Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tal cual.
Lauda no tiene amigas por insoportable.
Pero Rebeca no tiene amigas por falsa.
(La guirao una falsa también y la amiga esta que tiene de todas la vida yo creo que la tiene por pena)
No es buena amiga, porque es también muy YO, YO, YO Y DESPUÉS YO
A mi en el fondo me sabe mal, yo una vez también me juntaba con una chica y siempre que nos tomábamos una foto juntas nunca la subía, pero si subía fotos con otras amigas que se había tomado el mismo día. Llegue a la conclusión de que lo hacía porque yo no encajaba en su “aesthetic” o a la imagen idílica que ella quería dar de sus amigas. Ya no solos amigas por si os lo preguntáis.
 
Totalmente. Laura está obsesionada con Rebeca y Rebeca es una falsa. Me da a mi que hasta se avergüenza de subir fotos con ella porque no se ajusta a su ideal de belleza.

Yo también tuve una amiga así, y al final, corté la amistad.
A mi en el fondo me sabe mal, yo una vez también me juntaba con una chica y siempre que nos tomábamos una foto juntas nunca la subía, pero si subía fotos con otras amigas que se había tomado el mismo día. Llegue a la conclusión de que lo hacía porque yo no encajaba en su “aesthetic” o a la imagen idílica que ella quería dar de sus amigas. Ya no solos amigas por si os lo preguntáis.
 
Rbk es muy falsa y al final si se junta con la musa es porque son de la misma calaña pero es que nuestra lauda también es muy pesada nivel fan obsesiva desde siempre con ella. Normal que la otra no quiera que la asocien con alguien con la reputación en redes que tiene panes.
 
Cuando el test no invasivo da niña no es 100% fiable, porque los cromosomas XX de niña se pueden confundir con los de la madre, ahora, si sale XY es niño 100% seguro
No me hagas ilusionarme pri 🙊. Es que ojalá un cetonah corcoles con bodys rosas de volantes (pq la ropa no tenía género -o sea era color topito- hasta que resultó ser niña).

✨Mi fantasía✨
 
Está enormerrima la tía…
Ver el archivo adjunto 3445603

Las caras son maravillosas

Ver el archivo adjunto 3445604

Y le alucina la mierda que se ha hecho

Ver el archivo adjunto 3445610
Acabo de ver los stories por el igstories porque me tiene bloq y de verdad que despropósito.

Primero se ve que no tiene ni idea de cómo funciona porque no se ha visto ningún tutorial. Lo usa y se nota su cara de decepción nada más usarlo porque la verdad que le deja una onda ridícula que cualquier tenacilla o plancha te la haces mejor

Luego para autoconvencerse dice que se tiene que usar con el pelo mojado o húmedo(?) me parece raro eso, si usas ese tubo con el pelo húmedo o mojado tienes que hacerse un cristo, yo a todo el mundo se lo vi usar con el pelo ya seco.

Vamos ni cotiza que no lo va a usar, menos mal que se ha comprado el de 99€ que a una mala para todos los productos que trae (secador incluido) no me parece tan caro.

Miraré algún vídeo de Youtube para ver qué tal está el producto pero viendo lo que ha subido ella no me apetece nada comprarlo, se me han quitado todas las ganas
 
Normal que la jipa esta pueda comprarse caprichos de la noche a la mañana sin pensar en su cartera si con todo lo que se está ahorrando para el bebé gracias a las marcas la tía sigue alimentando ese ansia consumista que le posee.
Me jode que le regalan cosas para el bebé que son tannnn costosas y que el resto de mortales o las heredamos o las tenemos que apoquinar. Pero también te digo Panorria: tú tendrás una bañerita súper mega way y que es lo más pero muchas primas que estamos embarazadas nos acabaremos apañando con lo que sea. Además estoy segura que muchas podemos agacharnos, alargar los brazos y la espalda y ponernos de rodillas si hace falta cosa que tú eso no lo puedes pedir a las marcas. Ale, con tu pan de comas esa bañera y resto de cosas que te regalarán. Lo más importante es la salud y poder moverse un@ funcionalmente para cuidar a su retoño cuando llega a este mundo.
Prima tu piensa que tanto dinero no tendrá si se ha comprado la cecotec de 99€ y no la Dyson de 600€.
Además llama la atención que no ha dado la tabarra con cambiarse al iPhone nuevo. Yo creo que tan bien de dinero no están...
Solo hay que ver las vacaciones super cutres que han hecho.
 
Back