Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Perdonad primas que es sábado de madrugada y voy un poco teletubi e igual escribo un poco regulinchi pero a mi Oscar sí me da penita, pq es trabajador y buen chaval en el fondo. Yo si fuera él dejaba a la Panes YA pq aunque es un follón con lo del piso nuevo siempre lo pueden vender y repartirselo, no seria la primera ni la última pareja q lo hace. Pero como le haga un hijo a esta perturbada ya sí q no se la quita de encima ni con agua caliente, pq aunque lo dejen la tendrá q ver sí o sí

Pero desgraciadamente veo a Ficus demasiado cobarde y demasiado acomodado como para dejar a Lauda... Aunque en el fondo sea una pareja sin pasión y sin química, pq salta a la vista... Están juntos por rutina y por la pereza q supondría una ruptura a estas alturas. Oscar cobardica!! Sal de ahí q todavía estás a tiempo miniño!!!
 
No se si ya lo habéis comentado pero viendo el vlogmas de Patrizienta se encuentra a Lauda y con quien ha ido a Primark??? Con el prepuber!!!! MUY FUERTE!!! Aquí hay tema de madeda!!!!
A mi lo del prepuber me inquieta y me perturba como diría Esperanza Gracia, me pareció turbio pq en un vlog, no recuerdo cual, el niñato estaba en casa de Panes y ella explicaba que antes de abrirle estaba desnuda pq acababa de salir de la ducha, hizo como un poco de hincapié en eso diciendo "espera que me vista por lo menos". No sé pq tuvo que puntualizar eso!! Si no tienes los 18, eso es carcel, nonono
Si no son mayores de edades, pa tu casa, a ver Pocoyo 🎶
 
Que alguien le diga a Laura que tras tener un hijo se vuelve a tener la regla y al bebé le importa una mierda si le duele, se encuentras mal o siente que no puedes con su vida, él le va a reclamar igual, a berridos, hasta que lo atienda. Y no se puede devolver ni lo cambian por otro si tiene problemas, porque la panes tiene tanto deseo de ser madre que en lugar de canalizarlo en cuidarse y estar en el mejor estado físico para gestar se dedica a comprar mierdas china por el ordenador ... Su forma de soñar que tiene un hijo ya demuestra que sería un madre de mierda.
 
El ficus tiene que estar acojonado, sabe que si llega cetonoah se le acaba por completo la libertad (free & wild😜).
Si el ficus se atreve a pedir el divorcio...... Con lo envenena que está Lauri........ No lo quiero ni imaginar😡 Le hará la vida imposible, pondrá al crío en su contra y pico pala hasta que sean una familia "geñal" y maravillosa.
Óscar corre ahora que aún puedes🐍.......
 
A mi lo del prepuber me inquieta y me perturba como diría Esperanza Gracia, me pareció turbio pq en un vlog, no recuerdo cual, el niñato estaba en casa de Panes y ella explicaba que antes de abrirle estaba desnuda pq acababa de salir de la ducha, hizo como un poco de hincapié en eso diciendo "espera que me vista por lo menos". No sé pq tuvo que puntualizar eso!! Si no tienes los 18, eso es carcel, nonono
Si no son mayores de edades, pa tu casa, a ver Pocoyo 🎶

Ufff 🥵🥵🥵

yo creo que este niño quiere hacer la carrera de youtuber y se cree que Laurita le va a dar fama para comenzar a stremear videojuegos 😳
pero no se ha informado bien de quien es su vecina y de su huella en los interneses

edito para añadir que tampoco me extraría que Lau con tal de tener a alguien cerca le haya dicho
amod ven a pdimak que te compdo cosas que como soy incluenced me regalan todo y Oscad ya tiene una camiseta de diario y otda pada eventods
 
Última edición:
También muy fan del momento en el que le llega un paquete de pull y dice "lo pedí por el black friday, pero nada estaba rebajado" y luego mirando no sé sabe que página web por el cyber monday "aunque ya había comprado todo lo que necesitaba en el Black Friday"

Also la panes esa semana diciendo"no compréis cosas innecesarias", dinos cuántos jerseys con estampado horrible y sudadera tienes miniña....
 
Ufff 🥵🥵🥵

yo creo que este niño quiere hacer la carrera de youtuber y se cree que Laurita le va a dar fama para comenzar a stremear videojuegos 😳
pero no se ha informado bien de quien es su vecina y de su huella en los interneses

edito para añadir que tampoco me extraría que Lau con tal de tener a alguien cerca le haya dicho
amod ven a pdimak que te compdo cosas que como soy incluenced me regalan todo y Oscad ya tiene una camiseta de diario y otda pada eventods
Pues yo creo que el chaval va a su bola y le toca sufrir de refilón a la panes grabando, tanto cuando están en casa como cuando se encuentra con patrizienta, el chaval se aparta y apenas sale. El muchacho este sólo quiere jugar al padel y estar a lo suyo
 
Pues yo creo que el chaval va a su bola y le toca sufrir de refilón a la panes grabando, tanto cuando están en casa como cuando se encuentra con patrizienta, el chaval se aparta y apenas sale. El muchacho este sólo quiere jugar al padel y estar a lo suyo
Y entonces qué hace con ella? Lo normal es que se apegue al ficus. Más que nada por afinidad mental y por hobbies.
 
No deja de sorprenderme lo vaga que puede ser una persona y la poca vergüenza de demostrarlo porque vive autoengañada. No sé si es porque le han aplaudido cada suspiro desde que nació o porque ha acabado creyéndose o convenciéndose de la mentira que es su vida. Evidentemente es imposible que gane 3.000€ al mes con la basura de contenido que hace, solo hay que ver las reproducciones y los likes de los vídeos. Las colaboraciones son de intercambio y los seguidores que acumulan son bots…

No da un palo al agua, está pegada al móvil y la tele todo el santo día y se sorprende de que no le cundan las horas… y yo aquí currando hasta en sábado para adelantarme montañas de curro antes de Navidad. Las dos Españas.

El único que tiene mérito es Óscar que, muy lejos de mi falta de compasión, aguanta carros y carretas de un ser inerte que convive con él. Me da pena pensar que nadie de su entorno se ha preocupado por abrirle los ojos o meterle un bofetón de realidad. Está trabajando para regalarle su tiempo y dinero a esta señora, con lo joven que es…

Por otra parte, el tema bebé se está yendo de las manos y creo que ahora es intencionado porque sabe la repercusión que suscita lo malita que está de la cabeza. Ella para variar siempre priorizando su imagen de artista y de persona a la que se la sudan los comentarios ajenos, frente a su salud mental. Y la frivolidad que tiene para relativizar ciertos temas como la maternidad o las dificultades reproductivas. Es de película.

Me entero que esta tía es maestra de mis hijos y hablo con el centro para no tener que sacarlos a ellos. Capaz que la veo de raptar niños jajaja

Laura deja de ser tan cínica y sal del show de Truman en el que vives.
Yo tengo ya la teoría de que 3000€ al mes es lo que entra en esa casa en total, sumando sueldo de Óscar, lo que obtenga de colaboraciones+yt y lo que le den los padres.
 
Back