Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, no tiene nada que ver con el hilo pero quizás alguna pueda ayudarme… No encuentro el hilo de la vecina rubia, sabéis si lo han borrado o que ha pasado?
 
Primica con Ibai menos.

Ibai empezó comentando el LOL, que resulta que se retransmiten las partidas igual que el futbol, vaya. Comenzó a ganar fama en internet gracias a esto y en 2020 ya fue cuando empezó a hacer streamings en twitch, lo petó mucho y consiguió un equipo bien tocho para hacer cosas. Ha organizado una velada de boxeo, un mundial de globos con Gerard Piqué (o sea, lo de que el globo no toque el suelo, pero haciéndolo un deporte oficial), ha entrevistado a personas muy famosas en su canal como Ed Sheeran o Nathy Peluso y ganó el premio a mejor streamer del año dos años consecutivos si no me equivoco.

En fin, que puedes no conocerlo, pero yo soy muy fan de él y para un personaje público que queda decente pues vamos a reconocerlo
Pri, con Ibai lo mismo que con cualquier influencer que se exponga, tenemos un foro para comentar y yo comento. De él solo he visto una entrevista que hizo a un artista (de los de verdad) y me pareció un pelota y un bienqueda. Lo mismo que si digo que la Panes me parece una petarda, pues seguramente no todo el mundo esté de acuerdo conmigo.
 
Hola primas!!!! Soy nueva escribiendo por aquí aunque llevo ya tiempo enganchadísima a este hilo. Hace unos meses me topé en youtube con un video de nuestra cetomusa y no sé cómo llegué a este foro, pero desde entonces esto es la droga que necesitaba en mi vida 🤣🤣
No tengo redes sociales así que me encanta que me mantengáis al día de todo todito ✌
De momento me quedo con lo mejor para mi del vlog de hoy que ya ha comentado otra prima: SABADO SABADETE, A TOPETE!!!!!!!
 
A mi me da la sensación que se ríen un poco de ella, en plan de las tonterías que dice por Instagram, de su peso, la mamadasion, de que se crea super influencer...imaginad que fuera nuestra vecina y que por lo que sea a veces se viene a los planes, luego seguro que comentábamos lo ridícula que es y cómo no para de engordar.
Y la verdad, que no me imagino a ninguna influencer dejando que suban una foto de ella calva con barba...y encima la comparte...
Los vecinos la ridiculizan igual que hace ella con su amiga Lusi
 
A mí personalmente calificar como “el viajazo de tu vida” una semana tomando el sol como un vegetal en Maldivas, no lo veo. Sé que se pueden hacer actividades, igual que sé que ellos no las van a hacer, pero lo veo más como el destino para descansar los últimos 5 días después de haber estado antes haciendo un viajazo real.
Es que ya ha ido a NY y ha visto los sitios donde se han grabado las 5 series con las que ha estado obsesionada en algún momento de su vida, entonces ya no le queda nada por ver en el mundo.
 
No os da la sensación de que Oscar es como muy pelotero con ella?todo le parece bien lo que hace o esta ciego de amor o es un lameculos de cuidao macho,no parece mal chico pero me da esa sensación o de bueno es tonto no se
 
Nuevo vlog de panusa.
Reconoce que la 48 de primark de pantalones elásticos ya no le vale, que le cierran pero que le quedan muy petaos.
Ver el archivo adjunto 2308039
Se ha comprado unos 2XL que equivalen a la 50-52 y dice que esos sí le valen.
Por aquí tenemos dos jerseys más que se ha comprado totalmente innecesarios
Ver el archivo adjunto 2308038
Ver el archivo adjunto 2308036
Un macetero HORROROSO
Ver el archivo adjunto 2308037
Y las fotos de la orla, que dice que no le gustan porque no se ve nada favorecida. Laura, esa es tu cara, su forma real. Asumelo.
Ver el archivo adjunto 2308034Ver el archivo adjunto 2308035
Pues para que ella diga que le van petados... Como le tenían que quedar jajaja.
Yo en las fotos de la orla no la veo mal. Obviamente ella se ve mal por que no había opción de gran angular, pero que quería que saliera?
 
Back