Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el programa y What a maravilla!! Que cínica es la pobre... Qué vive de ser influmierder :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: coméntaselo a tus padres que gastas más que cuando vivías con ellos o a tu novio, con el que vives en la abundancia por las ganancias que te reportan tus canales de Youtube y tú Instagram (todo super profesional)

Lo de que te das caprichos a la hora de comer, lo dice la que va al ginos y ve que hay masa integral y se sorprende (ella conocedora va a drede alli jajajajaja). Para mentir hay que tener buena memoria y no publicar ciertas cosas;)

No te sientes cómoda cuando te graban otros sencillamente por varios motivos:
-Sigues sin aceptarte y quererte.
- No controlas los ángulos desde los que te muestran.
- No depende de ti el retoque.

Por el resto de la entrevista... Pues floja, se nota que ha sido el plan de emergencia, en el sentido de que no tenían a nadie y la han llevado a ella.
 
Pues nunca he sabido el porque pero a mi tambien se me caen cosa mala las medias y suelo ponerme una braga por encima o si es un vestido o falda mas ajustado una faja
A mi me pasaba eso con algunas, pero me cogi unas en calzedonia y como la parte de arriba no es como la pierna de finita se sujetan genial.
 
Última edición por un moderador:
Ni idea... es de toda la vida! Y es un engorro.
Pd: he descubierto a la panes por este foro, y no sé si daros las gracias u odiaros un poquito.... lo de tocarse el mechón, sacar la lengua y lo del gato... hacen que me caiga realmente mal :mad:
A mi también me pasa, y si, uso faja porque me siento cómoda y las sujeta cuando llevo vestido. En cuanto a las medias creo que es por talla, tengo las piernas largas y he de usar una talla grande (mido 1,76) pero uso una 42 y creo que me quedan grandes y se me caen. Si compro la L en lugar de la XL no me suben del todo y también se caen
 
Yo me la imagino a ella encima de él, toda poderosa encima de oscar haciéndole sentir un hombre, cabalgando como una loba.
Aysss lo siento por ser tan explícita primas jajaja
Es que ayer vi la película el orden divino (está en mt la recomiendo) y me ha marcado.
pues yo me la imagino intentando hacer eso y a los 3 segundos diciendo que le ha dado un tirón, que se le ha despertado la ciática del verano pasado y que ya no puede seguir "complaciendo" a caracoles, que está flipando porque le vuelven dolencias del pasado jajaja
 
Back