha dado la risa con la frase del minuto 14:40. “En el futuro espero poder hacer un vídeo de mi transformación, cómo perdí no sé cuántos kilos”, y darte cuenta de que ha sido: “mi transformación, cómo cogí 90 kilos”.

Para empezar me encanta su afán de superación de: voy a hacer esto mucho tiempo, voy a cambiar de estilo de vida, blabla. Ya tienes antecedentes, tía, de durar 2 días. Mejor ponte y hazlo y no pienses tanto, que te quedas en eso, pensamientos.

Dice que con ese peso no puede hacer deporte porque se fatiga, como zumba. Esta chica entiende lo que es el concepto deporte? El deporte SIEMPRE exige un esfuerzo físico, tu cuerpo demanda más oxígeno a los músculos, aumenta tu respiración, etc. Pero vamos, obviamente al principio ese esfuerzo es muchísimo mayor, y conforme vas ganando fuerza, resistencia, control mental, etc. esto va disminuyendo. Pero, para qué esforzarnos, que me canso. Todo ok.

Su concepto de deporte: unas “flexiones” en la pared y un salmonete en el suelo. A ver, eso para una señora octogenaria, alguien muy jodido físicamente, etc. vale. Pero una chica con sobrepeso (en esa época era sobrepeso. Ahora ya le gustaría), y jóven, puedes hacer MUCHÍSIMO esfuerzo, cardio, fuerza, entrenamiento funcional, natación, intervalos de correr/andar, etc. Haciendo esa putísima mierda desde luego fuerte y en forma pues, no te vas a poner. Digamos que vas a moverte algo más que del sofá a la cama.

Me encanta ver sus videos antiguos de “perder peso” o “mi vida sana”, porque la ves entonces y la ves ahora, y es que se ha fallado tantas veces… porque sí, Laura, te fallas a ti. A tu salud física, tu auto cuidado, tu salud mental (taaaaaan necesario el deporte para ello), tu nutrición, tu funcionamiento interno… te fallas a tu vida, a tu niña del pasado, a tu nivel de superación, de esfuerzo, de actitud. Pero sí, sigue pensando que los demás somos gordófobos, que no te das cuenta de que tu vida nos da igual, porque no vamos a sufrir tus consecuencias.

Aprovecho para decir que el otro día estaba pensando en todo lo que me ha aportado el deporte desde pequeña, como persona, y desde luego, animo a toda la que quiera empezar o le cueste, a hacerlo. Y los días con pereza, valen el doble. Esos días en los que no quieres ir, o te encuentras algo regulera… vete a correr, a nadar, al gimnasio, y verás lo bien que te encuentras después. No es solo deporte, son las hormonas que segregamos al hacerlo y que tanto bienestar nos aportan y producen. Hazlo por ti. Por tu actualidad y tu futuro. Porque el ser independiente y funcional durante tu presente y tu futuro, es de lo más valioso que tenemos. Porque cuando tengas 85 años y puedas seguir siendo autónoma, levantarte sin problema, etc. valorarás todo el bienestar que le aportaste a tus músculos y articulaciones. Porque esa mentalidad positiva, de calma, de satisfacción por el trabajo realizado y el esfuerzo hecho, y esa gratificación contigo misma no tiene precio.

Lo siento por la chapa. Panes, gracias por la motivación.😂

Que razón tienes pri, yo tuve mi época skinnilegend como nuestra musa, pero entre los malos hábitos que volví a coger en dos años volví a recuperar algo de peso. Pero es verdad al final es por salud a nivel estético es lo añadido, porque te sientes mejor, más ágil, más fuerte y te ves mucho mejor en el espejo. Por mucho que te ya tuvieras amor propio. Porque el amor propio es cuidarte u en el cuidado esta la salud y el autoestima sube mogollón porque te sientes bien. Y esto no quiere decir que antes no te quisieras.
Pero si primas, Laura me motiva a no terminar así, sin movilidad y sofocos por subir un brazo.
Gracias pri de nuevo, me has dado más motivación.
 
Se le ve la piel de la frente con textura de la piel quemada 😵‍💫 cuando la piel se regenera tras quemarse con fuego me refiero. Qué horror.
Y todos los veranos sigue tostándose al sol a propósito para conseguir su objetivo, ser marrón y tener la piel de 99 años teniendo solo 30
Y el canalillo de sus pecho tiene la misma textura, pero ella sigue queriendo ser modenita como el padre de chelo jjaaja. No entiendo esa necesitad de tomar sol como si no hubiera un mañana y solo para que le digan que morena esta.
 
Yo he sido mala y he pensado: ojalá ficus se eche una amante y hulla despavorido de esa casa…pero luego he pensado que panes tiene puesta cámaras en la casa(y seguro que lo vigila), tiene activada su ubicación a tiempo real en el móvil para controlar donde está, y seguro que lo llama cada dos por tres también para controlarlo…
Además le capó los mensajes de Instagram para que nadie pueda enviarle mensajes privados, por lo tanto aunque alguna chica estuviera interesada en él, no puede escribirle por Instagram.
Vamos, que el chaval lo tiene complicado.
Eso si,la liberación que debe sentir de quedarse solo unos días sin panes dando la turra todo el santo dia, eso no se lo quita nadie.
No puede ni darse cariño a el mismo en el sofa sin que la Panes y la Chelo lo vigilen....
 
Back