Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ayyy pobrecita que todo le pasa a ella! Hay que mimarla y darle mucho amor que tiene taaantas taras 😔
Obesa, calva, vizca, boca váter, hernia, migrañas, hipersensible a los olores...
 
Ella feliz porque ha sido capaz de demostrar con foto que tiene una catarata congénita, cosa que dudabamos por aquí porque es técnicamente imposible que una persona joven tenga tantas enfermedades a la vez. Entonces, eso le da un % de discapacidad? Puede ser que por eso este segura de que se va a sacar la opo? Su plaza será de las que reservan y como es una artista creerá que solo será para ella?
 
Ayyy pobrecita que todo le pasa a ella! Hay que mimarla y darle mucho amor que tiene taaantas taras 😔
Obesa, calva, vizca, boca váter, hernia, migrañas, hipersensible a los olores...
Y lo peor es que la tía con 26 tacos presume de todo...eso de enseñar super orgullosa la mancha que tiene un ojo y que está tuerta...pues con el otro ojo debe ver muy bien la comida basura porque se la traga toda...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-28-18-14-40-858_com.popularapp.storysaver.jpg
    Screenshot_2021-10-28-18-14-40-858_com.popularapp.storysaver.jpg
    175,9 KB · Visitas: 328
Ayyy pobrecita que todo le pasa a ella! Hay que mimarla y darle mucho amor que tiene taaantas taras 😔
Obesa, calva, vizca, boca váter, hernia, migrañas, hipersensible a los olores...
Pues no me equivocaba cuando en su día la bauticé como Panes Ojoloco Moody...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-28-18-27-39-770_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-10-28-18-27-39-770_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    126,9 KB · Visitas: 321
Hay una cosa que me llama la atención sobre su catarata congénita. Yo nací con lo mismo pero en ambos ojos. Hasta los 7 meses no me lo detectaron y me hicieron un doble transplante de córnea aunque al final me quedé completamente ciega del ojo derecho (si se opera nada más nacer, se soluciona y no te quedas ciego). Supongo que ella nacería con la catarata sólo en el ojo derecho y tampoco se lo detectaron al nacer porque no encuentro otra explicación (de ser así, esto sería una negligencia, como fue mi caso) a menos que se la detectaran tarde y como ya no había solución, no intentaron lo del tranplante, quien sabe.

Laura me saca de quicio a más no poder pero he de reconocer que ella ha tenido el par de sacarse el carné y a mí me da pánico tener un accidente, por eso ni me lo planteo. Además, añadir sobre un comentario que he visto arriba, que yo también me he rayado muchas veces con cómo será ver con los dos ojos porque nunca he sabido lo que es eso así que no me parece una gilipollez que diga lo de ver doble porque a mí también me suele pasar.

Un besito pris ❤️
 
Me da a mi que a niguiri le quedan los días contados en casa pupete’s xD
Esperemos que no, pero me espero cualquier cosa de esta mujer.
Ya mismo se inventará una enfermedad no catalogada para seguir justificando sus mierdas. Ah no, mierdas no, que las huele con su hipersensibilidad. Justificando sus cosas quería decir... 🤣🤣
 
Me da todo el perfil de ser de esas personas super guarras que tienen 283747482 ambientadores para enmascarar los olores. Y de tener muchas velas, inciensos y vainas de esas, cada uno de un olor diferente y la casa oliendo a mugre y a vanilla con frutos rojos mezclado con olor a incienso. Todo el perfil.
Mi abuela siempre lo dice: no hay guarra que no sea escrupulosa!🤪✌️
 
Back