Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver. Tiene un montón de cámaras profesionales y el último iphone para hacer fotos de buena calidad y se compra una cámara desechable para darle ese toque vintachhh y ahora se queja de la calidad ¿¿¿????? No será que lo que no le gusta es que no puede ponerse filtros ni está acostumbrada a verse sin el gran angular? 😅
 
Sobre el hedor, creéis que comprarán ambientadores por toda la casa para poder aguantar el hedor diario o que ya se han acostumbrado al olor...suyo + suciedad y como que ya no lo perciben?

Pueden ser ambas 🤔🤔
 
Pero a ver. Tiene un montón de cámaras profesionales y el último iphone para hacer fotos de buena calidad y se compra una cámara desechable para darle ese toque vintachhh y ahora se queja de la calidad ¿¿¿????? No será que lo que no le gusta es que no puede ponerse filtros ni está acostumbrada a verse sin el gran angular? 😅
¡Ya ves! Laura existen apps para editar las fotos estilo vintage por si no lo sabías. Si fueses una amante de la fotografía entendería la filia a la foto analógica, pero no es el caso :clown:
 
Laura a tus friends les gusta el colacao porque son unas niñas a tu lado, que eres la mama mayor llevandolas de tiendas.
No habran dado el paso a la adultez que te gusta mas el cafe (29 años y no me ha llegado aun, aunque si que me toml cafes, pero donde este un buen colacao...)
 
Sobre el hedor, creéis que comprarán ambientadores por toda la casa para poder aguantar el hedor diario o que ya se han acostumbrado al olor...suyo + suciedad y como que ya no lo perciben?

Pueden ser ambas 🤔🤔
Ella lo percibe porque si no no le diría a la gente "perdón por el olor" otra cosa es que su solución sea quedar como una guarra en vez de limpiar, es que flipo con eso la verdad.
 
¿ Pero por qué no se corta nada joder? Es que siempre que sale come mierda. Que sí, que a todas nos gusta un croissant, pero coxx, no es algo para comer a diario y menos si tienes obesidad mórbida. Laura joder, en una semana has comido pizza en la Tagliatella, burguer King, cielou, el croissant este y mil mierdas que no habrás enseñado. Que no hace falta que te alimentes a base de lechuga joder, pero córtate un poco. Es que no sé a qué peso va a llegar a este ritmo.
 
Laura cariño, para hacer fotos analógicas no hace falta que uses siempre cámaras desechables, puedes adquirir una cámara de las de antaño y comprar carretes. Como te gusta tanto gastar y lo 'vintách'...
Eso sí, no tienen gran angular ni luego las puedes editar 🤡
Además tiene la Instax (que se la regalaron) y nunca la ha usado...
 
Si no recuerdo mal en verano dijo por stories que el suelo refrescante era tan maravilloso e increíble que hasta dormía con pijama de invierno xd
¿Y ahora que empieza el frío resulta que duerme en ropa interior (o sin ella :devil::sick:)?

O mintió para exagerar sobre las bondades de su suelo o realmente hace que haya que vestirse al revés de cómo corresponde oleeee

(Ahora que duerme desnuda habrá incrementado su vida sexual o por fin habrán consumado el matrimonio?:hungry:
A ver, pero yo tengo una duda muy grande con el tema suelo, ¿No lo apaga nunca?
¿No regula el termostato? ¿ES TONTA?. ¿LE GUSTA SER TONTA?

Es que nosotros ponemos suelo radiante en muchas viviendas, y mi novio lo tiene, y todo el mundo lo apaga si no lo necesita y lo regula a la temperatura que quiere...
Es decir, si un día te mueres de calor, pues le bajas y listo, y si es verano y te estás congelando con el suelo "enfriante" pues lo apagas y listo.
 
Back