Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A las 12:30 de la noche con el mismo vestido con el que se ha quemado (y sudado) esta mañana en el parque. Entiendo que ni ducha, ni after sun, ni vestido a la lavadora. Qué reina es ✨
Qué ascazo! Osea, no solo esto de ayer sino que nada más levantarse se planta un bikini "por si toma el sol". Hay que darse un agüilla de vez en cuando Laura! (y la de la piscina no vale, ya te lo decímos continuamente el verano pasado)
Bonita tiene que oler esa cama... uff, qué dejada es ¿no se da cuenta de la imágen que proyecta? 🤮🤢
 
El que estoy haciendo yo va de conflictos… resolución… y hasta ahí puedo leer.
Para mí es trabajo y tengo cláusulas de confidencialidad….

Pero os sorprendería la cantidad de gente que deja en manos de este tipo de academias la realización de sus trabajos y tfm.

Ni siquiera conoces a la persona que te lo encarga… es un poco oscuro todo…
Ay, pri… what a fantasía que tú hicieses el TFG de nuestra musa y sacase un 9 para tener que defenderlo ante el tribunal.

Me iba a reír lo más grande, no veo a Lauris leyéndose su “propio” TFG para saber responder a las preguntas del tribunal y en la URJC si sacas más de 8.5 (u 8, no me acuerdo bien) ya tienes que defenderlo ante tribunal
 
Mi apuesta es que sí, y que ha sido terminar la fornicación e ir a ponerse el bikini, sin pasos intermedios. Ya si eso luego se remoja en la piscina.
No te olvides de mencionar que ayer no se duchó después de estar todo el día en un parque al sol toda sudada. Les va el s*x* sucio, nunca mejor dicho.
 
Primas, llego un poco tarde porque he estado off pero veo que habéis estado hablando del TFG de la Panes y se me acaba de iluminar: si no me equivoco, una vez publicas tu TFG, éste se hace público. Cuando yo hice el mío tuve que firmar una especie de documento en el que "cedía" los derechos a mi universidad para que lo publicasen con fines educativos. Lo he buscado en google y no lo encuentro pero estoy segura de que buscando en la página de mi universidad lo acabaría encontrando, además en google scholar siempre acabas encontrando TFGs y TFMs de gente. Vamos, que si algún día la musa termina su TFG, creo que podríamos acceder a él porque en teoría debería ser público. Igual depende de la universidad y tal y cual y a lo mejor no es así en todos los sitios, pero ojalá lo sea 😂 Además teniendo en cuenta que algunas primas aquí han encontrado su casa y su cole, yo creo que si nos ponemos entre todas lo encontraríamos en un momento jajajaja
 
Primas, llego un poco tarde porque he estado off pero veo que habéis estado hablando del TFG de la Panes y se me acaba de iluminar: si no me equivoco, una vez publicas tu TFG, éste se hace público. Cuando yo hice el mío tuve que firmar una especie de documento en el que "cedía" los derechos a mi universidad para que lo publicasen con fines educativos. Lo he buscado en google y no lo encuentro pero estoy segura de que buscando en la página de mi universidad lo acabaría encontrando, además en google scholar siempre acabas encontrando TFGs y TFMs de gente. Vamos, que si algún día la musa termina su TFG, creo que podríamos acceder a él porque en teoría debería ser público. Igual depende de la universidad y tal y cual y a lo mejor no es así en todos los sitios, pero ojalá lo sea 😂 Además teniendo en cuenta que algunas primas aquí han encontrado su casa y su cole, yo creo que si nos ponemos entre todas lo encontraríamos en un momento jajajaja

Creo que no en todas las universidades estás obligado. A mi me dieron la opción de si quería que se publicara con fines educativos y dije que no, porque, tengo que reconocer, que de la parte práctica me invite algunas cifras y datos y me daba miedo que me acabaran pillando 😂
 
Dice que no es quemado mientras se toca y le queda la marca del dedo. Se cree que somos tontas. Además dice que se ha puesto protección pero claro que allí no hay ninguna sombra. Chica si te pones protección (bien puesta y de 50) no te quemas, no paraaa.
PD: hoy he soñado que salía un video inédito en el que Ojcar reprendía a Lau por cómo estaba engordando. Se ponía súper serio y le decía que o empezaba a adquirir hábitos saludables o la dejaba. Lau pasaba de él y no le daba importancia.
Como se nota que es un sueño prima 😂
Oscar no le diría nada, es el hombre cojín
 
La Panes ayer: *se quema*

La Panes hoy: me voy a tomar el sol a casa de lusiiiii!!!! Yo siempre me pongo crema no os preocupéis 🤗

Señora Panes, ¿sabe usted que la crema hay que reaplicarla?
Perdona, pero si tu te echas protector solar y al día siguiente no te duchas, sigues teniendo protección frente al sol. Lau es experta en ese tema, por eso no se ha duchado. Para prolongar el protector.


meme.png
 
Back