Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
viva está, que ha subido las fotos de ayer con este mensaje tan profundo, seguro que está con el tupper de wetaca viendo la reina del flow por 5ª vez..
Screenshot_20230331_153750_Instagram.jpg
aun no se muy bien en qué consistía el evento.
 
Pues yo estaba pensando en cómo harán las pruebas típicas a personas con tanta masa en la barriga.
Por ejemplo una amniocentesis. Mira que las agujas son grandes pero llegarían?
O si tienen que operar a Laura de apendicitis. En lo del drNow dicen que el mayor riesgo es que al cortar tanto, pierden muchísima más sangre que una persona con un peso más saludable y por eso pueden morirse.
Y si hay que hacer cesárea de urgencia? Cuantas capas de carne/grasa habría que cortar? Se llegaría a tiempo? Se podría ir con cuidado para que la madre no muriese?
Me acaba de surgir una duda, se que en Veterinaria disponemos de diferentes ecógrafos depende del tipo de animal, en plan no es lo mismo una eco abdominal a un gato que a un tigre/león , ya que la capa de piel es más gruesa , mayor grasa etc, en humanos no estoy puesta pero supongo que estarán preparados ya que hay miles de pesos y cuerpos diferentes? Se que en tema TAC , resonancia algunas personas en USA más que nada no entran en los aparatos por las dimensiones
 
Yo elijo no creer, al principio cuando entro Joaquinha quise creerlo porque hablaba en pasado. Analizando cosas elijo no creer por lo siguiente:
1. Si fue compañera el curso anterior (ya hace dos años) ya no tendrá relación con ella así que poco más sabrá de su vida.
2. Se expresa como el culo (como la musa)
3. Es la musa y suelta lo del bombazo rollo Salvame para que miremos su Ig y demás para que le crezca el engaichhhhmennnn
 
Me acaba de surgir una duda, se que en Veterinaria disponemos de diferentes ecógrafos depende del tipo de animal, en plan no es lo mismo una eco abdominal a un gato que a un tigre/león , ya que la capa de piel es más gruesa , mayor grasa etc, en humanos no estoy puesta pero supongo que estarán preparados ya que hay miles de pesos y cuerpos diferentes? Se que en tema TAC , resonancia algunas personas en USA más que nada no entran en los aparatos por las dimensiones

Si el volumen de la persona es muy muy grande, a veces tienen que acudir a aparatos de zoo porque no entran. Pero no creo que Laura esté aún en ese límite, no obstante. Igual para el año que viene, como siga a este ritmo.
 
No llega ni a los 30 años, no entiendo las prisas por embarazarse. Y si de verdad quisiera digo yo que haría algo por bajar de peso, porque no es solo el peso es que no tiene la mínima intención de bajar, me parecería un poco irresponsable.
 
Yo elijo no creer, al principio cuando entro Joaquinha quise creerlo porque hablaba en pasado. Analizando cosas elijo no creer por lo siguiente:
1. Si fue compañera el curso anterior (ya hace dos años) ya no tendrá relación con ella así que poco más sabrá de su vida.
2. Se expresa como el culo (como la musa)
3. Es la musa y suelta lo del bombazo rollo Salvame para que miremos su Ig y demás para que le crezca el engaichhhhmennnn
Hace tiempo dijo, creo que mi memoria puede fallar, que eran varias personas las que estaban/llevaban esa cuenta. Que todo puede ser que lo haya soñado pero creo que fue así.
 
No llega ni a los 30 años, no entiendo las prisas por embarazarse. Y si de verdad quisiera digo yo que haría algo por bajar de peso, porque no es solo el peso es que no tiene la mínima intención de bajar, me parecería un poco irresponsable.
Yo tampoco, la verdad, además de que los problemas de fertilidad que pueda tener seguramente estén causados por su obesidad mórbida, por lo que bajando de peso los podría solucionar fácilmente a mi entender...
 
Me acaba de surgir una duda, se que en Veterinaria disponemos de diferentes ecógrafos depende del tipo de animal, en plan no es lo mismo una eco abdominal a un gato que a un tigre/león , ya que la capa de piel es más gruesa , mayor grasa etc, en humanos no estoy puesta pero supongo que estarán preparados ya que hay miles de pesos y cuerpos diferentes? Se que en tema TAC , resonancia algunas personas en USA más que nada no entran en los aparatos por las dimensiones
Lo comenté un día en este hilo.
Un amigo mío es médico especialidazo en radiología y me contó que un día apareció una persona tan gorda que tuvieron que llevarla al zoo para hacerle una resonancia o no sé muy bien que era, la cosa es que tenían que utilizar las máquinas que usan con los animales porque en la de humanos no cabía ni era seguro.

Dijo que se puso a llorar mucho esa persona, es que es durisimo pero si algo así no te hace reaccionar para buscar ayuda...
 
Lo comenté un día en este hilo.
Un amigo mío es médico especialidazo en radiología y me contó que un día apareció una persona tan gorda que tuvieron que llevarla al zoo para hacerle una resonancia o no sé muy bien que era, la cosa es que tenían que utilizar las máquinas que usan con los animales porque en la de humanos no cabía ni era seguro.

Dijo que se puso a llorar mucho esa persona, es que es durisimo pero si algo así no te hace reaccionar para buscar ayuda...
El caso es que yo ya no sé qué necesita Laura para reaccionar... Porque yo creía que lo del vestido de novia ya iba a ser suficiente, pero no.
 
Back