Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En mi universidad, tú elegías si querías que fuera público o no. Mi TFM no podía leerse porque así lo quise yo.
En la mía te hacían firmar un consentimiento conforme cedías los derechos de tu trabajo a la uni para que hiciesen lo que quisieran con él básicamente, una locura.
 
Creo que no en todas las universidades estás obligado. A mi me dieron la opción de si quería que se publicara con fines educativos y dije que no, porque, tengo que reconocer, que de la parte práctica me invite algunas cifras y datos y me daba miedo que me acabaran pillando 😂

En mi uni solo publicaban los que tenían sobresaliente. Como nuestra musa es una artista y va a hacer el mejor tfg de toda su promoción seguro que lo hacen público.

En mi universidad, tú elegías si querías que fuera público o no. Mi TFM no podía leerse porque así lo quise yo.
Qué pena me da que nos vayamos a perder la capacidad de reflexión y redacción de la panes, qué injusticia más grande :( Sus grandes aportaciones al mundo de la educación infantil jamás deberían ser un secreto ya que puede cambiar el mundo ella solita. Dentro de cientos de años unos arqueólogos descubrirán su memoria entre lonks, acuarelas y una tienda de campaña y se preguntarán por qué la musa panusa nunca fue famosa. Una pena. Nos queda la esperanza de que lo tenga que exponer para poder ir a animarla con pompones y pancartas.
 
Ha ocurrido.

He soñado con Panes.

Era mi cuñada, o algo así. Y de pronto descubría que un mensaje de Instagram que le había mandado, pensando que desde una cuenta falsa, era mía. Se ponía a llorar y me mandaba un audio de 3 minutos hablándome del foro. Yo súper disimulada claro, que ni idea de ese lugar, que lo había visto en la tele. Y encima me hacían sentir mal, cuando el mensaje que le había enviado era totalmente normal. Vístima!

El Ficus por ahí estaba. Espero que no fuera mi hermano.
 
Pues nada, soy como Panes. Yo siempre me echo protector solar, pero ayer me tumbé con los perros en el césped un rato y me puse en sujetador, y me he quemado toda la barriga y una teta (sí, una teta, la otra no). Ahora me he convertido en una panes de la vida.

La foto postcoital de ayer casi me hace vomitar, y las fotos de Ficus en el parque agarrándose sus partes, me parecen incomentables.
 
Pues nada, soy como Panes. Yo siempre me echo protector solar, pero ayer me tumbé con los perros en el césped un rato y me puse en sujetador, y me he quemado toda la barriga y una teta (sí, una teta, la otra no). Ahora me he convertido en una panes de la vida.

La foto postcoital de ayer casi me hace vomitar, y las fotos de Ficus en el parque agarrándose sus partes, me parecen incomentables.
Yo ayer me comí dos cetonapolitanas después de haber comido pizza. Todas somos un poco Panes 😊
 
Prima, espero que sea durante todo el día. Para desayunar Huevos Benedicts del Vips, para el almuerzo unos Nuggets del McDonald's y para cenar unas Cabramelizadas.

Espero que la celebración sea en la piscina de Luci, para que todas tengamos el culito morenito 🤩.

Voy corriendo al Shein a comprarme un vestido súped anchito y un bikini. Lauda, ehhh no me copies la idea ehhh.
Vaya planazo, prima. Osea, me súper encanta.

Yo también quiero tener el culito morenito al sol y comer nuggets de pollo y cabramelizadas. Hay que celebrarlo por todo lo alto 🤩🤩🤩

Yo ya tengo desde hace meses el modeito de shiin cogiendo polvo en el armario y el bikini de girasoles preparado desde hace tiempo.

Yo también quiero un cuerpazo esculpido bajo el sol y la brisa argandesa con piel tostada y morena al igual que mi ídola 🤩

Sólo falta fecha y lugar para el evento 🤩
 
Qué pena me da que nos vayamos a perder la capacidad de reflexión y redacción de la panes, qué injusticia más grande :( Sus grandes aportaciones al mundo de la educación infantil jamás deberían ser un secreto ya que puede cambiar el mundo ella solita. Dentro de cientos de años unos arqueólogos descubrirán su memoria entre lonks, acuarelas y una tienda de campaña y se preguntarán por qué la musa panusa nunca fue famosa. Una pena. Nos queda la esperanza de que lo tenga que exponer para ppoder ir a animarla con pompones y pancartas.
Yo ya me gasté 30 € en purpurina, cartulinas, cola blanca, rotuladores de lettering y pompones para las pancartas. Ya tengo 2 pancartas hechas y guardaditas para que no se me estropeen, esperando a que llegue el día de sacarlas para animar a Lau.
 
🎓 Cotilleamos (aká, servidorx) tengo el honor de invitaros a mi graduación 🎓

La universidad de los másteres regalados parece haber confirmado la fecha de esta nuestra graduación. Si alguien casualmente quiere pasear por el campus de dicha universidad el 9 de Junio a las 12:00, se le recibirá con cariño. (Yo, otras personas igual no tanto).
Aunque para el acto parece ser que habrá invitaciones, también parece ser que se hará al aire libre y no en el salón de actos. La entrada a esa universidad se puede hacer libremente sin problemas, así que primas de este nuestro foro, espero veros por allí. <3Screenshot_20220509_140236.jpg
 
Que dice que va a dar consejos de cómo ahorrar dinero :unsure:, ella...
Lo primero es ir a decathlon y comprar una tienda de campaña, la más grande para no usarla jamás.
Luego podéis ir y comprar un lonk de unos 100€ que solo soporte 100 kilos.
Pasad por cualquier bazar y comprad 500 plantas de plástico (da igual cuales, con que sean verdes valen)
Luego unas zapatillas mini para un bebé que no existe.
Y por último un piso de 200k (?) En Arganda, primeras calidades Mirador de montepinar.
 
Back