Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola prima sé que llego tarde, pero os comentaré, el cole donde yo trabajo también es una cooperativa, yo estoy cubriendo una sustitución de maternidad, pero ya me han comentado que si quiero quedarme, más adelante hay una jubilación, y la plaza de ese maestro puedo comprarla, la cantidad de dinero que me piden es desmesurada así que por supuesto he dicho que no y yo voy a seguir mi camino opositando, así que sí, existen los colegios cooperativas…
 
Acertasteis primas, cocidico rico
Era necesario mezclar la carne del cocido con la ensalada en el mismo plato? Esto igual ya es manía mía pero odio que comidas que no tienen nada que ver se toquen 😅 Ahora la ensalada estará caliente y la carne sabrá a vinagre (?)Será que se piensa que echandole lechuga al plato, la morcilla engorda menos? 🤣
 
Era necesario mezclar la carne del cocido con la ensalada en el mismo plato? Esto igual ya es manía mía pero odio que comidas que no tienen nada que ver se toquen 😅 Ahora la ensalada estará caliente y la carne sabrá a vinagre (?)Será que se piensa que echandole lechuga al plato, la morcilla engorda menos? 🤣

Por el vinagre no te preocupes, supuestamente no le gusta.
 
Si después de comer todo eso me dices que te sientas a reposar, bueno...tiene un pase. Aunque la ensalada de sacramentos me deja flipada. A mí también me gusta acompañar las legumbres con ensalada, pero mis legumbres llevan verduras y algún trocito de chorizo, no un cerdo entero descuartizado como su plato. La cosa es que después de comer tiene que seguir trabajando y estar con niños no es precisamente tranquilo. Menuda hormigonera que tiene por estómago la muchacha, la virgen.
 
¿Pero la morcilla no debería ir en plato con el caldo? ¿Por qué está con la ensalada? ¿Se lo sirvió ella misma así y todos la miraron raro? ¿O todos los profes han comido ensalada de morcilla? Tengo demasiadas preguntas
 
¿Pero la morcilla no debería ir en plato con el caldo? ¿Por qué está con la ensalada? ¿Se lo sirvió ella misma así y todos la miraron raro? ¿O todos los profes han comido ensalada de morcilla? Tengo demasiadas preguntas
Es cocido madrileño, se sirve la sopa por un lado y los garbanzos y las carnes por otro, y es gloria bendita. Evidentemente sin ensalada en el mismo plato.
 
Sigo flipando con que vaya en coche. Yo vivo a 17 minutos andando de mi trabajo y no he ido en coche ni un día. Es cierto que alguna vez que llovía a cántaros me vino a buscar mi novio, pero poco más.
Sabemos que lo del gimnasio fue el primer día y ya, luego va en coche y seguro que al llegar a casa lleva hambre y se emite a saber con qué.
 
Pero desgraciada!!!! Comete el puto cocido sólo! Que no pasa nada porque no comas ensalada a la hora de comer! Para ponerte cuatro hojas de lechuga ....eres una hereje! Has desgraciado el cocido!! Cada día me cae peor!
Ojo!
Yo soy la primera que cuando hacemos cocido arreglo los garbanzos con tomate, cebolla y pepino muy picado y los tomo tipo ensalada. Pero no mezclo el chorizo con las hojas de lechuga.
Laura es la misma que decía que la lechuga iceberg le sentaba mal, y a la que no le gusta comer verdura. Esas hojas están ahí para que no la critiquemos...pero no tiene sentido, si quiere comerlas que se las ponga en un plato a parte y yo ahí no hubiera dicho nada.
Yo cuando como lentejas las acompaño de una ensalada tb y eso que las hago con verduras. Y además les echo un chorreón de vinagre. Pero sigo diciendo que mezclar morcilla con lechuga para quedar bien, es patético. Muy PANÉTICO
 
Primicas qué calladas estáis esta tarde de viernes. ¿Qué estará haciendo ahora nuestra musa? Habrá caido una siesta que han tenido que temblar los tabiques. Que vayan calentando el horno del telepizza de Arganda que esta noche toca jaleo 🤣 he de reconocer que cuando tengo semanas muy pesadas o muy largas como esta soy la primera que quiere gocheo máximo... se me ha antojado una cabramelizada, mecaguen..,
 
Back