Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas nos estamos emocionando por nada. Solo dice que es un vídeo de los que suele hacer algunas veces de sentarse a hablar y contarnos cosas...que ya sabemos que son sus cosas....tonterías y chuminadas varias de sus bucles interminables. No vamos a tener noticia bomba de nada. Solo bla bla bla contandonos sus penurias de siempre :singing:
Nos comeremos tres mojones y un tostón de 40 minutos para verle las cetotetas apoyadas 😪
Pero y lo bien que nos lo estamos pasando? 😂 😂
 
Primas yo también creo que es algo de que empieza el proceso de embarazo, con lo contenta que estaba con su ginecólogo y que le iba a buscar soluciones para todo que no pasaba nada por su peso y todo genial y encima el otro día vino con Óscar del médico …
Yo creo que si, veremos.
 
“Pollo al ajillo amodes, de GÜETACA, uno de los mejores platos q he probado, está RIQUÍSIMO”
Infinitas gracias por:
1. Ese vocabulario extenso con él puedes llegar a apreciar los sabores y texturas de la comida
2. Decir el nombre del plato porq si lo tengo q adivinar por la pinta…
3. Revolverme el estómago 🤢🤢B787CF8E-547B-4247-BC56-F3F349CD8A02.jpeg
 
No sé qué creer, por un lado panes siempre será panes, y podría empezar un tto en su peso si alguien se lo permite (cosa que me parecería una locura), independientemente de los riesgos porque para ella su objetivo claro es el bebé, y no adelgazar. Por otro lado, me parece absurdo que hable de empezarlo si quiere acallar las preguntas del embarazo y del bebé.
Como de verdad diga que está en tto me da algo, me parecería una auténtica ida de cabeza hacerlo en ese estado. Voto porque empiece a adelgazar para hacérselo dentro de un tiempo cuando haya adelgazado la friolera de 0,5kg, porque sabemos que lo que viene siendo constante en el tiempo... Poquito y mal.
 
Yo ya dije que está mirando de comprar un coche por renting un volkswagen
Disculpad, seguro que para mucha gente sí, pero es Panes… eso es “especial” para ella? Comprarse un coche?

Apostaba por algo más sentimental para ella, tipo encontrar fuerza de voluntad debajo de las piedras para cuidarse y encontrarse mejor, aceptar que ha llegado a un límite
 
“Pollo al ajillo amodes, de GÜETACA, uno de los mejores platos q he probado, está RIQUÍSIMO”
Infinitas gracias por:
1. Ese vocabulario extenso con él puedes llegar a apreciar los sabores y texturas de la comida
2. Decir el nombre del plato porq si lo tengo q adivinar por la pinta…
3. Revolverme el estómago 🤢🤢Ver el archivo adjunto 2960417
Solo sacan pollo, pollo, pollo, pasta, pasta y pasta. Yo creo que ya han probado todos los tipos de pollo que tiene güetaca. Dejando a un lado que tiene toooodo el santo día libre y que podría cocinarse estos platos ella, ¿de verdad no puede pedirse platos más elaborados o que requieran más tiempo de preparación? ¿Es que ni para esto le da el cerebro?
 
Solo sacan pollo, pollo, pollo, pasta, pasta y pasta. Yo creo que ya han probado todos los tipos de pollo que tiene güetaca. Dejando a un lado que tiene toooodo el santo día libre y que podría cocinarse estos platos ella, ¿de verdad no puede pedirse platos más elaborados o que requieran más tiempo de preparación? ¿Es que ni para esto le da el cerebro?
O platos más saludables... Que Wetaca quizás no es lo más sano del mundo, pero sí que hay mejores opciones que lo que se piden estos dos.
 
Se ve una chica activa y con muchísimo menos sobrepeso que Panes, no es comparable.

El problema sería que Panes la esté siguiendo porque se vea reflejada 😵

Iba a decir lo mismo, no sera curvy pero tampoco es rotondi como panes, puede llevar una vida normal a diferencia de nuestra musa
Curvy no es tener curvas donde esten normativamente aceptadas, hay curvys con tripa, y hay curvya culonas con cinturita y sin tripa, hay de todo en la viña del señor
 
Última edición:
Que tenga menos obesidad que la Panes, no signifique que sea curvy.
Es obesa, pero en menor grado.


A nivel médico ya ni te cuento.
El año pasado estuve en urgencias, y en el informe, donde pone: mujer de blablabla años, blablabla, ponía: OBESA.
Mido 1,70 y peso 82 kilos. Pues a nivel médico soy obesa y abulto la mitad de la chica esta.
Pues ni me sentó mal, ni pensé que los médicos eran gordófobos ni nada.
La realidad es la que es y ni me ofendo, ni lloro por las esquinas.


Feliz finde y viva el cringe panil.
Con esa altura y kilos no eres obesa, ni a nivel medico ni a ningun nivel.
 
NERVIOS, NERVIOS, NERVIOS!!!
DE2E7EA3-3523-48FF-939D-0A1A8BEE5EA6.jpeg
la he visto demasiado poco efusiva como para contar algo sobre el embarazo… quiere jugar al despiste ✨

nos da igual el evento pretty, vas a empezar a cagar guetaca y por favor los bikinis y los juguetes al armario… QUEDEMOS LO QUE QUEDEMOS LAUDA! cetonoah o no cetonoah?!?!?
 
Back