Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Luego lloramos porque la gente en España no habla inglés, al menos la chavala lo intenta que ya es mucho más de lo que hacen otros. Otra cosas es que vaya diciendo que tiene un nivel advanced que para nada lo tiene. Yo no me atrevería a subir un vlog ni un story en inglés por miedo a que se cachondeen de mí pero admiro a la gente que lo hace sin tener un nivel bueno que yo cada vez que tengo que hablar en inglés me entran los 7 males y me siento ridícula pensando que la people se va a reir de mi pronunciation.
No lo digo a malas aunque suene un poco borde mi comentario.
Eso sí, lo de billiardo ha estado guay :)
 
Luego lloramos porque la gente en España no habla inglés, al menos la chavala lo intenta que ya es mucho más de lo que hacen otros. Otra cosas es que vaya diciendo que tiene un nivel advanced que para nada lo tiene. Yo no me atrevería a subir un vlog ni un story en inglés por miedo a que se cachondeen de mí pero admiro a la gente que lo hace sin tener un nivel bueno que yo cada vez que tengo que hablar en inglés me entran los 7 males y me siento ridícula pensando que la people se va a reir de mi pronunciation.
No lo digo a malas aunque suene un poco borde mi comentario.
Eso sí, lo de billiardo ha estado guay :)

no nos reímos de que panes hable mal inglés, nos reímos de que habla mal inglés después de haber fardado de ello e ir de guay con que es bilingüe durante años. que hay mucha diferencia ahí eh, si hubiera sido humilde y admitido que no sabe una mierda nadie habría dicho nada.
 
Cómo va a hacer un grado bilingüe si no sabe ni formar una frase simple (dice I will back)... Que para aprender algo nuevo siempre hay tiempo (aunque ese tiempo sea cuando lo consigues de gratis porque si no la Panes no se va a ir a estudiar a ninguna parte) pero coñe, va siendo hora de que lo admita. Ver Netflix con subtítulos sabemos todos.
 
Justo ayer hablando con una amiga me contó que a su padre el endocrino le ha quitado la ensalada con lechuga de las cenas porque es bastante indigesta y produce retención de líquidos, y me acordé de la Panes alimentándose de lechuga 24/7 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Desconozco si en cada persona es diferente o lo que sea, pero vamos, que me hizo gracia
 
Casi casi me apuesto lo que sea a que Lauri ni endocrino ni leches, esta haciendo la dieta keto... todo encaja. La cosa es que si es asi, lo esta haciendo fatal porque no se trata de comer ensaladas todo el rato, pero bueno no se puede esperar mas de ella la verdad.
 
Back