Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi extrañaría mucho que contara que está en un proceso tipo RA o in vitro hasta que no se quede embarazada. Porque como no lo consiga… si la turra de la gente con el tema peso le molesta, con el embarazo puede ser agotador.
Recordemos que ha intentado ya varias veces perder peso y grabar el proceso, y termina siempre peor que cuando empezó. No lo veo.

Sí que creo que pueden llevar un tiempo intentando tener un hijo sin éxito, pues es algo que desea mucho y no es la reina de la paciencia, lo quiere todo ya.

Igual me sorprende y pasado mañana nos habla de sus óvulos, quién sabe.
 
Primas, obviamente el peso de nuestra Pancetilla puede suponer un gran problema a la hora de quedarse embarazada, pero no todo tiene porque ser a consecuencia de ello. Pensais que Panes le puede echar la culpa a Óscar, pero no olvidemos que la realidad es que también hay millones de hombres estériles!! E incluso hay miles de parejas que siendo ambos muy fértiles tienen muchos problemas debido a la incompatibilidad. Una de mis mejores amigas sufría aborto tras aborto a las pocas semanas de embarazarse, y era porque la genética de su marido y de ella no eran compatibles (no recuerdo los términos científicos exactos). Lo digo porque a lo mejor las dificultades que están experimentando no solo tienen que ver con Panes.
 
Lo que está claro, primas, es que estar con 100 kilos de más no ayuda en el proceso. Embarazarse no es fácil para la mayoría (aunque hay personas que solo con olerlo se quedan, véase mi propia madre) pero normalmente es un proceso que lleva su tiempo y que depende de muchos factores. Si tiene sus obstáculos y encima le pones el factor peso pues creo que lo mejor es al menos tener un obstáculo menos.

No sé si me estoy explicando, que la hora tampoco ayuda, 😜

Buenas madrugadas, primas. 🥰
 
Pues yo estaba pensando en cómo harán las pruebas típicas a personas con tanta masa en la barriga.
Por ejemplo una amniocentesis. Mira que las agujas son grandes pero llegarían?
O si tienen que operar a Laura de apendicitis. En lo del drNow dicen que el mayor riesgo es que al cortar tanto, pierden muchísima más sangre que una persona con un peso más saludable y por eso pueden morirse.
Y si hay que hacer cesárea de urgencia? Cuantas capas de carne/grasa habría que cortar? Se llegaría a tiempo? Se podría ir con cuidado para que la madre no muriese?
Yo estaba pensando en algo tan sencillo como el momento en que te pones de parto, y te colocan las correas para controlar que el bebé está bien y no le bajan las pulsaciones. No sé cómo se debe hacer el seguimiento en casos así...
 
Buenos días! ¿qué nos deparará el cetodía de hoy? ¿cero contenido panil como últimamente? ¿lo compensará otra aparición magistral de la prima Joaquinha? qué emocionante.
 
Estaba yo tan tranquila viendo reels en Instagram, cuando me ha salido una insta mami curvy. Como yo curvy que soy que quiere ser mamá, me metí a cotillear... Vaya, resulta que ya la sigue Panes...

Ver el archivo adjunto 2959737Ver el archivo adjunto 2959738
¡Eso no es curvy, no me joddáis!
(Prima, no lo digo por ti).
Alucino con este mundillo de Ig, donde nadie quiere ver la realidad y todo el mundo venga a ponerse etiquetas, ¡que esa es otra!

Pues nada, pues eso...
 
Última edición:
Primas, obviamente el peso de nuestra Pancetilla puede suponer un gran problema a la hora de quedarse embarazada, pero no todo tiene porque ser a consecuencia de ello. Pensais que Panes le puede echar la culpa a Óscar, pero no olvidemos que la realidad es que también hay millones de hombres estériles!! E incluso hay miles de parejas que siendo ambos muy fértiles tienen muchos problemas debido a la incompatibilidad. Una de mis mejores amigas sufría aborto tras aborto a las pocas semanas de embarazarse, y era porque la genética de su marido y de ella no eran compatibles (no recuerdo los términos científicos exactos). Lo digo porque a lo mejor las dificultades que están experimentando no solo tienen que ver con Panes.
Recordemos que a la musa no le viene la regla.

En cualquier otro caso tienes toda la razón, pero en este en concreto, hay suficiente evidencia para saber lo que anda mal.
 
¡Eso no es curvy, no me joddáis!
(Prima, no lo digo por ti).
Alucino con este mundillo de Ig, donde nadie quiere ver la realidad y todo el mundo venga a ponerse etiquetas, ¡que esa es otra!

Pues nada, pues eso...
Se ve una chica activa y con muchísimo menos sobrepeso que Panes, no es comparable.

El problema sería que Panes la esté siguiendo porque se vea reflejada 😵.
 
Se ve una chica activa y con muchísimo menos sobrepeso que Panes, no es comparable.

El problema sería que Panes la esté siguiendo porque se vea reflejada 😵.
Que tenga menos obesidad que la Panes, no signifique que sea curvy.
Es obesa, pero en menor grado.


A nivel médico ya ni te cuento.
El año pasado estuve en urgencias, y en el informe, donde pone: mujer de blablabla años, blablabla, ponía: OBESA.
Mido 1,70 y peso 82 kilos. Pues a nivel médico soy obesa y abulto la mitad de la chica esta.
Pues ni me sentó mal, ni pensé que los médicos eran gordófobos ni nada.
La realidad es la que es y ni me ofendo, ni lloro por las esquinas.


Feliz finde y viva el cringe panil.
 
Que tenga menos obesidad que la Panes, no signifique que sea curvy.
Es obesa, pero en menor grado.


A nivel médico ya ni te cuento.
El año pasado estuve en urgencias, y en el informe, donde pone: mujer de blablabla años, blablabla, ponía: OBESA.
Mido 1,70 y peso 82 kilos. Pues a nivel médico soy obesa y abulto la mitad de la chica esta.
Pues ni me sentó mal, ni pensé que los médicos eran gordófobos ni nada.
La realidad es la que es y ni me ofendo, ni lloro por las esquinas.


Feliz finde y viva el cringe panil.


Prima, con tu estatura y kilos yo creo que no hicieron bien poniendo obesa, tienes sobrepeso, que no es lo mismo. Ni el IMC lo marca como obesidad. A veces los médicos también son un poco imbéciles.
 
Que tenga menos obesidad que la Panes, no signifique que sea curvy.
Es obesa, pero en menor grado.


A nivel médico ya ni te cuento.
El año pasado estuve en urgencias, y en el informe, donde pone: mujer de blablabla años, blablabla, ponía: OBESA.
Mido 1,70 y peso 82 kilos. Pues a nivel médico soy obesa y abulto la mitad de la chica esta.
Pues ni me sentó mal, ni pensé que los médicos eran gordófobos ni nada.
La realidad es la que es y ni me ofendo, ni lloro por las esquinas.


Feliz finde y viva el cringe panil.
Prima, igual meto la pata porque tampoco estoy muy puesta en ese tema… pero quizás patinaron con lo de “obesa”. Tenía entendido que eso es con un imc superior a 30, y con tus medidas así en un cálculo al vuelo yo creo que estás por debajo.
(Me estoy refiriendo al spoiler)
 
Back