Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!
A mi me encantaría saber que come en un día real.

Realmente yo he seguido a Laura desde que se mudó al apartamento de una habitación ella sola y me parece que va cuesta abajo.

Pena…efectivamente creo que poca… como bien decis algunas primas tiene medios para poderlo poner remedio.

Spoiler: Yo peso menos de la mitad que ella y me cuido bastante para no llegar a obesidad morbida.
Desde hace un mes llevo un estilo mas saludable. He tenido mi mala época pero he dicho hasta aquí y os aseguro que cuento con la mitad de medios que ella.

Sobre lo de ir a zumba etc
Teniendo tanto sobrepeso yo recomiendo bici elíptica que no crea gran impacto en articulaciones y aquagym.
Zumba mola mucho pero no creo que pueda hacer muchos pasos de doblar rodilla

Saludos
 
No se agacha para el baile. Parece que no es capaz de calzarse sin el palo ese que tiene en el mueble de la entrada. Ya me estoy oliendo que ama tanto esos tops de Primark que llama sujetadores porque no le llegan los brazos para abrocharse uno normam ( Panes, los hay que se abrochan por delante). Está claro que al menor moviento se ahoga. Y sigue ganando peso. Y se moverá menos aún. Acabará varada en el sofá. Y aún nos queda Navidad.
De verdad que no entiendo que su familia no se ponga sería. Que a lo mejor ya lo han intentado pero ella pasa, vale, lo compro. Pero que el ficus encima la acompañe al Burger King no me entra en la cabeza.
 
Primas, os voy a contar la parida del día. Gracias a la musa y al tik tok de la boda con Óscar descubrí la canción de Aitana y Zoilo de Mon Amour, y ahora sin saber por qué llevo unos días que no paro de escucharla todo el rato, estoy viciadísima a esa vaina. Tanto la original como el remix. No puc més. Sorroco 🤣🤣

Mi ídola influyendome hasta en la música que escucho, gracias por tanto 🤩
 
No se agacha para el baile. Parece que no es capaz de calzarse sin el palo ese que tiene en el mueble de la entrada. Ya me estoy oliendo que ama tanto esos tops de Primark que llama sujetadores porque no le llegan los brazos para abrocharse uno normam ( Panes, los hay que se abrochan por delante). Está claro que al menor moviento se ahoga. Y sigue ganando peso. Y se moverá menos aún. Acabará varada en el sofá. Y aún nos queda Navidad.
De verdad que no entiendo que su familia no se ponga sería. Que a lo mejor ya lo han intentado pero ella pasa, vale, lo compro. Pero que el ficus encima la acompañe al Burger King no me entra en la cabeza.
Yo pienso que Óscar ya le ha dejado como imposible...El problema de muchos de estos pacientes es que se dan cuenta de cómo están pero no quieren ponerle solución porque implica un gran sacrificio. A esto se le suma que nadie de su entorno les dice nada por miedo a enfrentarse a ellos y eso todavía engrandece más el problema. Tenéis el ejemplo en el programa Mi vida con 300 kg. Es un círculo vicioso.
Generalmente, estas personas están pidiendo ayuda a gritos pero no quieren demostrarlo. Pero vamos, si yo fuera Laura, cambiaría de psicóloga ya mismo, la verdad.
Laura, un súper consejito. En vez de copiar a Rebe en todo lo material, copia también sus hábitos saludables (comer equilibrado, hacer deporte, etc.). Ya no hablo del peso, porque cada uno tiene una constitución y unas necesidades, pero sí hablo de salud física pero sobre todo, salud mental. Y deja a un lado el bodypositive porque esa es tu forma de excusarte para no ponerle fin al gran problema que hay detrás.
 
Buenas!
A mi me encantaría saber que come en un día real.

Realmente yo he seguido a Laura desde que se mudó al apartamento de una habitación ella sola y me parece que va cuesta abajo.

Pena…efectivamente creo que poca… como bien decis algunas primas tiene medios para poderlo poner remedio.

Spoiler: Yo peso menos de la mitad que ella y me cuido bastante para no llegar a obesidad morbida.
Desde hace un mes llevo un estilo mas saludable. He tenido mi mala época pero he dicho hasta aquí y os aseguro que cuento con la mitad de medios que ella.

Sobre lo de ir a zumba etc
Teniendo tanto sobrepeso yo recomiendo bici elíptica que no crea gran impacto en articulaciones y aquagym.
Zumba mola mucho pero no creo que pueda hacer muchos pasos de doblar rodilla

Saludos

Tendría que hacer como en el programa ese de SuperSize vs SuperSkinny que a los obesos les ponían lo que comían en una semana en una mesa y eran montañas impresionantes de comida.
 


Buenas!
A mi me encantaría saber que come en un día real.

Realmente yo he seguido a Laura desde que se mudó al apartamento de una habitación ella sola y me parece que va cuesta abajo.

Pena…efectivamente creo que poca… como bien decis algunas primas tiene medios para poderlo poner remedio.

Spoiler: Yo peso menos de la mitad que ella y me cuido bastante para no llegar a obesidad morbida.
Desde hace un mes llevo un estilo mas saludable. He tenido mi mala época pero he dicho hasta aquí y os aseguro que cuento con la mitad de medios que ella.

Sobre lo de ir a zumba etc
Teniendo tanto sobrepeso yo recomiendo bici elíptica que no crea gran impacto en articulaciones y aquagym.
Zumba mola mucho pero no creo que pueda hacer muchos pasos de doblar rodilla

Saludos
Con que sacara a la perra 1 hora por la mañana y otra por la tarde (eso mínimo, claro) a buen paso, sudando, con la música que le guste, subiera a pata las escaleras e hiciera recados por Arganda sin coche, se iba a encontrar mentalmente mucho mejor, y podría cambiar el chip de la comida mucho más rápido. (palabra de ex obesa).
 
No se agacha para el baile. Parece que no es capaz de calzarse sin el palo ese que tiene en el mueble de la entrada. Ya me estoy oliendo que ama tanto esos tops de Primark que llama sujetadores porque no le llegan los brazos para abrocharse uno normam ( Panes, los hay que se abrochan por delante). Está claro que al menor moviento se ahoga. Y sigue ganando peso. Y se moverá menos aún. Acabará varada en el sofá. Y aún nos queda Navidad.
De verdad que no entiendo que su familia no se ponga sería. Que a lo mejor ya lo han intentado pero ella pasa, vale, lo compro. Pero que el ficus encima la acompañe al Burger King no me entra en la cabeza.
Si es por eso, existen sujes deportivos que cumple la función de sujetar el pecho y no tiene que abrocharlos.
Es que no se para que lleva sujetador, para eso que vaya con domingas libres
 



Con que sacara a la perra 1 hora por la mañana y otra por la tarde (eso mínimo, claro) a buen paso, sudando, con la música que le guste, subiera a pata las escaleras e hiciera recados por Arganda sin coche, se iba a encontrar mentalmente mucho mejor, y podría cambiar el chip de la comida mucho más rápido. (palabra de ex obesa).
Yo solo digo q como tenga un hijo a ver cómo se apaña para estar todo el día agachándose y levantándose y en el suelo jugando aparte del paseo diario de 1h mínimo 🙋‍♀️
 
Voy a dejar esto por aquí y me voy lentamente…
voy con un poco efecto retarder, pero todo bien señorita ? no se me he quedado frouzen al ver esto la verdad.... no entiendo nada a parte de que valen un dineral esos muñecos, tiene accesorios y demás y ya como le compre polvos de leche que por lo que tengo entendido son carísimos... en serio es que estoy flipando con este video, no salgo de mi asombro primas
 
Como los de mi vida con 300kg.. que son todo cuerpo y cabeza miniscula..

La verdad esq no lo entiendo, tiene obesidad morbida, pero dice que esta trabajando su mala relacion con la comida y por eso come lo que come.. no entiendo esa terapia primas, le arregla la mente pero le destroza el cuerpo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Alguna psicologa en la sala que nos lo pueda explicar? Yo creo q lo ideal seria que trabajase ambas cosas a la vez, su mala relación con la comida y su perdida de peso, no?
Dudo mucho que esto le este arreglando la mente. Desde el momento en el que se va de vacaciones y no puedes tirarse por el tobogán, o la ropa no le cabe, o no se puede agachar le tiene que dar un bajón tremendo.

Ella puede mirar para otro lado si quiere y autoengañarse pero a lo largo del día estoy segura de que varias veces la vida le recuerda de que no está bien sobretodo porque ha llegado a un límite en el que no puede hacer vida normal
 
Back