Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo me pregunto: ¿por qué no mira algún bañador? Y antes de que la musa me tache de gordófoba, lo importante es estar cómodo y feliz. Yo en bikini no me sentiría cómoda, turrarme al sol no me llama y soy feliz nadando y haciendo el idiota en la playa.

Los bikinis no es que le vayan genial y eso que sólo se ve de frente… sería útil enseñarlos de perfil y de espaldas. ¿Cómo se si sujeta bien, si recoge el culo o qué tipo de braga es? No sé, hay bañadores preciosos que combinados con un sombrero, unas alpargatas y una camisa fresquita de lino… te dan mucho rollo.
Buff, yo nunca estoy cómoda del todo exponiendo mi cuerpo, pero ni ahora ni cuando llevaba dos tallas más, me plantee usar bañador, básicamente porque a mis ojos (ojo, opinión personal) es peor el efecto que hace que el bikini que muestra todo.
 
Hola primas!
Hacía mucho que no me pasaba por el hilo de la Panes, estos días os he ido leyendo y he entrado en su ig. Tengo algunas dudas
Ya no se lleva con los vecinos??? Antes estaba todo el día en casa de ellos y estos días no ha dicho ni enseñado nada.
Del tfg no se ha vuelto a pronunciar???
De la boda alguna novedad ?
 
Primas lo siento no sé cómo editar un mensaje. El tema es que entendí mal a Laura y yo toda indignada, total era que subía el vídeo del haul más tarde... Total que rectificar es de sabios, pero vamos que de su cambio sigo pensando lo mismo, y peor sería si subiera fotos de ella de lado ( no sé si me explico bien) porque yo embarazada tenía barriga pero si me veías de frente no se me notaba, ahora de lado ahí estaba el barrigon y creo que a ella le ha de pasar algo parecido.
 
Pero no tiene mucho pecho eh...
(yo mismamente peso la mitad (o más) que ella y tengo el doble de pecho)
Siempre me llama la atención que tanto sujes como bikinis los lleve con tan poca sujeción. Yo no podría, soy justo al contrario a ella 😅 (y si que molesta)
Peso yo como ¿90-100? kgs menos que ella y tengo unos pechotes que ya me podían quitar una talla XD, y si me pongo los bikinis que se pone ella, aparte de feos, me serían super incómodos.
 
Pero no tiene mucho pecho eh...
(yo mismamente peso la mitad (o más) que ella y tengo el doble de pecho)
Siempre me llama la atención que tanto sujes como bikinis los lleve con tan poca sujeción. Yo no podría, soy justo al contrario a ella 😅 (y si que molesta)
Es que sí, no tiene mucho volumen pero de tamaño son muy grandes y alargados, si se lo subiese con el bikini, creo que haría un efecto raro. Tiene que ser difícil encontrar ropa de baño cómoda (que no se te salga el pecho, que no se esconda la braga entre los cachetes) estando como está ella.


La verdad es que si adelgaza, que ojalá que sí, le va a quedar mucha piel sobrante...
 
Buff, yo nunca estoy cómoda del todo exponiendo mi cuerpo, pero ni ahora ni cuando llevaba dos tallas más, me plantee usar bañador, básicamente porque a mis ojos (ojo, opinión personal) es peor el efecto que hace que el bikini que muestra todo.

Me parece súper respetable, pri. Yo por bañador no me refiero al típico bañador “de gorda” que te plantan negro sin ninguna gracia porque hay que esconder, me refiero a algo con un poco de clase, que puedas llevar a un chiringuito, con lo que te sientas cómoda, que puedas llevar tus shorts encima y al agua patos en cuánto llegas a una cala bonita…

Yo hablo de algo un poco así, adaptándolo al estilo de cada una, porque Laura esto no lo llevaría… y no es por talla ni nada, la Musa es más basta que unas bragas de esparto.

90E1BA21-7FD4-4A53-8BB7-725859E862C0.jpeg730EA67A-DDD7-4E62-8B00-773A4CAC4EED.jpegACA441E2-3167-4036-AC41-CFE685351C54.jpeg0D735D2E-B779-4467-A934-1F227D7EA528.jpeg
 
Me parece súper respetable, pri. Yo por bañador no me refiero al típico bañador “de gorda” que te plantan negro sin ninguna gracia porque hay que esconder, me refiero a algo con un poco de clase, que puedas llevar a un chiringuito, con lo que te sientas cómoda, que puedas llevar tus shorts encima y al agua patos en cuánto llegas a una cala bonita…

Yo hablo de algo un poco así, adaptándolo al estilo de cada una, porque Laura esto no lo llevaría… y no es por talla ni nada, la Musa es más basta que unas bragas de esparto.

Es que a mí esas cosas me quedan fatal. Lo primero, que yo necesito sujetar los pechotes, y lo segundo, que no soporto que me tape las grasas, que parece que tengo más de las que tengo. Las bragas altas tampoco las tolero. Pero yo hablaba de mi caso eh, en ningún momento lo decía en general. Que igual me expresé mal, pero que creo que a Laura le puede pasar como a mí, que le de impresión de que le sientan peor que los bikinis.
 
muy bien todas las prendas del haul y tal, todo perfecto lauda, pero ahora date la vuelta y enseña la parte de atrás,

¿o es que no te atreves...?

pues vaya...una influencer que en teoría tiene que enseñar como quedan las prendas para que el público las pueda comprar...pues nada, ahora a mí me gusta un vestido y no sé ni como queda por detrás???? woooow super influencer me ha influenciado a NO comprármelo.
 
A ver, traigo capturas por si no queréis veros el vídeo.
 

Adjuntos

  • photo_2022-05-26_19-16-43 (3) - copia.jpg
    photo_2022-05-26_19-16-43 (3) - copia.jpg
    79,7 KB · Visitas: 308
  • photo_2022-05-26_19-16-50 - copia.jpg
    photo_2022-05-26_19-16-50 - copia.jpg
    79,4 KB · Visitas: 314
  • photo_2022-05-26_19-16-49 - copia.jpg
    photo_2022-05-26_19-16-49 - copia.jpg
    83,8 KB · Visitas: 304
  • photo_2022-05-26_19-16-49 (2) - copia.jpg
    photo_2022-05-26_19-16-49 (2) - copia.jpg
    74,4 KB · Visitas: 303
  • photo_2022-05-26_19-19-00.jpg
    photo_2022-05-26_19-19-00.jpg
    91,6 KB · Visitas: 296
  • photo_2022-05-26_19-16-49.jpg
    photo_2022-05-26_19-16-49.jpg
    83,8 KB · Visitas: 299
  • photo_2022-05-26_19-16-47 (2).jpg
    photo_2022-05-26_19-16-47 (2).jpg
    87,7 KB · Visitas: 293
  • photo_2022-05-26_19-16-47 (3).jpg
    photo_2022-05-26_19-16-47 (3).jpg
    94,2 KB · Visitas: 288
  • photo_2022-05-26_19-16-47.jpg
    photo_2022-05-26_19-16-47.jpg
    80,5 KB · Visitas: 284
  • photo_2022-05-26_19-16-46 (2).jpg
    photo_2022-05-26_19-16-46 (2).jpg
    77,8 KB · Visitas: 296
Back