Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo es que creo que no voy a ver el vídeo... me da pereza! Pero que es eso de que perdió 20kg y quiere perder 40kg más???? 60kg son MUCHOS!!! No se le estará llendo de las manos un poco?! Ha dicho cuánto pesaba antes de empezar? Es que me parece una exageración lo que quiere hacer... o muy equivocada estoy o no parece q le sobren otros 40kg!
Pesaba 131,500 kg
Ahora 110 kg
Su meta 70 kg
 
Si, ha dicho que pesaba 130 antes de empezar, y tambien me parece una burrada decir que se quiere quedar en 70 kilos porque creo que con un cuerpo como el suyo, que es alta y grandota grneticamente, se vería super demacrada con 70 kilos

Yo es que creo que no voy a ver el vídeo... me da pereza! Pero que es eso de que perdió 20kg y quiere perder 40kg más???? 60kg son MUCHOS!!! No se le estará llendo de las manos un poco?! Ha dicho cuánto pesaba antes de empezar? Es que me parece una exageración lo que quiere hacer... o muy equivocada estoy o no parece q le sobren otros 40kg!
ba
 
Una vez visto el video, puedo decir que por una parte pues oye me alegro que le vaya bien, tampoco le deseo el mal pero uf, no ha entendido nada, no ha aprendido a comer sólo le han hecho gastarse la de pasta en productos de la marca y sigue sin saber comer bien. Queda muy claro cuando dice que comió hidratos y le salieron granos y resulta que era una pizza del Domino's, que lo malo de esa pizza no son los hidratos Lauri sino que es un ultraprocesado por dios. Eso demuestra que no ha aprendido (como ya sabíamos todos), y que el efecto rebote puede ser impresionante. Y ahora que va a empezar sola... puede ser muy bestia. Si ya cuando se saltó la dieta un día lo pasó tan mal no me quiero imaginar...
 
No sé, pero me la sensación en la parte en la que habla de los días que se salta la dieta, que no la veo muy preocupada, como diciendo, "que más da ¡¡ otros 400 euros y sigo bajando, por unos días que coma lo que realmente quiero comer.... "

A mi también me gustaría perder 20 kilos en un mes, pero no sé si luego sería capaz de llevar siempre esa alimentación. Tampoco sé si luego puede volver a "comer normal" En mi opinión sería mejor hacer una dieta "normal" que le de ese endocrino al que va, y sobre todo aprender a comer. Yo la teoría me la sé, lo que me falta es aplicarme el cuento y cerrar la boquita , a ver si ella lo consigue.

Me alegro por ella, porque se la ve super entusiasmada, pero se nota que le fastidia cuando ha perdido menos, esta se pensaba que iba a bajar todo el peso en 3 meses y en Navidades se iba a poner tita.
 
Madre mía la Panes comparando la grasa de la pizza del Domino's con la de los frutos secos, aguacate, etc que va a tener que tomar ahora. Me da pena de verdad eh, en vez de informarse sobre la dieta esta podría leer libros de nutricion o yo qué se que siga en insta a Carlos Ríos jajjaajajajajaja
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-13 a las 19.27.36.png
    Captura de pantalla 2018-11-13 a las 19.27.36.png
    50,4 KB · Visitas: 285
Laura con pesar 85 kg debería ser feliz, su constitución no le va a hacer adelgazar más por mucho que lo intente. Y ahora que va a comer por si misma... No creo que le vaya a ir muy bien.
 
Madre mía la Panes comparando la grasa de la pizza del Domino's con la de los frutos secos, aguacate, etc que va a tener que tomar ahora. Me da pena de verdad eh, en vez de informarse sobre la dieta esta podría leer libros de nutricion o yo qué se que siga en insta a Carlos Ríos jajjaajajajajaja
Qué se le han ido todos los granos? Pues lleva una semana con dos granos en la barbilla enormes que por mucho que se los intente tapar poniendose la mano se le ven igual!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181113-193221.jpg
    Screenshot_20181113-193221.jpg
    59 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_20181113-193432.jpg
    Screenshot_20181113-193432.jpg
    50,2 KB · Visitas: 255
Back