Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si lo digo es porque lo entiendo😂 no porque haya escuchado una frase al azar.

Pero vamos esto es como en tu propio idioma. Si sale una palabra que no entiendes por significado, la entiendes por contexto. No conocemos tooooodas las palabras ni en el nuestro.
Pues o lo has estudiado o eres una privilegiada por ser capaz de mantener una conversación o ver una película completa en otro idioma sin ningún problema.
Te aseguro que mi clase estaba llena de gente estudiando y cursos superiores también.
Está claro que es un idioma más comprensible para nosotros que muchos otros pero de ahí a considerar que tan fácil...
 


A partir del 3:11. Me hierve la sangre viendo la publicidad que les hace a las imitaciones. Pero es que en esa página falsificaron hasta el ticket de compra y en vez de parecerle deleznable, la tía está fascinada.

Pero es legal que suba estos vídeos? O se le podría denunciar?

Que no me meto en lo que hagamos cada uno en la intimidad, pero coger y grabarte reconociéndolo y hacer publicidad encima...
 
Vi a la Panes con una fan o amiga no sé haciendose una foto afuera del Five Guys de Gran Vía (ya hay que tener ganas de hacerse foto con la tiparraca esta) y es que flipé con lo enorme que está, aunque no me sorprendió tampoco.
Espero que me escuchará decir Ayyy pobre Toulouse cuando pasé por su lado...:rolleyes:
Un respeto, que yo soy súper fan de Lau. Ella es mí ídola y mataría por conocerla y sacarme una foto con ella. Pena no haber sido yo esa persona con la que se hizo la foto. Voy a llorar a una esquina y a acunarme mientras me abrazo a mi cojín personalizado con la foto de Lau, me tapo con mi manta personalizada de Lau y bebo mi colacao en mi taza personalizada de Lau mientras me acuno y lloro.
 
Me estoy imaginando a los vecinos llegar de currar y encontrarse a esta en bikini tirada al lado de la piscina.
Bikini de girasoles: 12,99€
Protector solar: 5,99€
Gafas de sol: 120€

Llega a casa de trabajar y ver a tu vecina Laura Yanes tirada al lado de la piscina sobre una toalla tomando el sol en bikini varada cuál ballena moribunda mientras se echa agua con un flus flus y te saluda con su voz de Mickey Mouse, no tiene precio.

Porque hay cosas que el dinero no puede comprar.

Para todo lo demás, Master Card.
 
Primas, que fiera y as del marketing y la comunicación es nuestra musa✨✨ mirad, hasta Kiabi ya le hace su própia faena. Qué fantasía no? Madre mía yo no sé como siguen colaborando con ella..de verdad que no. Dar ropa a una coñona que te muestra así de arrugadas las prendas y con ángulos tan feos y encima la propia marca tiene que responder a los comentarios de los flanes dando las referencias jjajaajajajaj mira no puuuc😂 influencer de montegasolinar✨✨✨
Menuda vergüenza ajena que tenga que venir la marca a hacer su trabajo, cuando ya prácticamente ninguna marca de ropa quiere colaborar con ella... Si yo trabajara en marketing de Kiabi, jamás la vuelvo a llamar para nada. La ropa arrugada, ella sin arreglar en el vídeo, con caras que parece estar drogada, y encima es incapaz de interactuar con sus propias seguidoras que preguntan por las prendas. Vaga hasta decir basta. Es que ninguna marca debería colaborar ya con ella. Que se quede sin ingresos, porque trabajar no trabaja.
 
Menuda vergüenza ajena que tenga que venir la marca a hacer su trabajo, cuando ya prácticamente ninguna marca de ropa quiere colaborar con ella... Si yo trabajara en marketing de Kiabi, jamás la vuelvo a llamar para nada. La ropa arrugada, ella sin arreglar en el vídeo, con caras que parece estar drogada, y encima es incapaz de interactuar con sus propias seguidoras que preguntan por las prendas. Vaga hasta decir basta. Es que ninguna marca debería colaborar ya con ella. Que se quede sin ingresos, porque trabajar no trabaja.
Es que poneos en la situación. Colaboráis con esta señora, firmáis lo que sea: stories, publicación, gestión de respuestas con sus seguidores, etc. A cambio, pago en especies (ropa) y/o dinero. Llega el momento de la entrega y os manda el vídeo ese que publicó ayer, el de las transiciones a trompicones con cara de que le esté dando una apoplejía. No te puedes reir porque eres profesional. Ok, lo superas. Quizá ese vídeo sea el mejor de 10 intentos, así que vivamos con ello. Pero luego te metes en su cuenta y ves que no responde a los poquísimos comentarios que tiene por foto en donde le preguntan directamente sobre tu marca, de forma que tú misma acabas haciendo parte del trabajo pactado.
Un mes después te escribe la susodicha para repetir colaboración. Le das al botón de ignorar. Bloqueas su cuenta. Quemas el teléfono. Te mudas.
 
Es que poneos en la situación. Colaboráis con esta señora, firmáis lo que sea: stories, publicación, gestión de respuestas con sus seguidores, etc. A cambio, pago en especies (ropa) y/o dinero. Llega el momento de la entrega y os manda el vídeo ese que publicó ayer, el de las transiciones a trompicones con cara de que le esté dando una apoplejía. No te puedes reir porque eres profesional. Ok, lo superas. Quizá ese vídeo sea el mejor de 10 intentos, así que vivamos con ello. Pero luego te metes en su cuenta y ves que no responde a los poquísimos comentarios que tiene por foto en donde le preguntan directamente sobre tu marca, de forma que tú misma acabas haciendo parte del trabajo pactado.
Un mes después te escribe la susodicha para repetir colaboración. Le das al botón de ignorar. Bloqueas su cuenta. Quemas el teléfono. Te mudas.
Es que a Laudda no se le mete en la cabeza que su peso no es problema para colaborar con ciertas marcas. El problema es su dejadez, reflejada en su aspecto y en su ""trabajo"". Los vídeos súper cutres, el pelo que parece un nido de pájaros, y encima no es capaz ni de contestar a las flanas. Yo le veo aspecto de sucia en el vídeo, y las caras, Juan, las caras...
 

Confieso que este gif me tiene atrapada. Creo que es uno de los mejores momentos de nuestra musa, junto a mi preferido, el mítico "puncho". He intentado copiar sus microgestos pero solo he conseguido imitar burdamente los guiños de martes y trece. Admiremos esta obra de arte, por favor.
 
Aquí la verdadera reina es su representante y AMIGA por seguir consiguiendo colaboraciones para Laura.
Normal que la adore tanto y la invite al five guys. Imagínate llevar más de un año sin dar un palo al agua y que tu repre te consiga neceseres de clinique y colaboraciones con shein y kiabi 👌🏼
 
Back