Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uf de verdad, infumable el vídeo. Y como siempre el ficus de esclavo montando el burro mientras ella graba, no vaya a ser que se esfuerce en hacer algo.

Por cierto, me deja loca que quiera montarse ahora un circuito de madeda para nigidi en la pared del salón porque no le vale con tener ya dos baldas llenas de plantas de plástico y cachivaches. Encima reconoce que ni siquiera sabe cómo van a ponerlo. ¿Ansias? ¿Dónde?
Un amigo ha puesto un puente pequeño y una camita en la pared de su salón pero es que la tenía con unos cuadros que quitó para que no se quedara recargado así que queda bien pero esta gente... Comprar por comprar, qué horror.
 
Os fijáis como justifica TODO lo de la compra del Mercadona? "Esto es para mi madre", "Esto es para mis papis", "Esto para Óscar", "Esto me lo ha pedido Óscar". Nada es para ella. Ella solo come espinacas.
El momento colacao cuando dice que ella no toma colacao, como mucho cacao puro... Mira he escupido el café. Es que es tontisima. ¿De verdad espera que nos lo creamos viendo cómo está?
Pues si te has comprado unos chococrispis dices mira si, me encantan los chococrispis, qué pasa. Y sanseacabó. Rebeca cuando enseña sus compras no justifica nada, simplemente lo enseña y a lo mejor comenta algo.
Laura no mientas sobre lo que comes, si ya sabemos que te da igual, vas cuesta abajo y sin frenos.
 
Os fijáis como justifica TODO lo de la compra del Mercadona? "Esto es para mi madre", "Esto es para mis papis", "Esto para Óscar", "Esto me lo ha pedido Óscar". Nada es para ella. Ella solo come espinacas.
El momento colacao cuando dice que ella no toma colacao, como mucho cacao puro... Mira he escupido el café. Es que es tontisima. ¿De verdad espera que nos lo creamos viendo cómo está?
Pues si te has comprado unos chococrispis dices mira si, me encantan los chococrispis, qué pasa. Y sanseacabó. Rebeca cuando enseña sus compras no justifica nada, simplemente lo enseña y a lo mejor comenta algo.
Laura no mientas sobre lo que comes, si ya sabemos que te da igual, vas cuesta abajo y sin frenos.
Es ridícula. Yo flipé cuando dijo que deberían vender los mini kinder porque a ella con un cuadradito le sobra, chica si tienes antojo de dulce no te llega con un cuadradito, ni a ti ni a nadie... de lo de comprar tortilla precocinada y cebolla ya picada ni comento, ni que no tuviese tiempo para hacer recetas.
Me meo con su justificación del final, "una mentirijilla piadosa", si mientes en esa chorrada en qué no mentirás, guapa.
 
Ay, jo, es un decir.
El perfil que yo he visto tiene poco menos de 95000, es @laurayanes29.

Me refería a que una persona con menos de 100k mucho tiene que liarla para tener uno de los hilos más largos en cotilleando y yo viendo su perfil esta mañana... pues eso, una chica gorda, guapa y sencillica.

Sabiendo que da de comer al gato con un biberón ya me cuadra más todo xd
También le da de "mamar", a ver si alguien te pasa el enlace a su resumen porque hay tela que cortar...
 
Os fijáis como justifica TODO lo de la compra del Mercadona? "Esto es para mi madre", "Esto es para mis papis", "Esto para Óscar", "Esto me lo ha pedido Óscar". Nada es para ella. Ella solo come espinacas.
El momento colacao cuando dice que ella no toma colacao, como mucho cacao puro... Mira he escupido el café. Es que es tontisima. ¿De verdad espera que nos lo creamos viendo cómo está?
Pues si te has comprado unos chococrispis dices mira si, me encantan los chococrispis, qué pasa. Y sanseacabó. Rebeca cuando enseña sus compras no justifica nada, simplemente lo enseña y a lo mejor comenta algo.
Laura no mientas sobre lo que comes, si ya sabemos que te da igual, vas cuesta abajo y sin frenos.
Tiene pinta de tomar solo cacao puro con 150kg, sí.
 
Que lauda ha reconocido en este mierdivlogs que el lunes mintió a sus flanes.
No le ha quedado otra que reconocerlo por el reloj, pero yo soy ella y a estas alturas ya ni lo digo, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza la verdad. Es que ahí está Panes mentirosa compulsiva en estado puro y sus flanes todavía no se darán cuenta…si mientes en algo tan tonto en que más no vas a mentir hija, si tu vida entera ya es una mentira.
 
Back